Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111485 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #735 en: 13 Enero, 2011, 21:08:57 pm »
   Bueno, ¿esto qué es, "Ponga una Pumuki en su vida"? :P :centrate:

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #736 en: 13 Enero, 2011, 22:26:14 pm »
Yo tengo que ir un dia a saludarla a Premia de Mar y ya de paso comprarle algo esta claro..

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #737 en: 14 Enero, 2011, 11:26:05 am »
Chicos, ¿no hay hilo de novedades de enero o es que voy espitosa (que sí) y no lo veo? Ha salido El Día Más Brillante 01 y Batman, La colección: Arkham Asylum.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #738 en: 14 Enero, 2011, 11:41:50 am »
Chicos, ¿no hay hilo de novedades de enero o es que voy espitosa (que sí) y no lo veo? Ha salido El Día Más Brillante 01 y Batman, La colección: Arkham Asylum.

¿No ha salido el tomo de Wonder Woman de Pérez ni el de Batman de Morrison ni el de los Jóvenes Titanes de Johns?  :puzzled:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #739 en: 14 Enero, 2011, 11:50:41 am »
Chicos, ¿no hay hilo de novedades de enero o es que voy espitosa (que sí) y no lo veo? Ha salido El Día Más Brillante 01 y Batman, La colección: Arkham Asylum.
   Deadpool_ anda un poco desaparecido y todavía no lo ha abierto. ;)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #740 en: 14 Enero, 2011, 11:56:51 am »
Chicos, ¿no hay hilo de novedades de enero o es que voy espitosa (que sí) y no lo veo? Ha salido El Día Más Brillante 01 y Batman, La colección: Arkham Asylum.

¿No ha salido el tomo de Wonder Woman de Pérez ni el de Batman de Morrison ni el de los Jóvenes Titanes de Johns?  :puzzled:
Aun no han aparecido las novedades exclusivas (grrrrrrrr!), sólo ese par de cosas de kiosco. Está visto que hasta la semana que viene nada, ya les vale.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #741 en: 14 Enero, 2011, 12:05:18 pm »
Chicos, ¿no hay hilo de novedades de enero o es que voy espitosa (que sí) y no lo veo? Ha salido El Día Más Brillante 01 y Batman, La colección: Arkham Asylum.

¿No ha salido el tomo de Wonder Woman de Pérez ni el de Batman de Morrison ni el de los Jóvenes Titanes de Johns?  :puzzled:
Aun no han aparecido las novedades exclusivas (grrrrrrrr!), sólo ese par de cosas de kiosco. Está visto que hasta la semana que viene nada, ya les vale.

Qué desastre son los de Planeta... Pues entonces, creo que no me pasaré por la tienda siquiera. Gracias por mantenernos informados.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #742 en: 14 Enero, 2011, 12:13:48 pm »
Chicos, ¿no hay hilo de novedades de enero o es que voy espitosa (que sí) y no lo veo? Ha salido El Día Más Brillante 01 y Batman, La colección: Arkham Asylum.

¿No ha salido el tomo de Wonder Woman de Pérez ni el de Batman de Morrison ni el de los Jóvenes Titanes de Johns?  :puzzled:
Aun no han aparecido las novedades exclusivas (grrrrrrrr!), sólo ese par de cosas de kiosco. Está visto que hasta la semana que viene nada, ya les vale.

Qué desastre son los de Planeta... Pues entonces, creo que no me pasaré por la tienda siquiera. Gracias por mantenernos informados.
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Muchas gracias Pumuki :_D

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #743 en: 14 Enero, 2011, 13:38:38 pm »
Resulta que el bot aparece y fijaos en una de sus respuestas:

Citar
· Novedades Enero
FECHA: 14/01/2011
NOMBRE: Gonzalo Soberón Casado
CONSULTA:
Quisiera saber qué día de este mes saldrán a la venta las novedades previstas para Enero. Concretamente me interesan el 5 de Sandman, el 1 de La Cosa del Pantano de Alan Moore y el 9 de Dr. Slump. Un saludo y gracias.
RESPUESTA:
Sí, saldrán todos los que dices.

Me dan ganas de mandar un mensaje diciéndole: "¿Es que no sabes leer?"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #744 en: 14 Enero, 2011, 14:02:34 pm »

 a ver si realmente será un robot...  :contrato:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #745 en: 14 Enero, 2011, 14:05:08 pm »
Citar
Qué desastre son los de Planeta... Pues entonces, creo que no me pasaré por la tienda siquiera. Gracias por mantenernos informados.
Pásate Geoff, que ha salido El Día Más Brillante !

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #746 en: 14 Enero, 2011, 14:08:38 pm »
Citar
Qué desastre son los de Planeta... Pues entonces, creo que no me pasaré por la tienda siquiera. Gracias por mantenernos informados.
Pásate Geoff, que ha salido El Día Más Brillante !

Ya, eso sí, pero por una sola grapa, no sé, me da pereza...

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #747 en: 14 Enero, 2011, 14:15:58 pm »
Bueno, si es de quiosco -que no lo sé- a lo mejor te viene mejor, más cerca de casa. ¿sabes si va a quiosco? y por otro lado, no es que dude de tí geoff pero...¿qué tal te ha quedado la serie? dicen que es muy buena, está en el top 5 , pero por otro lado, es un poquito lenta al princípio , ¿o estoy equivocado en esto?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #748 en: 14 Enero, 2011, 14:24:11 pm »
JDC, Geoff a veces me cuesta seguir vuestras conversaciones, más bien para saber quién es quién  :lol: :lol: :lol:

Estoy con Wing es un robot XDDD jajajaja

Este mes tiene la respuesta, en vez aleatoria. Una fija

Va a salir todos este mes. XDDD jajajaj

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #749 en: 14 Enero, 2011, 14:29:18 pm »
Bueno, si es de quiosco -que no lo sé- a lo mejor te viene mejor, más cerca de casa. ¿sabes si va a quiosco? y por otro lado, no es que dude de tí geoff pero...¿qué tal te ha quedado la serie? dicen que es muy buena, está en el top 5 , pero por otro lado, es un poquito lenta al princípio , ¿o estoy equivocado en esto?

Sí, es algo lenta, muy interesante todo lo que plantea pero algo lenta. Aquí va a pasar lo contrario que con BN, de la que algunos se quejaron que era demasiado rápida.

JDC, Geoff a veces me cuesta seguir vuestras conversaciones, más bien para saber quién es quién  :lol: :lol: :lol:

Estoy con Wing es un robot XDDD jajajaja

Este mes tiene la respuesta, en vez aleatoria. Una fija

Va a salir todos este mes. XDDD jajajaj

:lol:  :thumbup: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines