Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146664 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #60 en: 31 Enero, 2010, 22:53:31 pm »
¿El cuarteto vengador? ¿Qué ha hecho Spiderman para ser símbolo de los Vengadores junto a los otros tres?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #61 en: 31 Enero, 2010, 22:54:51 pm »
Hombre, Spiderman lleva mucho tiempo en Los Vengadores. Algo así como... 5 años. Que es mucho si tu edad es poca (que no es tu caso, ni el mío... :P ).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 01 Febrero, 2010, 00:03:39 am »
A veces los viejunos perdemos la perspectiva de que los más jóvenes no llevan 30 años leyendo tebeos... si no, sabrían que el núcleo vengador es y será siempre: el Capi, Thor, Iron Man, La Avispa, Hank Pym, La Visión, La Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo de Halcón . :angel:

He dicho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 01 Febrero, 2010, 00:35:32 am »
A veces los viejunos perdemos la perspectiva de que los más jóvenes no llevan 30 años leyendo tebeos... si no, sabrían que el núcleo vengador es y será siempre: el Capi, Thor, Iron Man, La Avispa, Hank Pym, La Visión, La Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo de Halcón . :angel:

He dicho.
si vale , pero ahora son otros tiempos...esos vengadores son cosas del pasado, ahora estamos en una nueva decada y en 5 años hemos visto un grupo reinventado porque el grupo del pasado se desbando, ese nucleo k dices....solo es la formacion pasada de los vengadores clasicos  y no siempre iban a ser el "nucleo", y spiderman es simbolo de marvel(por no decir el personaje estrella),el tio tiene todo el derecho de ser simbolo de los vengadores porque en estos 5 años se a visto k se lo merece por la popularidad del personaje tanto en su coleccion en solitario como en la de los vengadores, el trio es simbolo por su popularidad individual y colectivo, ahora en estos tiempos, spidey entra en el trio :birra:,(ademas ke el trio de los nuevos vengadores a sido spidey,iron man y el capi :disimulo:)

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 01 Febrero, 2010, 00:48:42 am »

mi voto por la incorporación de pájaro cantor a los vengadoressss  :yupi: o la recuperación de justicia y estrella de fuego  :hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 01 Febrero, 2010, 11:33:51 am »
Adam. Claro. Esos que tú dices pertenecen a una etapa muy icónica... Pero por el mismo camino... Yo podría hechar a faltar a Simon Williams, por ejemplo...

Creo que no es eso. El tema es reconciliar en Siege a los tres de siempre, enfrentados antes o desde CW... Y a partir de ese nucleo... Poner a los demás miembros. Porque si nos ponemos muy muy clásicos... Hechamos al Capi y ponemos a Hulk...  :lol:

Y tiene mucho sentido que esté Spidey... Pero no solamente por ser el personaje más popular de Marvel, que seguramente lo es, si no por su especial relación con Tony y el Capi, si es que este es Steve. Es amigo de Stark y admira muchísimo a Rogers. Y esto es mutuo. O sea... Tiene mucho sentido que Ojo de Halcón este ahí... sea Clint, Bucky... El caso es que se justifica por su especial relación con el Capi... Y porque forma parte de esa formación que comentaba antes Adam...

Pero no hay que olvidar que algunos de los miembros de esa icónica formación eran "villanos" reahabilitados... Y ahí es donde puedo dar sentido a nuevas e interesantes incorporaciones... Ya sean mutantes, o ex-Thunderbolts...

En fin... Si la formación fuese como la del SPOILER, a mi me parecería muy bien, excepto por una cosa. Todos tienen una relación extrecha con la formación clásica de una u otra manera... O han sido en el pasado miembros de la misma... Pero... Que alguien me explique que pinta ahí el Gorilillo...

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #66 en: 01 Febrero, 2010, 11:37:48 am »
Entiendo que Spiderman pueda parecer que es un Vengador con todas las de la ley.  Pero para los veteranos, Spidey siempre será un "okupa", un enchufado de Bendis.  y la verdad, ¿que ha hecho en estos 5 años que ha estado?  Nada.  Sólo ha estado para soltar gracietas de vez en cuando y mirar, simplemente mirar, lo que pasaba.  Un armario hubiera hecho el mismo servicio.   }:)

Al bueno de Peter siempre le vendrá grande los asuntos en los que los Vengadores estan metidos.  Y eso que en estos 5 años no hemos tenido grandiosas sagas cósmicas con el destino del universo en juego, que si no...se hubiera cagado mallas abajo...  :lol:

Naturalmente, si esta presente en la nueva formación, no pasa nada, pero siempe será una simple figura decorativa.  Los que cortan el bacalao son los tres grandes, y desde luego Ojo de Halcon, la Vision y muchos mas tienen mucho mas que decir que Spidey.

Lo mismo vale para Lobezno.  No pinta nada aqui.  Es la Bestia quien deberia de estar!!!!!

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 01 Febrero, 2010, 11:53:17 am »
Bueno, Spiderman no es un vengador clásico, pero porque no quiso serlo; en los años sesenta le propusieron como vengador y le pusieron una prueba que era nada más y nada menos que entregarles a Hulk (hablo de memoria, y los años ya van pesando  :wall:), en ese cómic, si no recuerdo mal, cuando ya lo tenía decidió no entregarlo y claro no pasó la prueba que le habían puesto para tener pleno derecho a ingresar en el grupo, o sea que fue Peter quien decidió no serlo, porque no lo tenía muy claro en aquella época  :angel:.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #68 en: 01 Febrero, 2010, 11:57:13 am »
Decidió no ser Vengador dos o tres veces.  O sea, nego tres veces a los Vengadores!!!!!  Como diria Stark, ser Vengador no es un derecho, es un privilegio.   :borracho:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 01 Febrero, 2010, 12:03:04 pm »
La Visión y la Bestia son muy emblemáticos... Pero ya he explicado el porqué Peter merece estar en el grupo.
Como tú dices... Los que cortan el bacalao son Thor, Tony y el Capi. Y como Peter tiene una relación afectiva con dos de ellos... ¿Por qué no va a estar?
« última modificación: 01 Febrero, 2010, 12:06:04 pm por AlbertoHM »

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #70 en: 01 Febrero, 2010, 12:06:26 pm »
No, si puede estarlo.  Pero seguirá siendo una figura decorativa, alucinando y diciendo "si" a todo lo que le diga el Capi o Stark...como demostró en la Guerra Civil, donde tuvo la curiosa capacidad de hacer caso a los dos... :angel:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 01 Febrero, 2010, 12:09:22 pm »
No, si yo no digo que Spiderman, a estas alturas de la película, no pueda ser vengador. Pero ni de lejos es un icono de los Vengadores, esa condición se gana después de muchos años en el grupo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 01 Febrero, 2010, 12:42:08 pm »
Yo dudo mucho, aunque no lo he leido, que Millar o JMS hiciesen algo incohrente con Peter, aparte del desenmascaramiento.

Y respecto a los años en el grupo... Pues... Precisamente! Que siga unos años más!!! Peter tiene un potencial impresionante. Pensad que es un científico, como McCoy... Otra cosa es lo que hagan los guionistas con él...
« última modificación: 01 Febrero, 2010, 12:44:00 pm por AlbertoHM »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 01 Febrero, 2010, 15:29:37 pm »
Adamvell ha expresado perfectamente lo que yo pienso. Una cosa es hablar sobre si Spiderman debe o no debe ser vengador a gusto de cada uno, y otra muy distinta decir que Spiderman pertenece a un supuesto "cuarteto vengador" que encarna todo lo que son Los Vengadores junto al Capi, Thor e Iron Man.
Primero de todo, creo que la trinidad vengadora seguirá siendo siendo considerada eso, una trinidad. Pero en el caso de que haya que "ampliar" el concepto, ahí están Visión, Ojo de Halcón, Wanda o Henry Pym. Hasta aceptaría que después de todos estos años, alguien considere que en esta nueva "Heroic Age" Luke Cage, por ejemplo, ejemplifique el sentimiento vengador. ¿Pero Spiderman? ¿Un personaje que no ha sido, hasta ahora, más que relleno comercial puro y duro, sin apenas aportaciones notables para el grupo? Lo siento, pero no.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #74 en: 01 Febrero, 2010, 15:38:04 pm »
(ademas ke el trio de los nuevos vengadores a sido spidey,iron man y el capi :disimulo:)

eh...no, antes han tenido mas importancia en la serie de Nuevos Vengadores personajes como Luke Cage, Clint Burton o Spiderwoman que Spiderman...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines