Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disfraces, ropa y/o complementos  (Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Disfraces, ropa y/o complementos
« en: 28 Enero, 2010, 10:43:01 am »

Pues eso cual sección del Zara abro nuevo hilo aprovechando que se acercan los carnavales.

Se trata de comentar ropa relacionada con los comics a efecto practico. Para poder llevar tu camiseta de Superman debajo del traje de la oficina o tus calzoncillos con sentido arácnido de serie cuando sales de marcha.

 A lo mejor descubres que en tu librería habitual venden 50 camisetas de power Pack y quieres regalarlas a todos tus amigos del Facebook. O buscas un regalo concreto para tu mujer que sabes que le hará mucha ilusión, como un picardías de Wonder Woman o las botas de Ms Marvel...

Más o menos eso ofrecer direcciones o lugares o ofertas determinadas de material que pueda interesar. O ruegos y preguntas si buscas algo en concreto.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Disfraces, ropa y/o complementos
« Respuesta #1 en: 28 Enero, 2010, 10:51:03 am »

Empiezo yo mismo comentando un disfraz la mar de curioso.

Un disfraz intantil de Thor!!.
Tiene la "calidad" tipica de los difrazes de supermercado pero no deja de ser curioso. Ademas incluye casco con alitas. El precio, si no lo entiendo mal son 19,90, baratillo para lo que son estas cosas. Tambien parece que hay varios modelos aunque solo venga foto de ese.

No me direis que no es un buen regalo, para vuestros hijos y/o sobrinos. El niño se pone el disfraz te mira y te dice que bonito papa y que personaje del señor de los anillos es este.  :smilegrin:

Hablando de la foto, la accion es bastante "peculiar"...Le podeis echar un vistazo en la propaganda de Carrefour de este mes en las paginas 56 a 57. O si no la habeis recibido porque os la roban del buzón en este bonito enlace en la pagina 57.

http://www.folletos.carrefour.es/2mejorque1_280110.pdf
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Disfraces, ropa y/o complementos
« Respuesta #2 en: 28 Enero, 2010, 10:59:09 am »
No me direis que no es un buen regalo, para vuestros hijos y/o sobrinos. El niño se pone el disfraz te mira y te dice:

"papá, ¿por qué no me quieres?"  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines