No es por presumir, ... pero yo saco las fotos mejor con mi movil.
¿Haces mejores fotos con el móvil en medio de la Comic Con, en una sala oscura y atestada de fans?
El genial BdS ha traído esta noticia y el administrador de este blog ha retocado la imagen para que se vea más brillante y francamente se aprecia mucho mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, Kevin Feige, el Jefazo de Marvel Studios, deja claro que no es la versión final del traje.
Además, os dejó, de mi blog, la recopilación de lo visto supuestamente en el teaser tráiler, que sólo sin imágenes de lo que lleva rodado.
"[...] La presentación tuvo el primer lugar durante la presentación de Marvel en la Comic Con. El presidente Kevin Feige de Marvel Studios presentó “Thor” y “El primer Vengador: el Capitán América”. Para presentar está última, comenzaron con una sirena de la Segunda Guerra Mundial, que pasó después a verse como imágenes de archivo de la Gran Guerra mientras se alternaba con el color rojo, blanco y azul que caracteriza al Capitán América.
Se escucha “En el mayor (algo que no consiguen entender) del mundo, nuestro coraje y fuerza nos llevó a la batalla. Hubo historias de héroes que aparecieron, pero una no ha sido contada”.
El fondo con los colores de la bandera de Estados Unidos resulta ser… ¡el escudo del Capitán América!
Y entonces…
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.