Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 4 8 15 16 23 42: Hilo de Perdidos  (Leído 136427 veces)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: 4 8 15 16 23 42: Hilo de Perdidos
« Respuesta #270 en: 25 Febrero, 2010, 22:49:29 pm »
Hombre, pero si el capítulo 5 es JUGOSO JUGOSO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguimos a la espera...
Y no podría ser que

No creo,
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 22:53:16 pm por OHara »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 26 Febrero, 2010, 00:15:52 am »
Parece que la serie no está teniendo demasiada audiencia. Espero que Cuatroº no la destierre a horas intempestivas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 26 Febrero, 2010, 00:53:48 am »

Eso de las audiencias es una de las cosas que más me chocaron del estreno de la 6ª temporada, pensaba que arrasaría pero luego ví que fueron discretitas. Si lo pensamos bien Perdidos es una serie que hay que seguir desde el principio para ir bien puestos en la historia y enterarte de todo (bueno de todo no, de lo que nos llegamos a enterar nosotros jejeje) y mucha gente por pereza o falta de tiempo no se engancha a la serie.

Por otro lado los aficionados y seguidores de la serie (que somos muchos también) suelen seguir la serie a su ritmo, por otros medios aún cuando la vean en castellano. Sin ánimo de generalizar pues no tengo más que los datos de mi entorno, entre mis amigos y conocidos ninguno de los seguidores de lost la ven en cuatro.

Parece que la serie no está teniendo demasiada audiencia. Espero que Cuatroº no la destierre a horas intempestivas.

Eso mismo espero yo, que no se les ocurra aunque basándome en mi apreciación anterior y en lo que personalmente me afecta, no me molestaría.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #274 en: 26 Febrero, 2010, 09:20:40 am »
Comentaron lo mismo sobre las audiencias en EEUU. Llegaron a la misma conclusión: muchísima gente prefiere ver esta serie antes por internet que en la televisión.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 26 Febrero, 2010, 13:25:39 pm »
Yo la veo en FOX, y de ahí no la van a quitar  ::)

Kate da pistas:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Evangeline/Lilly/da/pistas/final/Lost/elpepugen/20100225elpepuage_2/Tes

Y ampliando información, este enlace, en el que no sólo se comenta lo de Kate, sino que se habla de un posible spin off, protagonizado por..

http://www.vertele.com/noticias/26081/lost-tendra-final-feliz-podria-haber-spin-off-locke

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 26 Febrero, 2010, 17:00:00 pm »
¿Un spin off?. Pero si
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #277 en: 26 Febrero, 2010, 17:37:29 pm »
Hombre, pero si el capítulo 5 es JUGOSO JUGOSO.

Seguimos a la espera...

lguien que piensa como yo :lol:

A mi tambien me aprecio muy jugoso, aunque el subtituto em gusto mas, este tiene como algo de chicha

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #278 en: 26 Febrero, 2010, 17:57:14 pm »
Y ampliando información, este enlace, en el que no sólo se comenta lo de Kate, sino que se habla de un posible spin off, protagonizado por..

http://www.vertele.com/noticias/26081/lost-tendra-final-feliz-podria-haber-spin-off-locke

En la noticia original no se habla de Spin-off, sino de una nueva serie que no tendría nada que ver, excepto que los actores que interpretan a Locke y a Ben serían los protagonistas. Hay páginas web que prefieren crear noticias a recogerlas :torta:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #279 en: 26 Febrero, 2010, 18:08:23 pm »

En la noticia original no se habla de Spin-off, sino de una nueva serie que no tendría nada que ver, excepto que los actores que interpretan a Locke y a Ben serían los protagonistas. Hay páginas web que prefieren crear noticias a recogerlas :torta:

Pues si, al parecer, simplemente e que Terry O Quinn y Michael Emerson quieren prepara una serie ellos. Y estaira bien la idea, la verdad :lol:

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 26 Febrero, 2010, 19:39:04 pm »
Me ha dejado muy frío, esperaba que saliera Claire :(

Creo que siguen con la dinámica de todas las temporadas, dividen la acción en dos frentes y alternan los capítulos centrados en un grupo, o el otro. O sea que en el 05, debería salir Claire  :birra:

Una cosa, es posible que
?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #281 en: 27 Febrero, 2010, 09:03:44 am »
Me ha dejado muy frío, esperaba que saliera Claire :(

Creo que siguen con la dinámica de todas las temporadas, dividen la acción en dos frentes y alternan los capítulos centrados en un grupo, o el otro. O sea que en el 05, debería salir Claire  :birra:

Una cosa, es posible que
?

Muy posible

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 27 Febrero, 2010, 18:32:27 pm »

¿Cómo no va a bajar la audiencia, si es un desbarre total? Y en EE.UU. pasa lo mismo: esta 6ª temporada está en el puesto 20º de audiencias de las series que se emiten actualmente :contrato:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 27 Febrero, 2010, 18:58:36 pm »
Claro, no puede tener demasiada audiencia, ya que nadie va a engancharse directamente a la sexta temporada (y menos tratándose de Perdidos, que es un lío total, incluso para los que la seguimos desde el principio). Recordemos que Cuatro emitió la cuarta y la quinta de un tirón, y que previamente la serie había sido maltratada por TVE-1 (creo recordar).
Pese a que es una de las mejores series, es difícil de seguir. Yo, como mucha gente, la he seguido por "medios alternativos", pero el telespectador medio lo ha tenido muy difícil para seguirla.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 27 Febrero, 2010, 22:35:29 pm »
Yo, y supongo que la mayoría de los presentes, he seguido las temporadas anteriores por internet. No es una serie que haya tenido una gran audiencia en su emisión por televisión.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines