Bueno, tú hablas del cuentakilómetros de un Pandilla y yo hablo exclusivamente de un Ipad.
No, insisto; hablo de pantallas retroiluminadas. Como el Ipad, entre otros.
Perfecto. Tú sigue hablando del cuentakilómetros de un Pandilla. Yo seguiré hablando de mi Ipad.
Porque te gusta ese formato, te lo he dicho varias veces. El problema es que no eres capaz de entender que a los que nos gusta ese formato nos pasa lo contrario: no le vemos ventajas.
Lo entiendo. Pero tú mismo le ves ventajas, como has reconocido antes.
Una ventaja. Conviene no pluralizar cuando no es oportuno.
Notable, aproximadamente un quinto en volumen en relación con la mía. Por cierto, los remasters de Judas Priest suenan como el culo en comparación con las ediciones anteriores en CD y el vinilo. Eso sí, molan mucho en la estantería.
Madre mía, si sonaban a lata, sobre todo los directos...

Como puedes comprobar, mucho reggaetton, pop comercial español y sesiones de discoteca... ah, y causante de enorme fatiga económica para los artistas creadores de la obra, sí.
A veces hay que ser un poquito menos bocazas para evitar pasarse de listo.
¿Yo te he dicho a tí que tú tengas eso? Si lo has entendido así te pido disculpas, no me refería a tí en concreto.
Hombre, tenía toda la pinta. Lo de la fatiga económica tampoco iba por mí, supongo.
Por cierto, "ti" no lleva tilde.
Qué ojos tan sensibles, hijo.
No se qué edad tienes, pero cuando pasas de los 35, la vista se resiente. Sobre todo si llevas toda la vida leyendo como un animal.
Tengo 37 años. ¿Hace falta que te fotografíe mis colecciones de tebeos y de libros o te lo crees si te digo que yo también leo como un animal?
Demagogia no significa lo que tú piensas.
Se perfectamente lo que significa, no es la primera vez que me intentan corregir como tú. 
Por el contexto en el que la has utilizado, me da que no... que no lo sabes tan perfectamente.
Las grapas soportan peor el paso del tiempo que la inmensa mayoría de los tomos (vale, existen los primeros Best of Marvel o los primeros Prestigios) por una cuestión de pura lógica. Su encuadernación es muy poco robusta, lo cual deja muy desprotegidas tanto a las páginas interiores como a la propia portada.
No se si sabes que la robustez o la rigidez no son siempre garantía ni sinónimo de resistencia. Si se te cae una grapa al suelo, aguanta mejor el mal trago que un tomo en tapa dura. O sea que lo que dices es relativo.
Espera que haga memoria... a ver cómo era aquello. Ah, sí:
Tengo cerca de cinco centenares de tomos y te aseguro que no tengo ninguno con la encuadernación defectuosa. Al menos ninguno que haya pasado únicamente por mis manos.Vale, o sea que una edición con mejor papel, mejor color y mejor encuadernación es peor que otra porque al traductor se le olvido poner un par de palabras y unos puntos suspensivos.
En fin, muy respetable, pero creo que algunos deberíais ser menos álvaroponssistas.
Saludos.
No es una palabra cualquiera, hombre..... Y, joder, coméntame lo de la JLA!!!! 
No, no es una palabra cualquiera. Ya he dicho que tiene su importancia, pero ni mucho menos me parece que eso convierta una edición con mejor color, mejor papel y mejor encuadernación en peor que otra que pone la palabra bien.
No tengo el tomo de la JLA de Morrison, no puedo opinar.
De todas maneras, los tomos con tantas páginas (como los Omnigold) necesitan papel ligero para no estropearse. Supongo que vas por ahí.
Saludos.