Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 162693 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #750 en: 27 Julio, 2010, 17:27:58 pm »
eso tenía entendido. :thumbup:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 27 Julio, 2010, 19:15:11 pm »
aún así, en la parte del pasado no había nacido y en la del presente no tendría mucho sentido que saliese, no aportaría anda a la historia.

Yo no descartaria que en algun momento saliera, siendo detenido por lo Vengadores o alguo de sus integrantes

Pues yo es que no le veria mucho fuste,es decir,no habria mucho tiempo para profundizar en el,seria un cameo muy tonto,porque ademas,darle promoción no creo que interese,dudo que vayamos a ver una nueva peli del Castigador en muuuchos años.

Bueno, idependientemente de si sale o no, Kevin Feige dijo hace 2 días:
Frank Castle se encuentra bajo el techo de Marvel Studios ahora, y esperamos traerlo de vuelto muy pronto”.

Yo creo que veremos al castigador no mucho después de los Vengadores

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #752 en: 27 Julio, 2010, 20:44:27 pm »
aún así, en la parte del pasado no había nacido y en la del presente no tendría mucho sentido que saliese, no aportaría anda a la historia.

Yo no descartaria que en algun momento saliera, siendo detenido por lo Vengadores o alguo de sus integrantes

Pues yo es que no le veria mucho fuste,es decir,no habria mucho tiempo para profundizar en el,seria un cameo muy tonto,porque ademas,darle promoción no creo que interese,dudo que vayamos a ver una nueva peli del Castigador en muuuchos años.

Hombre, es que seria basicamente un cameo para lo aficionados. Yo prefiero eso a que detengan a un cualquiera con pistola, para eso, que sea alguien reconocible por los fans

La peli transcurre toda en la Segunda Guerra Mundial menos el final, según Joe Johnston, así que...  :disimulo:

Me referia para la pelicula de los vengadores. De todos modos, todo el mundo sabe l final de la peli del capi ::)

Desconectado HAL2814

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 28 Julio, 2010, 00:59:55 am »
Hasta el momento todo lo que hemos visto parece ser del agrado... menos el arte con el arma en la mano  :wall:.

Ahora resulta que Batman puede tener 6 peliculas solo usando sus batmarang´s, etc y el Capi no puede hacer frente con su escudo y un buen escuadrón de soldados detrás de él !!! ufff por más que sea la segunda guerra mundial no me gustaria verlo disparando un arma, va en contra del Capi que he conocido por más de 20 años.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 28 Julio, 2010, 01:43:07 am »
Hasta el momento todo lo que hemos visto parece ser del agrado... menos el arte con el arma en la mano  :wall:.

Ahora resulta que Batman puede tener 6 peliculas solo usando sus batmarang´s, etc y el Capi no puede hacer frente con su escudo y un buen escuadrón de soldados detrás de él !!! ufff por más que sea la segunda guerra mundial no me gustaria verlo disparando un arma, va en contra del Capi que he conocido por más de 20 años.
Si pero es que el Capi lucha con Tanques, Cazas, Morteros, los soldados del Tercer Reich, ect. Dudo que Batman dure hay :P

Aunque de todos modos no esta mal que la use de vez en cuando. Creo que es hasta necesario.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #755 en: 28 Julio, 2010, 16:43:32 pm »

En realidad, dudo de que lleve arma más allá de ese concept art. Mola que el Capi sea un tío que luche en la guerra sólo con un escudo y junto a Los Invasores o con miembros de los Comandos Aulladores, lo hace distinto. De todas maneras, si la ponen..., pues habrá que apechugar, aunque cuando este en el Siglo XXI, seguramente, sólo llevará su escudo.

De lo que se ha visto de la peli, por ahora bien aunque Evans no sea santo de mi devoción. La idea de meter el Cubo Cósmico y hacerla una aventura con tintes bélicos, "En busca del arca perdida" según Johnston, promete una buena aventura y Hugo Weaving está siempre genial como supervillano.

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 28 Julio, 2010, 21:55:21 pm »
Kevin Feige ha afirmado que el traje del trailer no es el definitivo, pero que el traje es mas realista que esa versión más próxima a las viñetas que surgió hace un mes. Dice que el traje será algo identificativo del Capitán América pero a la vez acorde con el periodo de tiempo en el que transcurre la película.

¿Alas en la cabeza?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #757 en: 28 Julio, 2010, 22:23:41 pm »
Por PAMMHG he leido que se ha confirmado la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la pelicula

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 28 Julio, 2010, 22:24:28 pm »
en la pelicula
¿como?
pero si es de los 4f

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 28 Julio, 2010, 22:30:17 pm »
No necesariamente. Muy a menudo Namor ha tenido sus pros y sus contras con los Vengadores. Incluso formo parte de ellos durante un tiempo. Y dado que es Namor quien saca el bloque de hielo con el capi dentro ( supongo que ese sera el cameo ), no tendria nada raro que saliera.

Es mas, estoy deseando ver a Namor en la pantalla.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #760 en: 28 Julio, 2010, 22:42:05 pm »
en la pelicula
¿como?
pero si es de los 4f

Namor no pertenece a los 4F, es muy anterior a ellos. Y no creo que la Fox se dedique a comprar los derechos de personajes que luego no utiliza en las películas.

Namor aparecerá como lo más evidente: compañero del Capitán América en los Invasores, que ya está confirmado que saldrán. También me gustaría que fuese él el que sacase al Capi del hielo, la verdad. Sería una forma de cerrar el círculo al final de la película ("Oh, me recuerdas a alguien que conocí hace mucho... ¡¿el Capitán América?!").

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 28 Julio, 2010, 22:47:16 pm »
Gracias a Peúbe por contar el final de la película
En cuanto a lo de las armas que utilice o no el capi...no tengo una idea clara. Por un lado creo que daría un toque de realismo bélico a la película ((y para mi, a más realismo, más empatía con la película y más me gusta)).
Por otro lado...una de las cosas que hace grande al personaje es atacar solo con un arma de defensa, algo bastante simbólico si lo pensamos un poco. Debido a que el Soldado de Invierno fuese el capi con armas, ahora creo que si le veo con una pipa en la mano, lo voy a relacionar con estos cómics...((aunque creo que al minuto 3 de película me acostumbraría)).
Pero eso sí, si hay algo que tengo claro es que: el capi del siglo XXI NO LLEVA ARMAS.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #762 en: 29 Julio, 2010, 09:49:43 am »
en la pelicula
¿como?
pero si es de los 4f

Namor no pertenece a los 4F, es muy anterior a ellos. Y no creo que la Fox se dedique a comprar los derechos de personajes que luego no utiliza en las películas.

Namor aparecerá como lo más evidente: compañero del Capitán América en los Invasores, que ya está confirmado que saldrán. También me gustaría que fuese él el que sacase al Capi del hielo, la verdad. Sería una forma de cerrar el círculo al final de la película ("Oh, me recuerdas a alguien que conocí hace mucho... ¡¿el Capitán América?!").

Yo imaginaba que ese seria el final, peor sin Namor, si lo meten en el final, seria la leche :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #763 en: 29 Julio, 2010, 10:06:32 am »
Y si ya han puesto en de Thor en su hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=X06VmIKvDN4&playnext=1&videos=r-fAnsmIq3Y&feature=rec-LGOUT-exp_fresh%2Bdiv-1r-5-HM

Rapido que lo borran :lol:

EDITO: No lo es, pero es un fan made muy currado :lol:
« última modificación: 29 Julio, 2010, 10:08:54 am por EXILES »

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 29 Julio, 2010, 11:02:09 am »