Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 92416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #450 en: 09 Enero, 2013, 09:10:05 am »
Prueben W8.  :mola:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #451 en: 09 Enero, 2013, 12:37:38 pm »
Yo tengo el Ipad 2 y he probado infinidad de tablets con Android y no hay color. La unica que le puede hacer sombra es el Galaxy de Samsung,pero en velocidad  sale ganando el de la manzanita.

El Galaxy 3 no lo he probado pero por caracteristicas tiene pinta de ser similar al Ipad 3.Pero sigo opinando que el sistema IOS es mucho mejor que Android, por mucho software libre que sea.

Yo no hago caso a las tablets que se venden con periodicos porque suelen ser malisimas.Incluso en mi entorno, recomiendo a la gente que no las compren.

Es evidente que la experiencia de usuario es superior en los aparatos apple. Lo que no veo yo tan claro es que una mejora en la respuesta de décimas de segundo justifique el aumento de precio.

Además, el hecho de poder trastear con el sistema operativo y el de  no necesitar programas intermedios tipo Itunes (menudo horror) para trasferir o utilizar archivos también hay que valorarlo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #452 en: 09 Enero, 2013, 14:41:07 pm »
A mi lo que me gustaría saber, es que tabletas recomendáis para leer comics (Tengo claro que tiene que tener 10" y poco más) y que aplicaciones son las recomendadas según los modelos.
Me refiero a dispositivos más asequibles que los conocidos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #453 en: 09 Enero, 2013, 15:25:09 pm »
¿Y que aplicaciones son las recomendables?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #454 en: 09 Enero, 2013, 16:08:45 pm »
El País ofrece la Samsung Galaxy Tab 2, por 24,90€/mes, a los nuevos suscriptores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #455 en: 13 Enero, 2013, 01:40:00 am »
Yo con la devolución de Hacienda de este año me pillé el ipad 4 (el que lanzaron este otoño) y es la mejor inversión que he hecho nunca. No he probado otras tabletas, pero antes usaba android y ahora que tengo iphone no lo cambiaría por nada, así que con la tableta me he ido directamente a iOS. Además llevo años usando itunes (mucho antes de tener mac o ipod) porque me encanta el programa o ltengo una amplia biblioteca musical.

Total, que como en el piso de Madrid tengo menos espacio, me he pasado a los cómics en digital. La nueva Marvel Now! la estoy siguiendo en el ipad y es todo un gustazo. Yo utilizo Comic Zeal, que es muy sencillo e intuitivo, para leer y almacenar los cómics. Así puedo leer todo lo que saca Marvel, y cribar las series que me gusten de verdad (All New X-Men, Avengers, etc..) y estas sí que pillarlas en tomo por bookdepository porque las quiero tener en papel.

No sé si mucha gente hará como yo.. pero es que con la pantalla retina del ipad.. wow que nitidez!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #456 en: 15 Enero, 2013, 16:35:18 pm »
Nop, el ipad 4 es el que salió el mismo día que el mini, es una revisión del tercero, con el nuevo conector de apple y un el procesador A6X.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #458 en: 15 Febrero, 2013, 10:29:34 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #459 en: 17 Febrero, 2013, 17:04:48 pm »
El otro día en un centro comercial tuve la oportunidad de manejar un iPad 3 (o 4, el último que salió), y pude compararlo con mi tablet BQ Edison. Sinceramente, he de confesar que en cuanto al manejo por el iPad, mejora bastante a mi tablet, ya que al desplazar la pantalla es más fluido, sigue mejor el dedo. En cuanto a la pantalla, no noté demasiada diferencia. En resumen, que obviamente iPad tiene sus puntos fuertes, aunque yo siga pensando que no me gastaría el dinero que piden. Pero quien lo tenga, supongo que no se verá defraudado, siempre que no busque ampliar memoria y demás.

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #460 en: 23 Febrero, 2013, 20:20:08 pm »
Hola gente. No suelo escribir mucho por aquí, pero lo cierto es que últimamente me ha dado por hacerme con una tablet para empezar a leer comics en digital, pero paso del tema de los iPad debido a los altos costes que conlleva hacerse con uno. He pensado en pillarme una Samsung Galaxy Tab 10.1, la cual puede encontrarse por 300€ en amazon. ¿Alguno de vosotros tiene esta tablet? ¿Que tal es leer comics en ella? ¿Hay que abusar mucho del zoom para poder leer bien las viñetas o se puede leer bien en vertical?

Me imagino que al tener un SO Android deben de haber varias aplicaciones que te permitan reproducir comics en formato cbr o cbz, no?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #461 en: 23 Febrero, 2013, 20:22:36 pm »
Me imagino que al tener un SO Android deben de haber varias aplicaciones que te permitan reproducir comics en formato cbr o cbz, no?

Yo estoy muy interesado en conocer las aplicaciones y como puedo conseguirlas.A ver si alguien nos explica algo sobre el tema.
Hace poco le han regalado una tablet a mi mujer y me gustaría probar algunas de esas aplicaciones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #462 en: 23 Febrero, 2013, 20:30:17 pm »
¿Y en el Android Market, ahora ¿Google Play? no habrá?. Buscando, alguna saldrá. Y hay que ir con ojo, con posibles aplicaciones "camuflás", que los virus en Android son cientomil y la pelona. :wall:

Igual que en IOS hay. Con buscar bién, seguro que sale alguno.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #463 en: 23 Febrero, 2013, 20:35:17 pm »
Precisamente por eso pido orientación, para ir sobre seguro.Con la suerte que tengo que cargo la tablet de mi mujer en un momento.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #464 en: 23 Febrero, 2013, 20:35:58 pm »
Yo uso bastante la tablet para leer. En android, de las diferentes aplicaciones que hay para leer archivos en .cbr y .cbz yo me quedo con comicrack, que va de lujo. Hay una versión gratuita, con publicidad, y una de pago (6 euros) sin publicidad. Yo lo vengo usando meses y con la gratuïta me apaño. Hay otras, pero para mi esta es la mejor. Si se esta interesado en cómics en inglés y pagando tanto marvel, como dc y otras tienen aplicaciones propias donde puedes comprar y leer sus cómics.

Por otro lado decir que una tablet de 9,7-10,1 pulgadas es suficiente para leer en vertical sin problemas y sin tener que usar zoom.

Saludos, y cualquier duda no dudeis en preguntar.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines