Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 106419 veces)

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #435 en: 02 Enero, 2013, 17:09:42 pm »
Y lo peor es que mucha de la gente que tiene un ipad, creen que es lo mejor del mundo simplemente porque sí. Tengo un amigo que tiene iphone y ipad, y siempre está diciendo que apple es lo mejor, que hace de todo, que lo demás es todo imitaciones de perseguidores. Un buen día le dije: Dime 5 cosas que puedas hacer con tu ipad o con tu iphone, que sean cosas realmente útiles, y que yo no pueda hacer con mi telefono android y mi tablet android.

Su respuesta fue: "......."

Conclusión, realmente a veces pienso, como Dogfather, que Apple es una secta que a algunos lava el cerebro tecnológicamente hablando.

Mientras tanto, yo seguiré recomendándole a todo el mundo la tablet BQ Edison que a mi me va de perlas y leo comics a montones!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 02 Enero, 2013, 17:15:44 pm »
Si, eso pasa mucho. Realmente un apple y su sistema pueden ir mejor para trabajos profesionales concretos, para diseñadores o ilustradores pero aún así se puede llegar al mismo resultado con cualquier otro sistema mas barato. La razón por la que se prefiere apple es sencillamente que tiene una mejor campaña publicitaria, marcketing puro y duro. Esto se comprueba proque hay casos de gente que tiene un Mac y de sistema operativo Windows.  :lol: En temas de jugar a videojuegos por ejemplo ya no te cuento, Apple sencillamente no está hecho para eso, Microsoft se lo funde con creces.

Otra gente te cuenta como el diseño estético de apple y su política de empresa son mejores. Mentira cochina. Apple saca sus ordenadores y demás tan esquinados como todos y luego son pulidos para redondeanlos produciendo una cantidad de residuo tóxico sobrante curiosa y como empresa tiene la misma mierda que la competencia solo que mejor vendida.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 02 Enero, 2013, 17:43:42 pm »
Si mi problema no va con Apple. Es más, incluso los admiro, porque consiguen que mucha gente que harían lo mismo con una tablet de 200€, se gastan 600€ o más en un iPad. Eso es cuestión de marketing en un alto porcentaje de las compras obtenidas, y por eso los admiro. Mi problema es con la gente que piensa que apple es tan cojonudo porque si sus productos son tan caros, es porque son los mejores del mundo. Es cierto que algunas compañías imitan a Apple, pero no es menos cierto que Apple ha imitado a otras compañías (vease el ejemplo de la surface de microsoft).

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 02 Enero, 2013, 17:46:16 pm »
No voy a defender a Apple (entre otras cosas porque no me paga) pero sus productos son muy buenos e imitados. Yo tengo el iPad (1) y el iPod Touch y los disfruto mucho. El "problema" de Apple es que provoca que haya "haters" lo cual es buena señal.

Es indudable que Apple fabrica unos aparatos muy bonitos y extremadamente caros (también funcionan muy bien, aunque en mi opinión no de manera proporcional a su precio). Pero que no vendan la moto de que han inventado un carajo porque no lo han hecho.... se han limitado a "reinventar" aparatos ya existentes con un diseño muy cuidado y, su punto fuerte, a venderlos de puta madre.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #439 en: 02 Enero, 2013, 17:51:24 pm »
Para mí el éxito de Apple radica en la experiencia de usuario. Es cierto que Microsoft ya había sacado su propio tablet hace unos años, pero la experiencia de usuario era muy, muy pobre, ni siquiera tenía un S.O. realmente preparado para eso. Y es ése tipo de detalles lo que hace que Apple se diferencie de los demás. Ahora hay muchos tablets en el mercado, con muchas características diferentes. Algunos tienen cosas que el de Apple no tiene, pero en general, la experiencia de usuario sigue siendo mejor en Apple que en el resto. Y además está el hecho de que aunque en prestaciones concretas pueda haber tablets mejor que el último ipad, como tablet general, cada vez que Apple saca un ipad nuevo supera al resto de Tablets del mercado.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 02 Enero, 2013, 17:56:40 pm »
Para mí el éxito de Apple radica en la experiencia de usuario. Es cierto que Microsoft ya había sacado su propio tablet hace unos años, pero la experiencia de usuario era muy, muy pobre, ni siquiera tenía un S.O. realmente preparado para eso. Y es ése tipo de detalles lo que hace que Apple se diferencie de los demás. Ahora hay muchos tablets en el mercado, con muchas características diferentes. Algunos tienen cosas que el de Apple no tiene, pero en general, la experiencia de usuario sigue siendo mejor en Apple que en el resto. Y además está el hecho de que aunque en prestaciones concretas pueda haber tablets mejor que el último ipad, como tablet general, cada vez que Apple saca un ipad nuevo supera al resto de Tablets del mercado.

Tienes razón en eso.... Lo "bueno" de Apple es que sus sistemas suelen ser más fáciles de utilizar para "la gente de a pie".... Pero a cambio son cerrados y muy limitados en cuanto a personalización. En general los que saben algo del tema prefieren montarse su propio sistema abierto (tanto en hardware como en software) capaz de realizar el mismo trabajo por la mitad de dinero.
Y la experiencia de usuario cada vez es "menos mejor" que la competencia. Hoy día un iphone solo mejora a un android de alta gama en una ligera mejor respuesta táctil y fluidez.

Edito: Y la última generación de Apple (el ipad "mini") es una respuesta al Galaxy Nexus de Google con muchísimo peor hardware y un 50% más caro o sea que no queda tan claro eso de que superen al resto del mercado.

« última modificación: 02 Enero, 2013, 17:58:29 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 02 Enero, 2013, 18:01:38 pm »
ah si y para los que alaban el diseño estético de los aparatos Apple echadle un ojo a los aparatos Braum de hace 50 años.  :disimulo:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 02 Enero, 2013, 18:05:01 pm »
ah si y para los que alaban el diseño estético de los aparatos Apple echadle un ojo a los aparatos Braum de hace 50 años.  :disimulo:

Hombre, es indudable que el diseño es muy bueno. Otra cosa es que sea el mejor posible o que realmente eso importe de verdad.
El asunto es que la mayoría de la gente ya lo considera como un complemento de moda más que un gadget electrónico y tiende a fardar.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 02 Enero, 2013, 18:08:55 pm »
Yo es que la estética del iPad por ejemplo no la veo tan increible. Es una tableta blanca o negra con botones en los bordes, no se que ve la gente en esto que les parezca tan revolucionario. En lo del marketing y el manejo y eso que habéis explicado vale, pero en la estética? Aquí no defiendo ni a uno ni a otro, porque la estética es muy parecida en todos.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 02 Enero, 2013, 18:10:23 pm »
Yo es que la estética del iPad por ejemplo no la veo tan increible. Es una tableta blanca o negra con botones en los bordes, no se que ve la gente en esto que les parezca tan revolucionario. En lo del marketing y el manejo y eso que habéis explicado vale, pero en la estética? Aquí no defiendo ni a uno ni a otro, porque la estética es muy parecida en todos.

No estoy de acuerdo con eso.... Hay más cosas aparte de lo visual... La textura, el tacto y el aspecto de un ipad es mucho mejor que el de una tablet samsung o acer.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 02 Enero, 2013, 18:52:01 pm »
Yo tengo la tablet BQ Edison, que por la parte trasera su tacto es como rugoso y va de perlas para que no se resbale de cualquier sitio. No se, no digo que el iPad tenga una estética mala, pero no creo que sea tan cool.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 02 Enero, 2013, 20:05:29 pm »
Yo tengo el ipad2.
Hace algún tiempo conseguí la tablet Acer con una promoción de El País. Creo que sólo he usado ésta última una vez, porque no tiene la "delicadeza" o "tacto suave" del ipad a la hora de pasar las páginas, y hay que apretar mucho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 02 Enero, 2013, 20:36:37 pm »
Yo tengo el ipad2.
Hace algún tiempo conseguí la tablet Acer con una promoción de El País. Creo que sólo he usado ésta última una vez, porque no tiene la "delicadeza" o "tacto suave" del ipad a la hora de pasar las páginas, y hay que apretar mucho.

Acer? Me parece que era Airis, no?

En cualquier caso no puedes comparar un Ipad 2 con esa tableta, es como comparar un Ferrari con un 600. El Ipad 2 se compara con una Google Nexus o con una Acer, Samsung o Motorola de gama alta.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 02 Enero, 2013, 20:52:06 pm »
Yo tengo el ipad2.

Acer? Me parece que era Airis, no?

:torta:
Así es, tengo la caja delante de mis narices.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 09 Enero, 2013, 08:44:20 am »
Yo tengo el Ipad 2 y he probado infinidad de tablets con Android y no hay color. La unica que le puede hacer sombra es el Galaxy de Samsung,pero en velocidad  sale ganando el de la manzanita.

El Galaxy 3 no lo he probado pero por caracteristicas tiene pinta de ser similar al Ipad 3.Pero sigo opinando que el sistema IOS es mucho mejor que Android, por mucho software libre que sea.

Yo no hago caso a las tablets que se venden con periodicos porque suelen ser malisimas.Incluso en mi entorno, recomiendo a la gente que no las compren.
« última modificación: 09 Enero, 2013, 08:47:35 am por ironbat »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines