hay que bajar los subtitulos de algun sitio decente. yo desde luego, d everlo con sus voces originales a verlo doblados, ni de coña los veo en español. la voz de sawyer y de jack es ridicula!!
Completamente de acuerdo... Sobre todo con el doblaje de Sawyer, que es penoso
Si, se disfruta superbien viendo a "Jack Sparrow" y "John Salchichon", o frases sin sentido del orden o letras cambiaas. Si, se disfruta muhcisimo mejor 
Coño! como bien ha dicho Lalo, con un buen subtitulo eso no tiene por que pasar... Yo eso de John Salchichon, pues en mi vida, y eso que me he visto todo Perdidos en original, salvo los primeros que ponian en la 1... Que fue donde me di cuenta de que no me convencia el doblaje, y eso que en este pais los doblajes son cojonudisimos en general, pero con Perdidos no atinaron bien... al menos EMHO. De todas formas yo los subtitulos los tengo ya en ingles desde la 5a temporada, y se que dependiendo de donde te los bajes en castellano, puede haber errores de los que mencionas
Para mi, la voz del actor supone un elemento mas de la interpretacion. Si no eres habil con el ingles, evidentemente no queda otra que tirar del doblaje, lógico, pero para mi a estas alturas cualquier serie o pelicula, gana mucho mas con la voz original
hombre, si no sabes nada de inglés mejor verlo en español. yo que se algo, se que no dice john salchichon. yo nunca veo las series subtituladas de darkville, no se si es ahi dnd la sbajas. pero voy a ver si encuentro el link q sacaron en la 4ª temporada de los fallos garrafales de traducción al doblarlos, de lo que decian en españa, y lo que decían en la versión original. recuerdo cosas como "an abstract" que es resumen y lo tradujeron por abstracto, o sawyer en la playa hablando de no se que equipo era, "billion" lo tradujeron por billón, cuando son mil millones, o sawyer hablando de su familia decía "casualty" que es herido o victima, y lo tradujeron por casualidad. grandioso cmo ves. y habia bastantes mas
Y esos errores no solo están en Perdidos... En 24 pasa algo parecido. Otra serie que solo puedo ver subtitulada (Bauer con la voz doblada no transmite ni la mitad de su poder de intimidacion

)