Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 162701 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #465 en: 19 Mayo, 2010, 16:02:18 pm »
La del Capi ya sabemos como tiene que acabar.  Le descongelan, seguramente con Furia y algun Vengador conocido presentes.  Yo creo que eso deberia aparecer en la última escena de la pelicula, y no despues de todo.  Ademas a Marvel le interesa, para que todos los públicos, en especial esos que salen del cine perdiendo el culo, sepan que para el año siguiente tendran peli vengativa.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #466 en: 19 Mayo, 2010, 16:14:13 pm »
creo que el capi sera descongelado un poco mas de la mitad de pelicula por lo dicho que habra un tiempecillo que estara en tiempo presente basado en los comics de brubaker

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 19 Mayo, 2010, 21:51:21 pm »
La del Capi ya sabemos como tiene que acabar.  Le descongelan, seguramente con Furia y algun Vengador conocido presentes.  Yo creo que eso deberia aparecer en la última escena de la pelicula, y no despues de todo.  Ademas a Marvel le interesa, para que todos los públicos, en especial esos que salen del cine perdiendo el culo, sepan que para el año siguiente tendran peli vengativa.

A mi también me gustaría que fuese así  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 20 Mayo, 2010, 15:11:09 pm »
Es que es cansado tragarse 15 minutos de créditos para un minuto de peli, si es como Iron Man 2, vale la pena, pero si es como en lobezno, es perder el tiempo  :ja:

¿Lo de Lobezno era relacionado con masacre?

Lobezno tubo varios, yo vi 3, pero dicen que hubo 4
uno relacionado con Masacre, otro con la siguiente parte...
El que tenga el DVD los tiene todos en Extras imagino, depende de a qué cine fueras, había un final u otro, un desatre

La peli del capi, dividida en 2 temporalidades tan alejadas me desconcierta bastante, y además meterlo todo en 2 horas, a ver qué hacen
Yo rodaba 4 horas y lo metía en 2 pelis, una para la 2ª Guerra Mundial y otra a partir de que lo descongelan, estrenas con 3 meses de diferencia estilo Kill Bill y fuera

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 21 Mayo, 2010, 05:07:12 am »
Es que es cansado tragarse 15 minutos de créditos para un minuto de peli, si es como Iron Man 2, vale la pena, pero si es como en lobezno, es perder el tiempo  :ja:

El que tenga el DVD los tiene todos en Extras imagino, depende de a qué cine fueras, había un final u otro, un desatre

La peli del capi, dividida en 2 temporalidades tan alejadas me desconcierta bastante, y además meterlo todo en 2 horas, a ver qué hacen
Yo rodaba 4 horas y lo metía en 2 pelis, una para la 2ª Guerra Mundial y otra a partir de que lo descongelan, estrenas con 3 meses de diferencia estilo Kill Bill y fuera
es bastante acertado ya que el capi tiene mucha historia

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #470 en: 21 Mayo, 2010, 23:19:37 pm »

es bastante acertado ya que el capi tiene mucha historia

La verdad es que tu idea me gusta y creo que seria la mas acertada  :thumbup: :thumbup:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #471 en: 21 Mayo, 2010, 23:44:04 pm »
no a eso digo no !!! seguramente la pelicula sea de 2 horas y media siendo una hora y media en el pasado y otra horita en el presente

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 22 Mayo, 2010, 00:13:53 am »
no a eso digo no !!! seguramente la pelicula sea de 2 horas y media siendo una hora y media en el pasado y otra horita en el presente

No se si llegarán a hacerla tan larga, de momento a la de Hulk les dijeron que no podía ser y le metieron la tijera, aunque no se perdió nada memorable
Lo de dividir los tiempos en una hora y otra para contar 2 historias no me da buena espina, entonces patea a Craneo y muere Bucky en la Primera mitad y en la segunda aparece un nuevo craneo y lo vuelve a patear, o se escapa en el pasado para ser pateado más de medio siglo de diferencia
No lo veo, posiblemente sea 30 minutos en el pasado y luego todo en el presente

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #473 en: 22 Mayo, 2010, 00:28:56 am »
30 minutos en el pasado no,ya que tienen que contar que es un flacucho y todo sobre el suero supersoldado ademas de como pelean con los nazis y posiblemente la muerte de bucky a no ser que usen flashbacks

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 22 Mayo, 2010, 05:00:29 am »
Yo creo que toda la peli va a ser en el pasado y que luego sobre el final; te muestran el presente cuando va Nick fury con Iron Man o Black Widow a descongelar al capi, te muestran la sorpresa que tiene este sobre el nuevo mundo y la noticia del grupo que se esta formando, del cual es comunicada por Nick Fury

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 22 Mayo, 2010, 10:30:04 am »
Mi apuesta es que toda la peli pasará durante la IIWW y que sólo al final (escena de los créditos finales) se verá como Stark y Furia llegan a la zona donde el Capi está congelado
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #476 en: 22 Mayo, 2010, 11:31:16 am »
30 minutos en el pasado no,ya que tienen que contar que es un flacucho y todo sobre el suero supersoldado ademas de como pelean con los nazis y posiblemente la muerte de bucky a no ser que usen flashbacks

Espero que este pasado sea narrado de una forma bastante buena, vale, que incluyan aventura, pero que no se olviden del espíritu que le da Brubaker al personaje, por ejemplo, con el Proyecto Marvels.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 22 Mayo, 2010, 17:20:10 pm »
El director dijo que no se centraría toda la historia en el pasado, aunque yo lo preferiría, y que al final lo descongelasen
Pero hay que tener en cuenta que a lo mejor quieran contar como supone para él un shock cambiar de temporalidad y verse en un mundo nuevo, no lo van a descongelar y ya por las buenas es lider y da órdenes a Stark en los Vengadores
A todo esto, creo que lo descongalaría SHIELD sin contar con Iron Man presente, y sin decirle nada al principio, que para algo es una organización secreta y Iron Man no es muy dado a la discreción

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 22 Mayo, 2010, 22:44:34 pm »
Hay un pequeño guionista en cada uno de nosotros...  :P

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #479 en: 23 Mayo, 2010, 00:20:36 am »
bueno pero que lo encuentre shield tras ir en busca de namor que haya pelea en la antartida y oh sorpresa XD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines