Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 147125 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #195 en: 04 Febrero, 2010, 20:04:18 pm »
¿Os gusta Ronin?  A mi nunca me ha dicho nada.  Siempre estoy esperando que Clint deje esa identidad y vuelva a la suya, a la de verdad, la que mola... :palmas:

J.L

• Visitante
« Respuesta #196 en: 04 Febrero, 2010, 20:26:31 pm »
¿Os gusta Ronin?  A mi nunca me ha dicho nada.  Siempre estoy esperando que Clint deje esa identidad y vuelva a la suya, a la de verdad, la que mola... :palmas:
el diseño del disfraz si, me parece bastante chulo :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 04 Febrero, 2010, 20:37:34 pm »
A mi Ronin ni fu ni fa

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 04 Febrero, 2010, 20:38:32 pm »
A mi Ronin ni fu ni fa
A mí tampoco me apasiona.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #199 en: 04 Febrero, 2010, 21:30:52 pm »
Despues de leer el ultimo numero de Capitan America Reborn, y como Brubaker ha usado a los vengadores, QUIERO QUE AL MENOS TENGA UNA COLECCIÓN VENGADORA!!!

En algo coincidimos  :lol: :lol: :lol: Aunque tambien sus antecedentes con X-Men hacen que no me confie demasiado.

Yo lo quiero lejisimos de los Vengadores o cualquier serie de grupos, que sus mutantes eran un toston
Se desenvuelve mejor en series con un único personaje principal.

Solo hay que ver la gran diferencia de calidad entre Daredevil y Capitán, donde Brubaker se sale(Salvo algun que otro nº o saga), y en X-Men, era un comic mas, tirando a malillo en ocasiones.

Vaya, quereis ponerle como si fuese otro Bendis... Y por suerte no lo es... Yo lo quiero en una serie vengadora...

Parece ser que respetamos mucho las opiniones de los demas ¿Eh?

Eso parece. ::)

Yo como que paso olimpicamente ya, porque eso es querer meter cizaña porque si, y como que ultimamente, paso olimpicamente de meterme en discusiones estupidas, Eso si, me hace gracia que nombre a Bendis cuando ni aparece en mi mensaje. Alla el, como si quiere comprar todos los comic de brubaker y hacerle un museo...

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 04 Febrero, 2010, 22:13:33 pm »
Pym no ha salido aun  ¿no? espero que este en esta formacion de los vengadores

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #201 en: 04 Febrero, 2010, 22:16:22 pm »
Pym no ha salido aun  ¿no? espero que este en esta formacion de los vengadores

Seguro que si,aunque dudo porque este en el grupo de Bendis,apuesto por que sea el lider de los de Hickman.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #202 en: 04 Febrero, 2010, 23:05:52 pm »
Por supuesto que respetos las opiniones de los demás... ¿De donde sacais que no? A veces os poneis muy críos...Mis comentarios vienen porque como estais comentando que Brubaker es buen guionista de personajes solitarios y no de grupos; y que se desenvuelve mejor con colecciones solitarias y no de grupo yo digo que no, que ese es Berndis y no Brubaker. Brubaker si sabe llevar colecciones de grupo, cosa que Bendis no... De ahí mi comentario... Y si quisiera provocar sería mucho más contundente... Yo no busca gresca, eso para otros que se pican o les mosquea que piensen distinto...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 04 Febrero, 2010, 23:08:23 pm »
 A ver... Que no me entero... Los Vengadores los va a guionizar Bendis, no? ¿Por qué decís lo de Bru y Hickman?

En todo caso... A mí me gusta mucho más Ojo de Halcón que Ronin...

Y lo del capi... Ahora ya no es Steve... Es Bucky... O los dos?

Que alguien me lo explique un poco, aunque sea con un Spoiler...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #204 en: 04 Febrero, 2010, 23:12:15 pm »
Por supuesto que respetos las opiniones de los demás... ¿De donde sacais que no? A veces os poneis muy críos...

¿Pero no sabes leer lo que escribes?

"Vaya, quereis ponerle como si fuese otro Bendis... Y por suerte no lo es... Yo lo quiero en una serie vengadora..."

En ningun momento,ni manolo ni EXILES pusieron a Brubaker como otro Bendis y dijeron que no les gustaba la coleccion y tu saltaste con eso.¿Y ahora dices que nos ponemos crios? Si a ellos no les has gustado el trabajo de Bru en los X-Men su opinion es tan valida como la de los demas y no se debe intentar cambiarla.Y siempre sacas a Bendis para evadirte,incluso en temas que NO tienen nada que ver con el.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #205 en: 04 Febrero, 2010, 23:17:07 pm »
A ver... Que no me entero... Los Vengadores los va a guionizar Bendis, no? ¿Por qué decís lo de Bru y Hickman?

En todo caso... A mí me gusta mucho más Ojo de Halcón que Ronin...

Y lo del capi... Ahora ya no es Steve... Es Bucky... O los dos?

Que alguien me lo explique un poco, aunque sea con un Spoiler...

Uno es Bendis... Y se están comentando esos otros dos... Y to voto por Brubaker...
Parece ser que Ronin se larga y vuelve Ojo de Halcón... Pero esta sin confirmar... Hay un Ojo de Halcón y pensamos que es Clint y algunos que es Bucky
Y el Capi no se sabe si es Steve o Bucky... Pero si el la trinidad supongo que Steve...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #206 en: 04 Febrero, 2010, 23:31:08 pm »
La única información oficial que hay sobre los autores implicados en The Heroic Age (ojo, no en Los Vengadores, sino en el nuevo "escenario" que se va a crear) es que participarán "autores como Brian Bendis, Ed Brubaker, Johnathan Hickman y John Romita jr."

Ya sabemos que Bendis y Romita jr. harán la serie titulada Avengers. Todo lo demás, a día de hoy. son especulaciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #207 en: 05 Febrero, 2010, 07:40:37 am »
Por supuesto que respetos las opiniones de los demás... ¿De donde sacais que no? A veces os poneis muy críos...

¿Pero no sabes leer lo que escribes?

"Vaya, quereis ponerle como si fuese otro Bendis... Y por suerte no lo es... Yo lo quiero en una serie vengadora..."

En ningun momento,ni manolo ni EXILES pusieron a Brubaker como otro Bendis y dijeron que no les gustaba la coleccion y tu saltaste con eso.¿Y ahora dices que nos ponemos crios? Si a ellos no les has gustado el trabajo de Bru en los X-Men su opinion es tan valida como la de los demas y no se debe intentar cambiarla.Y siempre sacas a Bendis para evadirte,incluso en temas que NO tienen nada que ver con el.

Y el hecho de que parece que hatsa que no reconozcamos que Bendis es malo, no va a parar. Si a el le parece malo Bendis, pues muy bien, a mi Brubaker me parece malo escribiendo grupos. Pero si espera que pida perdon por pensarlo, pues ya le digo que no.

Hoy sacarán otro venfgador, me parece. Apuesto por Thor, o por alguna sorpresa, por eso que dijo Celes de que es fin de semana y tal. Veremos a ver.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 05 Febrero, 2010, 08:54:07 am »
 Vale, vale... Creo que más o menos entiendo lo de la formación...

...Pero lo de los autores... ¿Estaran Brubaker y los demás en le misma série? ¿O haran los guiones en otra série fuera de Avengers? O sea... ¿Cada guionista tendrá su série propia, o van a escribir en la misma?

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 05 Febrero, 2010, 09:00:43 am »
 Pudiese ser que Bru llevara dos séries con el Capi... Uno, Bucky... Otro, Steve... Yo creo que Hawkeye tiene que ser Clint...

¿Cual de los dos capis estará en Avengers?

...Pero parece que vosotros estáis proponiendo diferentes formaciones de Vengadores... Una para cada autor... Un poco como era con MA y NA... E incluso DA...
...Yo no creo que la cosa sea así... Es más... No veo yo una formación en la que vuelva a estar Steve, sin Tony... Y con Pym y los demás... Pero... Todo es posible!!!

Lo de la academia... ¿Se sabe quien va a hacer los guiones? Slott, Hickman, Bendis?
« última modificación: 05 Febrero, 2010, 09:02:27 am por AlbertoHM »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines