Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111301 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #690 en: 11 Enero, 2011, 10:14:24 am »
Por cierto...del Clásicos Dc Batman no se ha vuelto a saber...
   El próximo tomo no tocaría hasta febrero, así que no sé... :uy:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #691 en: 11 Enero, 2011, 10:59:51 am »
En el Plan Editorial no decían nada, pero yo juraría haber leído en algún sitio que continuavan, pero "con tranquilidad". Supongo que en las FAQs, pero ahora no lo encuentro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #692 en: 11 Enero, 2011, 11:10:39 am »
   A mí sí que me suena haberlo visto en el pdf del plan editorial, pero... ¡no sé por dónde anda! :oops:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #693 en: 11 Enero, 2011, 13:08:38 pm »
Por lo que tengo oido de la calidad de reproduccion de los materiales no se y si seria un putadon... :lol:

Calidad la mínima, Soap. De hecho, el otro día tuve entre mis manos el tomo 6 (el último que ha salido, si no me equivoco) y allá estaba yo muy interesado, dispuesto a comprarlo (incluso pensaba pedir a mi librero los números anteriores) y justo cuando me acercaba al mostrador, me da por abrirlo por una página al azar y ¡qué ven mis ojos!: la prueba fehaciente de un escaneado cutre. No podría decir ahora exactamente el número de la página porque no me quedé con él (alguien que lo tenga podrá comprobarlo), pero la misma estaba descuadrada y encima en la parte superior podían verse los "datos informativos" (perdonad pero no conozco los tecnicismos correctos: me refiero a cuando el dibujante entrega una página con su correspondiente señalización: pág. X, proyecto X, fecha X, etc, etc...). En fin, que después de ver eso solté el tomo y me largué  :furioso: ¿Tanto trabajo cuesta hacer bien las cosas, joder? A mí personalmente, con este tipo de cosas, se me quitan las ganas de seguir comprando ciertos materiales.  :thumbdown:   

AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #694 en: 11 Enero, 2011, 13:12:34 pm »
   ¿Me creerías si te dijera que el 6 no es de los peores? :torta:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #695 en: 11 Enero, 2011, 13:30:12 pm »
¡Dios! Pues en ese caso, fanpiro, si después de mi experiencia ya me largué casi echando espuma por la boca y ni siquiera lo había comprado, no quiero ni pensar lo que les habrá entrado por el cuerpo a aquellos que lo hayan comprado finalmente. Y entonces mi pregunta: aún sabiendo todo esto, ¿seguirá teniendo compradores esta colección? ¿no sería mejor darle en todas las narices a Planeta e intentar que la publicación vendiera los menos números posibles?
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #696 en: 11 Enero, 2011, 13:45:47 pm »

 es una cosa que no descarto...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #697 en: 11 Enero, 2011, 13:54:24 pm »
   A este paso, lo que pasará es que los compradores se olvidarán de la serie con su periodicidad absurda y la acabarán cancelando por falta de ventas. :(

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #698 en: 11 Enero, 2011, 14:57:14 pm »
Por cierto...del Clásicos Dc Batman no se ha vuelto a saber...
   El próximo tomo no tocaría hasta febrero, así que no sé... :uy:
El problema es que en los adelantos que van llegando a las librerías -y que tan amablemente nos da a conocer Pumuki- no aparece... :sospecha:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #699 en: 11 Enero, 2011, 15:22:16 pm »
El problema es que en los adelantos que van llegando a las librerías -y que tan amablemente nos da a conocer Pumuki- no aparece... :sospecha:
Eso es cierto... Aunque... empezó siendo de kiosco... pero supongo que lo pasaron a librerías, como casi todo...
Por si los puntos suspensivos no lo dejan claro, tengo ya un follón mental con Planeta que da miedo. En cualquier caso, es probable que aún falten cosas en la lista de novedades de febrero, habrá que estar atentos a posibles añadidos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #700 en: 11 Enero, 2011, 15:29:26 pm »
OK. Gracias Pumuki. Mi hipótesis es que Planeta está dándole vueltas a la idea de cerrarla y convertirla en tomos de lujo -etapa de Marshall Rogers/Englehart, de Newton, de Colan, de Davis. El éxito de George Pérez catalizó el lanzamiento de ésta línea Clásica. No me extrañaría que lo hicieran con Batman y Colan o Batman y Alan Davis, va a vender mucho más en tomo color que en B/N con reproducción mejorable.
Aunque terminando de pensar muy mal, son capaces o bien de solapar tomos y CDC, o tb de terminar los CDC y a los 2 meses empezar a sacar los tomos a color.
Aunque bueno, ahora que lo pienso, con el plan de ahorrar y acertar directamente con material que vende, no van a solapar 2 producciones, cdc y tomos. Con lo cual me decanto o por cancelación, o por terminar los cdc para luego tentarnos de nuevo con los tomos color...para volverse loco :furioso: :chalao:
« última modificación: 11 Enero, 2011, 15:42:29 pm por jdc »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #701 en: 11 Enero, 2011, 17:02:19 pm »
Yo se que la calidad de estos tomos deja mucho que desear, pero no creéis que que debería haber alguna colección de CDC a precio "popular" o ¿es que hoy solo se vende los tomos de lujo?.No se me parece que no sería justo, yo de momento la estoy comprando porque me gusta mucho le personaje, pero estoy con fanpiro que con esta errática periodicidad y ese trabajo tan malo, la colección no tiene mucho futuro. :no:
« última modificación: 11 Enero, 2011, 17:55:30 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #702 en: 11 Enero, 2011, 17:13:40 pm »
Yo se que la calidad de estos tomos deja mucho que desear, pero no creéis que que debería haber alguna colección de CDC a precio "popular o ¿es que hoy solo se vende los tomos de lujo?.No se me parece que no sería justo, yo de momento la estoy comprando porque me gusta mucho le personaje, pero estoy con fanpiro que con esta errática periodicidad y ese trabajo tan malo, la colección no tiene mucho futuro. :no:

Totalmente de acuerdo, todos los meses no se puede gastar uno 30-35 en un tomo de lujo. Las historias son buenas, y según dicen es la única forma de publicarlas porque es material que no está digitalizado, no creo que luego nos vayan a meter escaneados en color para pegarnos el sablazo con las tapas duras. Yo espero que sigan saliendo en este formato "BM", porque si no ya sí que significaría la defunción de este tipo de publicación. Eso sí, que mejoren la calidad de reproducción.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #703 en: 11 Enero, 2011, 18:54:17 pm »
Pumuki, tú que estás en el mundillo: ¿para cuándo (me refiero a qué semana de enero),si es que se sabe, claro, se espera el tomo de Starman?

Es que ya se me está haciendo largo...


Editando: Bien, vale, bueno... Acabo de leer tu avance de febrero y ya me he enterado de que salta de mes.
« última modificación: 11 Enero, 2011, 18:55:49 pm por Unoquepasaba »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #704 en: 11 Enero, 2011, 19:02:27 pm »
Sip, febrero, seguramente la primera semana. Como siempre, en cuanto cierren las novedades os aviso, y en una semana más o menos estarán a la venta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines