Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111296 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #750 en: 14 Enero, 2011, 14:59:40 pm »
Como señalaba nuestro buen guionista, Geoff Johns, el bot ha hablado. Me gustaría destacar lo siguiente:

· Dreadstar
FECHA: 12/01/2011
NOMBRE: david

CONSULTA: Hola buenas, solo una pegunta ¿Para cuando el siguiente tomo de Dreadstar ? Gracias

RESPUESTA: Abril.

¡¡¡¡Bien!!!! Por fin, las primeras historias de Dreadstar completas y en castellano. :roll: :bouncing: :bouncy:


· Vertigo
FECHA: 11/01/2011
NOMBRE: Gustavo Cornaglia

CONSULTA: Hola gente de Planeta. Ademas de felicitarlos por la calidad insuperable d sus productos,la molestia de este mail es para consultarles si van a editar FLEX MENTALLO de GRANT MORRISON en su sello Vertigo, ya que DC USA anuncio que lo van a hacer en el transcurso de este 2011. Ojala lo publiquen, es una obra maestra de colección Saludos y gracias por su tiempo! Gustavo

RESPUESTA: Sí, editaremos Flex Mentallo en 2011.


Una miniserie que ha tenido problemas para ser reeditada en USA y, en consecuencia, editada en España. Le tengo ganas. Es Grant Morrison.

· Secret Six
FECHA: 10/01/2011
NOMBRE: Pendergast

CONSULTA: Buenas. Me gustaria saber que planes hay para los seis secretos. Volveran para el segundo semestre del año? Muchas gracias.

RESPUESTA: Seguramente sí, estamos analizando las ventas que han tenido los primeros tres volúmenes.


Este "Seguramente sí" me preocupa, me preocupa. Es una de las mejores series actuales de DC. Si todavía no la habéis catado, estáis tardando  :).

Supongo que irán saliendo más respuestas próximamente. Envié una hace pocos días, aunque tal vez no me responden y, en todo caso, me imagino la respuesta: no, no, no, tal vez  :flaming:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #751 en: 14 Enero, 2011, 15:02:30 pm »

 Hombreee le han cambiado las pilas al robotito  :lol: a ver que novedades nos trae

 PD: genial lo de Dreadstar en abril


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #752 en: 14 Enero, 2011, 17:27:59 pm »
GRandiosa noticia el de Dreadstar :D

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #753 en: 14 Enero, 2011, 18:26:39 pm »
Planeta informa mediante newsletter que las novedades de enero saldrán, aprox., el 18/01. Y las reposiciones llegarán cuando lleguen por el cambio de almacen etc, etc, estoy encantadísima  :sospecha:

Teneis su PDF de febrero aquí: http://www.scribd.com/doc/46875593/Planeta-DeAgostini-Febrero
« última modificación: 14 Enero, 2011, 18:31:37 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #754 en: 14 Enero, 2011, 18:30:10 pm »
Bueno, por lo menos ya tenemos alguna fecha. Lo de Planeta este mes es un poco delirante :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #755 en: 14 Enero, 2011, 18:37:10 pm »
   Por lo que veo, no figura el CDC: Batman. :(

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #756 en: 14 Enero, 2011, 18:40:05 pm »
Planeta informa mediante newsletter que las novedades de enero saldrán, aprox., el 18/01. Y las reposiciones llegarán cuando lleguen por el cambio de almacen etc, etc, estoy encantadísima  :sospecha:

Teneis su PDF de febrero aquí: http://www.scribd.com/doc/46875593/Planeta-DeAgostini-Febrero

Muchas gracias por mantenernos al corriente  :thumbup:  :birra:

En ZN están contando cosas muy interesantes en relación al pdf de novedades de Planeta para febrero. Es curioso que no está ni Starman ni el primer tomo recopilatorio de Conan La Leyenda. Tampoco está el primer tomo de GL de Johns pero de éste por lo menos se sabía que se retrasaba a marzo. Por lo que comentan, parece ser que Planeta no saca Starman hasta que no aumente el número de pedidos de las librerías  :o

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #757 en: 14 Enero, 2011, 18:55:19 pm »
¡Muchas gracias, Pumuki! Ponga una Pumuki en su vida  :).

Espero que el hecho de que Starman no aparezca sea sólo un olvido o porqué ya salió en el pdf de enero. ¡Quiero mi Starman!

En ZN están contando cosas muy interesantes en relación al pdf de novedades de Planeta para febrero. Es curioso que no está ni Starman ni el primer tomo recopilatorio de Conan La Leyenda. Tampoco está el primer tomo de GL de Johns pero de éste por lo menos se sabía que se retrasaba a marzo. Por lo que comentan, parece ser que Planeta no saca Starman hasta que no aumente el número de pedidos de las librerías  :o

Miedo me da este comentario sobre los pedidos de las librerías  :no:.
 
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #758 en: 14 Enero, 2011, 18:56:16 pm »
Si Planeta aceptara devoluciones, igual recibiría más pedidos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #759 en: 14 Enero, 2011, 18:58:41 pm »
Si Planeta aceptara devoluciones, igual recibiría más pedidos.

Tienes toda la razón del mundo  :contrato:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #760 en: 14 Enero, 2011, 19:35:36 pm »
Si Planeta aceptara devoluciones, igual recibiría más pedidos.

Tienes toda la razón del mundo  :contrato:.

Amén, les iría mucho mejor. Vaya política, normal que el mercado de DC cada vez va hacia el profundo abismoooooooooooooooooooooooooooooooooo........pobres libreros ya os hacen la puñeta.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #761 en: 14 Enero, 2011, 19:44:54 pm »
A Planeta quien la entienda, que la compre, yo no puedo con ellos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #762 en: 14 Enero, 2011, 20:49:20 pm »
A Planeta quien la entienda, que la compre, yo no puedo con ellos.

No me extraña. En serio deberían plantearse su ideas editoriales y como satisfacer al cliente sin fastidiar al librero que no mola.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #763 en: 14 Enero, 2011, 21:04:43 pm »
No me han contestado si van a publicaros el especial de Navidad de Green Lantern  :torta:

En fin, a parte de lo que ha comentado Dale_Cooper en el hilo de Batman, que parece que se va a hacer realidad (otra planetada), lo de la revista de Vertigo ya es de cachondeo, de verdad  :lol:

Mucho tomo, como de costumbre... y lo que nos queda... 

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #764 en: 14 Enero, 2011, 21:27:28 pm »
¡Ha contestado mi pregunta! :yupi:
Citar
· Broken City

FECHA:   30/12/2010

NOMBRE:   JNL

CONSULTA:   ¿Está en vuestros planes, sea a corto, medio o largo plazo, Batman: Broken City (Ciudad Rota)?

RESPUESTA:   Sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines