Leído el número 1. Me gusta cómo va, igual que con Patrulla X empieza algo lento, explicando y situando a cada en su sitio. Prefiero las series que empiezan así y todo va cobrando sentido poco a poco.
Es como un disco que poco a poco vas descubriendo canciones y te pasas un largo tiempo disfrutando de la novedad.
Si esta serie y la Patrulla X son así me quedo.
Para compensar a ver si Merodeadores va más rápido y lo disfrutamos de otra manera. La tengo pendiente de leer
Esta serie no es así.
O no del todo.
Ya lo verás en el numero 2.
Que igual también te gusta el otro planteamiento,a mi de momento no, pero por el momento es más un two-in-one que otra cosa.
A ver cómo evoluciona.
La estabas siguiendo en USA, o solo vas por el 2?
Solo con el final ya se intuye que el 2 no va a ser como el 1. De momento me gusta. A ver cómo va cuando se vaya Hickman y se quede solo Brisson
Lo sigo a ritmo español.
Pero sigo semanalmente el podcast "entre comics", que se dedican a reseñar semanalmente tanto las novedades y los cómics que más les gustan (generalmente dc, marvel e image, para qué vamos a engañarnos) y me sirve para estar al tanto tanto de lo que sale como cómo van evolucionanado las series en curso.
Pero es este caso no, el primer comic del #2 español (el #2 USA) es continuación directa del #1, y a mi gustó más que el #1; mejora considerablemente aunque caracterizaciones como la de mancha solar o la de loba venenosa se han retrotraido a tiempos de los Nuevos Mutantes de Claremont (eso es borrar de un plumazo casi 30 años de evolución personal: X-Force. Vengadores, X-Factor, ...).
El cambio radical viene en la segunda parte (el #3 USA). Y hasta aquí puedo leer.
Cuando lo leas comentamos impresiones a ver para donde tira esto, que yo no lo veo nada claro.