Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 106539 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #120 en: 16 Abril, 2011, 15:55:10 pm »

no sabía si ubicar aquí esta noticia pero me parece el lugar más apropiado...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/16/navegante/1302946977.html

parece que el cambio va a toda máquina en USA y que los precios están adecuados al nuevo formato, no como aquí

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 16 Abril, 2011, 16:09:53 pm »
A mí sigue sin gustarme leer los e-books. Sigo prefiriendo el libro tradicional.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 16 Abril, 2011, 16:27:38 pm »

a mí también me gusta mucho más el papel pero creo que finalmente el mercado se impondrá y en 20 o 30 años quedaremos los 4 raritos que seguiremos leyendo en papel...

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 16 Abril, 2011, 20:08:05 pm »
alguien usa la table zt-180?? es un clon chinorris muuuuy barato que para leer comics y no dejarte 400 euros, puede ser una gran opción. debe de petarla como tablet económica y fiable. alguno la usa???

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 16 Abril, 2011, 20:51:59 pm »
Yo solo conozco la versión de Samsung. Y hace poco vi anunciada la de Acer.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 16 Abril, 2011, 21:24:05 pm »

a mí también me gusta mucho más el papel pero creo que finalmente el mercado se impondrá y en 20 o 30 años quedaremos los 4 raritos que seguiremos leyendo en papel...

Yo tengo muchos libros en papel. Más de 1000. Y ya no me caben más. Así que me estoy pasando al ebook y me ha sorprendido que me resulta mucho más cómodo de lo esperado. De hecho, en algunos casos tengo tanto el ebook como el libro en papel y me decanto por leerlo en electrónico, sobre todo cuando son libros gordos.

El gran problema, para mí, es el DRM. Especialmente porque las grandes editoriales lo están usando para restringir la venta de ciertos títulos a unos pocos países. Ya sé que son temas de los derechos que son diferentes para el libro impreso y el ebook, pero es rídiculo que una tienda te venda el libro en papel pero no te quiera vender el libro en digital porque no vives en USA  :flaming:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 18 Abril, 2011, 08:16:05 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 Abril, 2011, 10:17:02 am »

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 21 Abril, 2011, 12:34:04 pm »
Hace varios días que tengo la aplicación para ver cómics Marvel, pero aún no he tenido oportunidad de ver ninguno.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 21 Abril, 2011, 13:52:45 pm »
Por lo que he visto por encima, son en "english". Pensaba que habría alguno traducido.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 21 Abril, 2011, 18:18:01 pm »
un colega informático dijo ayer una gran frase "el Ipad es una mierda, no puedes meter tus cosas dentro" a que se refería y que tiene de cierto??  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 21 Abril, 2011, 21:02:29 pm »
no lo se, hace años que paso de intentar comprender lo que hace y de que me habla cuando me habla de informática, por eso pregunto a los mortales comunes si saben a que se refería. :lol: Yo diría que es mas Hacker que informático porque el título aún no lo tiene pero hace cada cosa...

Desconectado truenosank

• Morlock
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 22 Abril, 2011, 08:56:12 am »
no lo se, hace años que paso de intentar comprender lo que hace y de que me habla cuando me habla de informática, por eso pregunto a los mortales comunes si saben a que se refería. :lol: Yo diría que es mas Hacker que informático porque el título aún no lo tiene pero hace cada cosa...

De pasar sí que se puede, lo que pasa que hacer los pasos una y otra vez llega a ser cansiono: conectar IPad a al PC y ir a Itunes, seleccionar aplicaciones, compartir archivos... En fin, que lo que hago con el movil en 2 segundos, con el Ipad se tardan 30

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 22 Abril, 2011, 16:23:41 pm »
anda, pues igual se refería a eso.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines