Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Nuevos Mutantes  (Leído 108095 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.046
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #300 en: 08 Marzo, 2020, 23:32:35 pm »
Al final he pedido Merodeadores y Nuevos Mutantes, me fío de Essex...

Bueno, veremos si no la lío  :lol: :lol: :birra: Espero que te molen.  ;)

A mí Nuevos Mutantes no me gustó en su inicio, en este sí me ha gustado más ver a la panda reunida. El segundo número baja el nivel, y puede dar igual si no se siguió a Morrison en su momento, pero supongo que es por da cabida a todos.

Espero que la serie siga mejorando.
Seguro! Normalmente no compro novedades (no se por qué pero siempre tengo algo atrasado antes,)
Con Forum llegué tarde y empecé con X Force y me hacía ilusión verlos juntos otra vez. Con Merodeadores creo que habéis coincidido todos en que mola.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #301 en: 10 Marzo, 2020, 03:01:33 am »
Leído Nuevos Mutantes 1 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Me ha gustado mucho el número  :mola: y el dibujante es  :yupi: :yupi: :yupi:
Me ha gustado ver a Karma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #302 en: 10 Marzo, 2020, 10:11:37 am »
Leído Nuevos Mutantes 1 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Me ha gustado mucho el número  :mola: y el dibujante es  :yupi: :yupi: :yupi:
Me ha gustado ver a Karma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al haber dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado DoctorTIko

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #303 en: 11 Marzo, 2020, 23:42:35 pm »
Al leer el new mutants #3 USA me ha surgido una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #304 en: 12 Marzo, 2020, 08:12:26 am »
Leído el Nuevos Mutantes #2 USA.
Esto ya es otra cosa, una vez asumida la premisa chorra de la serie, la dinámica de sus miembros, con la incorporación de Atom Smasher, está muy entretenida.
Y que multen al abogado por ser el peor abogado que el dinero puede pagar fue una risa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #305 en: 14 Marzo, 2020, 01:59:35 am »
Leído Nuevos Mutantes #3 USA.
¿Pero esto qué es? ¿Dónde están mis chicos?
¿Es esto un Two-in-one entre nuevos mutantes y  New X-men?
Este cambio de equipo creativo y de trama me ha descolocado completamente, a pesar de ir advertido. Me ha gustado mucho menos que el número anterior, pero es que excepto a Armadura tampoco les tengo mucho aprecio al resto de los personajes, por lo que la histora tenía que ser muy buena para que me gustara, y lamentablemente no ha sido así.
Curiosidad por ver si se interconexionan las tramas, sigue cada equipo a su bola o aparecen más equipos del Akademos
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #306 en: 14 Marzo, 2020, 09:22:29 am »
No me aclaro.
¿Hickman sigue escribiendo esta serie o no?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #307 en: 14 Marzo, 2020, 10:06:06 am »
No me aclaro.
¿Hickman sigue escribiendo esta serie o no?

Es una cosa rara, alternan Brisson y él, pero cada uno con su trama. no sé si más adelante juntarán tramas o qué harán, quizás se quede solo Brisson, no sé, pero de momento es así, dos series en una. Raro.

A mí me da que cuando Hickman cuente su historia, dejará solo a Brisson en la serie.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #308 en: 14 Marzo, 2020, 10:21:18 am »
Yo no me lo he pillado por eso. Al ser las grapas dobles en Panini, tenías que tragarte lo de Brisson y no me apetecía nada para sólo un arco de Hickman. Si algún día lo recopilan en tomo, espero que sí separen los arcos. Si no, a pastar.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #309 en: 14 Marzo, 2020, 11:05:20 am »
Pues creo que Marvel pretende sacar los tpb por autor, no por números, es decir el que quiera solo lo de Hickman, que pille solo sus tpb. En amazon y en bookdep no viene así, pone que tpb 1 lleva del 1 al 6, pero Marvel sí lo anunció separado por autores, así que imagino que en amazon y bookdep no lo han corregido.
 

https://managecomics.com/all-new-comics/products/new-mutants-by-hickman-tpb-volume-01-247bd06c-6719-4226-b8ca-9b13605ce3b4

https://www.amazon.co.uk/New-Mutants-Jonathan-Hickman-Vol/dp/130291992X/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=new+mutants+hickman&qid=1584180160&s=books&sr=1-1
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #310 en: 14 Marzo, 2020, 12:21:58 pm »
Pues creo que Marvel pretende sacar los tpb por autor, no por números, es decir el que quiera solo lo de Hickman, que pille solo sus tpb. En amazon y en bookdep no viene así, pone que tpb 1 lleva del 1 al 6, pero Marvel sí lo anunció separado por autores, así que imagino que en amazon y bookdep no lo han corregido.
 

https://managecomics.com/all-new-comics/products/new-mutants-by-hickman-tpb-volume-01-247bd06c-6719-4226-b8ca-9b13605ce3b4

https://www.amazon.co.uk/New-Mutants-Jonathan-Hickman-Vol/dp/130291992X/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=new+mutants+hickman&qid=1584180160&s=books&sr=1-1
También están sacando los tomos por meses, estando todo tan cohesionado, tiene su lógica aunque no deja de ser extraño.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #311 en: 14 Marzo, 2020, 12:50:01 pm »
Pues creo que Marvel pretende sacar los tpb por autor, no por números, es decir el que quiera solo lo de Hickman, que pille solo sus tpb. En amazon y en bookdep no viene así, pone que tpb 1 lleva del 1 al 6, pero Marvel sí lo anunció separado por autores, así que imagino que en amazon y bookdep no lo han corregido.
 

https://managecomics.com/all-new-comics/products/new-mutants-by-hickman-tpb-volume-01-247bd06c-6719-4226-b8ca-9b13605ce3b4

https://www.amazon.co.uk/New-Mutants-Jonathan-Hickman-Vol/dp/130291992X/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=new+mutants+hickman&qid=1584180160&s=books&sr=1-1
También están sacando los tomos por meses, estando todo tan cohesionado, tiene su lógica aunque no deja de ser extraño.

Ah que van a sacar las dos versiones de tpb, por autor y por numeración. Pues mira, mejor.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #312 en: 14 Marzo, 2020, 13:04:57 pm »
Pues creo que Marvel pretende sacar los tpb por autor, no por números, es decir el que quiera solo lo de Hickman, que pille solo sus tpb. En amazon y en bookdep no viene así, pone que tpb 1 lleva del 1 al 6, pero Marvel sí lo anunció separado por autores, así que imagino que en amazon y bookdep no lo han corregido.
 

https://managecomics.com/all-new-comics/products/new-mutants-by-hickman-tpb-volume-01-247bd06c-6719-4226-b8ca-9b13605ce3b4

https://www.amazon.co.uk/New-Mutants-Jonathan-Hickman-Vol/dp/130291992X/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=new+mutants+hickman&qid=1584180160&s=books&sr=1-1
También están sacando los tomos por meses, estando todo tan cohesionado, tiene su lógica aunque no deja de ser extraño.

Ah que van a sacar las dos versiones de tpb, por autor y por numeración. Pues mira, mejor.

Hasta donde yo sé hay dos opciones:
* 6 TPBs "Dawn of X" que publican cada uno un número de cada una de las seis series iniciales
* Los TPBs normales. Inicialmente se anunció que el primer TPB de New Mutants incluiría los 6 primeros números de la serie, pero más tarde Marvel rectificó e indicó que el primer TPB incluiría los números de Hickman. Aunque todavía no está anunciado, se entiende que el segundo incluirá los números de Brisson. Al haberse indicado inicialmente que incluiría los 6 primeros números y rectificar más tarde, hay webs (como amazon) que no se han dado por enterados de esta rectificación y siguen anunciando que contendrá los 6 primeros números.

Los primeros TPB, los de "Dawn of X" me parece a mí que deben entenderse como una curiosidad más que como una forma de seguir el relanzamiento, ya que, al parecer no hay intención de continuar más allá del número 6, por lo que si quisieras tener "todo el relanzamiento mutante en TPB" y te pillases esos 6 tomos, tendrías que pillarte el TPB de Nuevos Mutantes de Hickman (o una grapa suelta) para evitar quedarte con el #7 colgado, y cuando fueras a pillar el segundo TPB de los Nuevos Mutantes, estarías repitiendo material.

En cualquier caso, hasta que no se publique pueden darse los  famosos "changes" y haber alguna nueva rectificación.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #313 en: 14 Marzo, 2020, 13:09:40 pm »
No me aclaro.
¿Hickman sigue escribiendo esta serie o no?

En USA están "solicitados" hasta el número 11. El último número guionizado por Hickman es el #7. Que yo sepa no se ha anunciado que Hickman deje la serie, pero teniendo en cuenta que los números 8 a 11 están guionizados por Brisson, yo apostaría a que Hickman ha dejado esta serie.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.046
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #314 en: 14 Marzo, 2020, 13:18:51 pm »
No me aclaro.
¿Hickman sigue escribiendo esta serie o no?

En USA están "solicitados" hasta el número 11. El último número guionizado por Hickman es el #7. Que yo sepa no se ha anunciado que Hickman deje la serie, pero teniendo en cuenta que los números 8 a 11 están guionizados por Brisson, yo apostaría a que Hickman ha dejado esta serie.
A mi Brisson me ha gustado mucho en Exterminio, y lo veo capaz de hacer cosas buenas.
Tampoco veo bien que Hickman acapare mucho. Que se centre en Patrulla X y haga algo bueno.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines