Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 106319 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #315 en: 17 Febrero, 2012, 21:14:01 pm »

Bueno, tú hablas del cuentakilómetros de un Pandilla y yo hablo exclusivamente de un Ipad.

No, insisto; hablo de pantallas retroiluminadas. Como el Ipad, entre otros.

Perfecto. Tú sigue hablando del cuentakilómetros de un Pandilla. Yo seguiré hablando de mi Ipad.

Porque te gusta ese formato, te lo he dicho varias veces. El problema es que no eres capaz de entender que a los que nos gusta ese formato nos pasa lo contrario: no le vemos ventajas.

Lo entiendo. Pero tú mismo le ves ventajas, como has reconocido antes.

Una ventaja. Conviene no pluralizar cuando no es oportuno.

Notable, aproximadamente un quinto en volumen en relación con la mía. Por cierto, los remasters de Judas Priest suenan como el culo en comparación con las ediciones anteriores en CD y el vinilo. Eso sí, molan mucho en la estantería.

Madre mía, si sonaban a lata, sobre todo los directos...  :leche:

Como puedes comprobar, mucho reggaetton, pop comercial español y sesiones de discoteca... ah, y causante de enorme fatiga económica para los artistas creadores de la obra, sí.

A veces hay que ser un poquito menos bocazas para evitar pasarse de listo.

¿Yo te he dicho a tí que tú tengas eso? Si lo has entendido así te pido disculpas, no me refería a tí en concreto.

Hombre, tenía toda la pinta. Lo de la fatiga económica tampoco iba por mí, supongo.

Por cierto, "ti" no lleva tilde.

Qué ojos tan sensibles, hijo.

No se qué edad tienes, pero cuando pasas de los 35, la vista se resiente. Sobre todo si llevas toda la vida leyendo como un animal.

Tengo 37 años. ¿Hace falta que te fotografíe mis colecciones de tebeos y de libros o te lo crees si te digo que yo también leo como un animal?

Demagogia no significa lo que tú piensas.

Se perfectamente lo que significa, no es la primera vez que me intentan corregir como tú. :lol:

Por el contexto en el que la has utilizado, me da que no... que no lo sabes tan perfectamente.

Las grapas soportan peor el paso del tiempo que la inmensa mayoría de los tomos (vale, existen los primeros Best of Marvel o los primeros Prestigios) por una cuestión de pura lógica. Su encuadernación es muy poco robusta, lo cual deja muy desprotegidas tanto a las páginas interiores como a la propia portada.

No se si sabes que la robustez o la rigidez no son siempre garantía ni sinónimo de resistencia. Si se te cae una grapa al suelo, aguanta mejor el mal trago que un tomo en tapa dura. O sea que lo que dices es relativo.

Espera que haga memoria... a ver cómo era aquello. Ah, sí: Tengo cerca de cinco centenares de tomos y te aseguro que no tengo ninguno con la encuadernación defectuosa. Al menos ninguno que haya pasado únicamente por mis manos.

Vale, o sea que una edición con mejor papel, mejor color y mejor encuadernación es peor que otra porque al traductor se le olvido poner un par de palabras y unos puntos suspensivos.

En fin, muy respetable, pero creo que algunos deberíais ser menos álvaroponssistas.

Saludos.

No es una palabra cualquiera, hombre..... Y, joder, coméntame lo de la JLA!!!! :lol:

No, no es una palabra cualquiera. Ya he dicho que tiene su importancia, pero ni mucho menos me parece que eso convierta una edición con mejor color, mejor papel y mejor encuadernación en peor que otra que pone la palabra bien.

No tengo el tomo de la JLA de Morrison, no puedo opinar.

De todas maneras, los tomos con tantas páginas (como los Omnigold) necesitan papel ligero para no estropearse. Supongo que vas por ahí.

Saludos.
« última modificación: 17 Febrero, 2012, 21:18:47 pm por Ignacio »

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 17 Febrero, 2012, 21:14:56 pm »
Por cierto, Ignacio, supongo que no leerás esto hasta que no postees la contestación hiriente a mi anterior post :lol: :lol: :lol:

Pero, en general, parece que tienes tan buen gusto musical como literario.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 17 Febrero, 2012, 21:20:12 pm »
que llevamos unas cuantos mensajes que aqui no se habla de errores de panini  :wall:

Si quieres llamo a junk.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 17 Febrero, 2012, 21:21:27 pm »

Me centro en esto para decirte que no tengo ninguna edición en cd original de los directos de Priest, pero los discos de estudio sí que suenan mejor. Los remasters están saturadísimos. Y tengo varios en las dos ediciones.

Por cierto, los remasters de Iron Maiden también suenan regular, tirando a mal...

En cuanto a lo demás, insisto: no me refería a tí con lo del Reggaeton (no soy tan gilipollas de pensar que un aficionado serio a esto va a tener esas filias), se perfectamente lo que significa "demagogia" (y también se por dónde vas con esto), y creo que te estás pasando de hostil en una conversación que no necesita ese tono.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 17 Febrero, 2012, 21:30:47 pm »

Me centro en esto para decirte que no tengo ninguna edición en cd original de los directos de Priest, pero los discos de estudio sí que suenan mejor. Los remasters están saturadísimos. Y tengo varios en las dos ediciones.

Por cierto, los remasters de Iron Maiden también suenan regular, tirando a mal...

No estoy nada de acuerdo. En ninguna de las apreciaciones.

En cuanto a lo demás, insisto: no me refería a tí con lo del Reggaeton (no soy tan gilipollas de pensar que un aficionado serio a esto va a tener esas filias)

No veo por qué. Uno puede tener muy buen gusto en unas cosas y malo en otras. A mí me gusta Karate Kid (la original) y anda que no es mala, la joía...

se perfectamente lo que significa "demagogia" (y también se por dónde vas con esto), y creo que te estás pasando de hostil en una conversación que no necesita ese tono.

Es posible. También yo creo que te has pasado de condescendiente desde el principio de la conversación.

Por mi parte, me disculpo y tranquilos, que ya llamo a junk para que este hilo vuelva a ser lo que debe ser.

Saludos.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 17 Febrero, 2012, 21:44:30 pm »

No estoy nada de acuerdo. En ninguna de las apreciaciones.

En cuanto a lo demás, insisto: no me refería a tí con lo del Reggaeton (no soy tan gilipollas de pensar que un aficionado serio a esto va a tener esas filias)

No veo por qué. Uno puede tener muy buen gusto en unas cosas y malo en otras. A mí me gusta Karate Kid (la original) y anda que no es mala, la joía...

se perfectamente lo que significa "demagogia" (y también se por dónde vas con esto), y creo que te estás pasando de hostil en una conversación que no necesita ese tono.

Es posible. También yo creo que te has pasado de condescendiente desde el principio de la conversación.

Por mi parte, me disculpo y tranquilos, que ya llamo a junk para que este hilo vuelva a ser lo que debe ser.

Saludos.

Por mi parte, disculpas aceptadas y espero que tú aceptes las mías. Condescendientes creo que hemos estado los dos, ¿no?. Reconozco, en cualquier caso, que en algún momento me parecía estar discutiendo conmigo mismo. :smilegrin:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 18 Febrero, 2012, 09:38:45 am »
Jolin... la que se ha montado.  :P

Nah, vehemencia transitoria en mi caso....

:smilegrin:

Nos han movido al hilo del Ipad, no? :bouncy:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 18 Febrero, 2012, 14:42:28 pm »
Jolin... la que se ha montado.  :P

Nah, vehemencia transitoria en mi caso....

Pues yo me permitire la vehemencia de "presumir" de tener mas de 2.000 CDs (audios), cerca de 200 DVDs musicales y 100 DVDs de mp3s... y eso solo hablando de musica.  :P

Originales, supongo.

Eso no es nada.... :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 18 Febrero, 2012, 14:48:30 pm »
Bichos, que sois unos bichos.  :lol:

Y yo me maravillaba de mis colecciones... pero bueno, la mayoría de vosotros me lleváis mínimo una década de ventaja.

Ya os cogeré.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 18 Febrero, 2012, 14:52:17 pm »

Esto va derivando a una .... haber quién la tiene más larga     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 18 Febrero, 2012, 14:59:30 pm »

Esto va derivando a una .... haber quién la tiene más larga     :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Algo me dice que en lo que a comics se refiere eres el John Holmes de por aquí.... :borracho:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 18 Febrero, 2012, 15:06:52 pm »

Esto va derivando a una .... haber  a ver quién la tiene más larga     :lol: :lol: :lol:

:torta:
Lo siento no lo he podido evitar.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 18 Febrero, 2012, 15:15:33 pm »

Los hay que la tenemos corta a propósito  :lol:.

(hace unos años me di cuenta de que había perdido mi sana costumbre de saberme los álbumes casi al dedillo y perderme en ellos, y de que no hay tantos discos que verdaderamente se merezcan estar en mi estantería; seleccioné muchísimo, regalé un par de toneladas de cds, vendí algunos otros y me quedé con los doscientos y pico por los que llegaría a matar a la hora de defenderlos; y la verdad es que no suelo echar en falta ninguno de los que me desprendí).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 18 Febrero, 2012, 15:30:13 pm »

Los hay que la tenemos corta a propósito  :lol:.

(hace unos años me di cuenta de que había perdido mi sana costumbre de saberme los álbumes casi al dedillo y perderme en ellos, y de que no hay tantos discos que verdaderamente se merezcan estar en mi estantería; seleccioné muchísimo, regalé un par de toneladas de cds, vendí algunos otros y me quedé con los doscientos y pico por los que llegaría a matar a la hora de defenderlos; y la verdad es que no suelo echar en falta ninguno de los que me desprendí).

200 y pico?  Solo con los discos imprescindibles de 20 o 30 artistas punteros ya superas los 200 sin sudar, hombre.

Vamos, que llevo muchísimos años descubriendo discos maravillosos y todavía encuentro obras maestras de vez en cuando.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 18 Febrero, 2012, 16:08:40 pm »
200 y pico?  Solo con los discos imprescindibles de 20 o 30 artistas punteros ya superas los 200 sin sudar, hombre.

Depende de lo que entendamos por imprescindible. A mi modo de ver (y que a la hora de confeccionar una colección musical es el único que sirve), los Beatles tienen una decena de discos que se me atojan imprescindibles. Los Stones, seis. Bob Dylan o Bowie, cinco. Los Smiths, Radiohead o Bjork, cuatro. Hay muchísimos grupos punteros que sólo han dejado tres, dos o incluso un disco que verdaderamente sea imprescindible (de hecho, los hay que aún siendo grandes grupos, nunca han conseguido dar con la tecla adecuada para crear un álbum genial).
Créeme, en 200-300 discos hay espacio para una colección muy variada. Pero la selección, que me llevó años, fue muy dura  :lol:.

outtakes, unreleaseds, demos y cosas de esas

Uff, yo es que de esas cosas escapo como de la peste  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines