Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 93027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #285 en: 16 Febrero, 2012, 21:20:32 pm »
Yo tengo una Samsung galaxy tab de 7 y estoy encantado

Lleva ranura para meterle un micro sd de hasta 32gb , no te cuento cuantos comics caben ahi  :lol:
Aparte si estoy en casa la conecto en red y se pilla las lecturas desde el ordenador principal

Posiblemente con un par de pulgadas estaria mejor , pero ya no seria tan portatil para llevarla fuera
Uno de los temas que me echan para atrás de las competidoras de ipad, es que normalmente suelen ser de 7 pulgadas, así que te lo pregunto a ti. Podrías comentar un poco más a fondo la manejabilidad con esas 7 pulgadas? Se navega bien por las webs o es mejor usar la versión móvil en vez de la normal de la web? Es cómodo a la hora de escribir en el teclado tactil? etc etc

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #286 en: 16 Febrero, 2012, 22:23:22 pm »
Yo tengo una Samsung galaxy tab de 7 y estoy encantado

Lleva ranura para meterle un micro sd de hasta 32gb , no te cuento cuantos comics caben ahi  :lol:
Aparte si estoy en casa la conecto en red y se pilla las lecturas desde el ordenador principal

Posiblemente con un par de pulgadas estaria mejor , pero ya no seria tan portatil para llevarla fuera
Uno de los temas que me echan para atrás de las competidoras de ipad, es que normalmente suelen ser de 7 pulgadas, así que te lo pregunto a ti. Podrías comentar un poco más a fondo la manejabilidad con esas 7 pulgadas? Se navega bien por las webs o es mejor usar la versión móvil en vez de la normal de la web? Es cómodo a la hora de escribir en el teclado tactil? etc etc

Yo tengo el iPad y, aunque nunca he manejado un tablet de 7 pulgadas, se me antoja que 10 pulgadas es el tamaño mínimo para poder leer los cómics cómodamente. Incluso con 10" a veces tengo que hacer zoom para poder leer los textos, así que con 7 me imagino que será una cosa casi de cada página.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #287 en: 16 Febrero, 2012, 22:27:48 pm »
Yo ando como loco por encontrar una tablet de 10 pulgadas para leer comics, navegar por internet, y algunas cosas más, pero me parecen excesivamente caras. En webs como tinydeal tienen las tipicas imitaciones chinas por 90-100€, pero no me fio yo. Asi que creo que hasta que me toque algo de dinero o por medio de algún sorteo, me quedo sin capricho  :(

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #288 en: 16 Febrero, 2012, 23:26:18 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #289 en: 17 Febrero, 2012, 11:08:03 am »
En las tiendas Apple suelen tener rebajas para los profesores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #290 en: 17 Febrero, 2012, 11:11:15 am »
Pues, ¡qué bien!, para los profesores, claro  :smilegrin:

 :hola:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #291 en: 17 Febrero, 2012, 12:24:34 pm »
... o para los que tengan un amigo, pariente, vecino, profesor y vaya con ellos a la tienda a comprarlo por ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #292 en: 17 Febrero, 2012, 16:11:51 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #293 en: 17 Febrero, 2012, 16:24:04 pm »
Pero en el banco tienes que ingresar dinero, ... aquí es gratis (y confiar en la suerte).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #294 en: 17 Febrero, 2012, 19:01:18 pm »
¿que tiene de extraño?
yo puedo ver una peli en el cine y si me gusta y quiero tenerla puedo preferir tener la edicion especial con comentarios del director,escenas eliminada etc que la edicion basica.
lo que nunca hare es comprarme la basica para despues comprar la especial,cosa que si que he tenido que hacer con los comics.
entiendo que prefieras la grapa,pero no todo el mundo tiene tus gustos

Si me lo pones así, lo comprendo, pero es que el tomo no siempre tiene algún tipo de extra respecto de la grapa. De hecho, muchas veces lo que tiene son "infras" (te quitan complementos o incluso portadas originales).

En cualquier caso, normalmente los extras suelen ser tonterías anecdóticas con reclamos para que los frikis compremos dos veces lo mismo. La obra original, es la obra original y en el caso de los cómics las "toneladas de extras" suelen ser bastante prescindibles.

Quiero decir, que hablo del formato en sí y no del contenido.

Además, yo lo que digo que me parece raro es que se prefiera leer en una pantalla de LCD a leer una grapa. No que se prefiera tomo a grapa.

es que en mi caso no es que prefiera leer en una pantalla que en un papel(aunque tampoco tenga nada en contra de esta),lo que si que no tengo ganas es de gastar dos veces mi dinero en el mismo material.
y puesto que un comic que me gusta acostumbro a guardarlo,prefiero tenerlo en tomo tapa dura.
mi razonamiento:las grapas que poseo estan guardadas en cajas y a la hora de releer un comic me resulta mas facil ir a mi libreria y cojer ese comic sin mas que andar rebuscando entre pilas de cajas.
en cuanto a los tomos TPB terminan deformandoseme en la estanteria.

Ok, o sea que tú aspiras a tenerlo todo en formato "de lujo", digamos...

De todas maneras no entiendo por qué no pones las grapas en las estanterías en vez de en cajas... Porque si tu problema es de espacio, y puesto que este no es infinito, supongo que serás consciente de que en algún momento tendrás que poner tomos en tapa dura en cajas (en este caso supongo que serán de madera y con el interior forrado de terciopelo... :lol: :lol: :lol:)

Y lo de las deformaciones que comentas a mí no me sucede. Creo. :bouncy:


En cualquier caso, a mí me da en la nariz que lo que hacéis es leer en IPAD (sin pagar, claro) lo que antes os hubiérais comprado en grapa y solo compráis en papel lo que os parece "obra maestra". ¿Me equivoco?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #295 en: 17 Febrero, 2012, 19:10:23 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #296 en: 17 Febrero, 2012, 19:10:50 pm »
Yo, sin embargo, me quedo antes con la grapa que con el tomo.

Bueno, eres muy libre. A mí el formato grapa me repele.

Y no le veo sentido a preferir leer en un IPAD (por cierto, eso es una mierda, leer en una pantalla retroiluminada es incomodísimo) que en una grapa (el formato más cómodo que existe para leer comics).

Por partes:

Leer en el Ipad no solo no es una mierda ni es incomodísimo sino que, en muchos sentidos, es la manera más cómoda y rápida de leer.

Todo esto viene a ser como dejar de comprar discos porque se prefieren los mp3, pero sin embargo comprar cajas recopilatorias. Extraño.

No, no tiene absolutamente nada de extraño. El problema es que tú eres incapaz de entenderlo porque a ti el formato grapa te entusiasma. Si te horrorizara tanto como a mí no solo dejaría de parecerte extraño sino que lo verías como lo más normal del mundo.

En cualquier caso, a mí me da en la nariz que lo que hacéis es leer en IPAD (sin pagar, claro) lo que antes os hubiérais comprado en grapa y solo compráis en papel lo que os parece "obra maestra". ¿Me equivoco?

Te equivocas, al menos en mi caso.

A mí me gustan los cómics, y me gustan las buenas ediciones. El formato grapa lo considero cualquier cosa menos una buena edición, por eso solo compro tomos. Eso sí, mientras espero a la edición en tomo me los leo en el Ipad igual que antes no me los leía (como me pasó con el Capi de Brubaker, por ejemplo) y muchas veces descubro cosas que no sabía ni que existían y por supuesto en cuanto aparece el tomo me la compro, algo que antes de tener Ipad difícilmente hubiera ocurrido.

Saludos.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 17 Febrero, 2012, 21:14:59 pm por oskarosa »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #297 en: 17 Febrero, 2012, 19:17:52 pm »
No se si calificarlo de fallo  pero en el último numero del Marvel Gold de Los Vengadores a Starfox le llaman todo el rato Zorro Estelar y me chirria muchísimo. Pasa en el comic y en los artículos. Con la duda he mirado los anteriores y en esos si le llaman Starfox. No se si es un fallo o un cambio de criterio pero en cualquier caso es una cagada.

Pues hombre, un poco cagada si es... Vamos, yo empecé en ésto de los comics con el primer coleccionable de X-Men de Planeta (por lo que no tengo tanta experiencia), pero siempre le he conocido como StarFox... ¿Y ahora ésto?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #298 en: 17 Febrero, 2012, 19:24:25 pm »
Al hilo de lo que comentáis, a Grito de Muerte la llamaron Grito Mortal en el tomo La Guerra del Caos: Muertos Vivientes. La veo una cagada del mismo estilo.

Me consta que Panini tiene una lista de traducciones, así que esto es fallo del traductor por no consultarla.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #299 en: 17 Febrero, 2012, 19:36:30 pm »

No, no tiene absolutamente nada de extraño. El problema es que tú eres incapaz de entenderlo porque a ti el formato grapa te entusiasma. Si te horrorizara tanto como a mí no solo dejaría de parecerte extraño sino que lo verías como lo más normal del mundo.

Saludos.

No tiene nada que ver con eso. Sencillamente, leer en una pantalla retroiluminada tendrá mucho de "rápido" pero tiene poco de "cómodo". Cuando hablemos de tinta electrónica a color, volvemos a referirnos al tema.



A mí me gustan los cómics, y me gustan las buenas ediciones. El formato grapa lo considero cualquier cosa menos una buena edición, por eso solo compro tomos. Eso sí, mientras espero a la edición en tomo me los leo en el Ipad igual que antes no me los leía (como me pasó con el Capi de Brubaker, por ejemplo) y muchas veces descubro cosas que no sabía ni que existían y por supuesto en cuanto aparece el tomo me la compro, algo que antes de tener Ipad difícilmente hubiera ocurrido.

Saludos.

Me parece muy bien que consideres lo que creas oportuno, pero una cosa es el formato, y otra cosa es la calidad de la edición. Y, en general, los tomos que se publican por aquí no contienen mejores ediciones que en grapa. Otra cosa es que tus fobias personales te hagan decantarte por un formato u otro.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 17 Febrero, 2012, 21:16:29 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines