Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111317 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #660 en: 05 Enero, 2011, 15:23:42 pm »
Gracias Pumuki. Yo espero que siga la grapa de Planeta, e incluso se amplíe la grapa al Flash de Johns que viene. Dado que me he propuesto - o me ha impuesto la actualidad- el ahorrar, la grapa va a ser mi salvación para tener mi ración de lectura mensual. Los tomos son chulos, y quedan genial en la estantería de casa, pero elevan mucho el presupuesto del mes.
¿cómo ves la salud de la grapa DC? ¿posibilidades de ampliarla a más series?
Gracias Pumuki, nuestra infiltrada favorita en el tenebroso mundo editorial... :palmas: :adoracion:
« última modificación: 05 Enero, 2011, 15:28:44 pm por jdc »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #661 en: 05 Enero, 2011, 15:29:43 pm »
¿cómo ves la salud de la grapa DC? ¿posibilidades de ampliarla a más series?
Gracias Pumuki, nuestra infiltrada favorita en el tenebroso mundo editorial... :palmas: :adoracion:
Respecto a Planeta mis suposiciones son tan buenas como las vuestras, es la gente menos comunicativa del universo... Yo creo que la grapa que mantienen es por que funciona, o al menos lo hace mejor de lo que lo haría como tomo. ¿Ampliarla?, ahí ya los hados dirán, pero como bien dices, jdc, la grapa es una buena opción en momentos en que toca apretarse el cinturón. Claro que vista la fiebre de los "tomacos" que ha iniciado Planeta, no sé yo si esa idea les ha llegado al cerebro  ::)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #662 en: 05 Enero, 2011, 15:31:06 pm »
Flash va en tomo, ya lo han anunciado en el Plan  :thumbup:

Sólo El Día Más Brillante va en grapa, con Green Lantern, Superman y Batman. Y me da que eso se va a mantener. Han comentado que van a afianzar este año esa forma de publicación

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #663 en: 05 Enero, 2011, 15:33:55 pm »
Cierto, me estaba mirando ahora el plan, ahí tenemos Flash en tomo... Vaya que la grapa de Planeta no parece que vaya a "rebrotar", pero al menos la que hay se mantiene.
« última modificación: 05 Enero, 2011, 15:36:27 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #664 en: 05 Enero, 2011, 15:42:09 pm »
Bueno, seguiré pues con mis queridas grapas. Por cierto,¡qué razón tienes Pumuki al decir que  no les llega al cerebro la idea y realidad de que en tiempos de crisis la grapa salva al comporador que se ve obligado a ahorrar!. El Flash de Johns en grapa bimensual exclusiva librería hubiese sido viable. Espero que con las series de Batman de Morrison y Finch se decidan por la grapa. La de Morrison seguro, en la serie actual. La de Finch, espero. Gracias a todos por apoyar mi desahogo con vuestros comentarios  :lloron:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #665 en: 05 Enero, 2011, 15:47:08 pm »
¿cómo ves la salud de la grapa DC? ¿posibilidades de ampliarla a más series?
Gracias Pumuki, nuestra infiltrada favorita en el tenebroso mundo editorial... :palmas: :adoracion:
Respecto a Planeta mis suposiciones son tan buenas como las vuestras, es la gente menos comunicativa del universo... Yo creo que la grapa que mantienen es por que funciona, o al menos lo hace mejor de lo que lo haría como tomo. ¿Ampliarla?, ahí ya los hados dirán, pero como bien dices, jdc, la grapa es una buena opción en momentos en que toca apretarse el cinturón. Claro que vista la fiebre de los "tomacos" que ha iniciado Planeta, no sé yo si esa idea les ha llegado al cerebro  ::)

Yo también soy partidario de las grapas. Es un formato que me encanta y que nunca debería desaparecer, pues te permite dosificar mucho tus compras. De esta forma, siempre puedes llevarte unas cuantas e irte con la sensación de que llevas mucho material. Es como una forma de "engaño" psicológico: he gastado menos, pero llevo muchas cositas.  :smilegrin:  Además, el rollo "tomaco" será todo lo fantástico que se quiera, pero al final ya se sabe lo que pasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:

 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #666 en: 05 Enero, 2011, 15:49:20 pm »
Además, el rollo "tomaco" será todo lo fantástico que se quiera, pero al final ya se sabe lo que pasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:
 

 :lol: ¡Tú, al Desbarre!  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #667 en: 05 Enero, 2011, 15:52:25 pm »
 :lol: :lol: :lol:
tienes toda la razón. La conciencia se queja menos gastándose 10 eur en 3 ó 5 grapas, que en un tomo con 3 ó 4 nºs. Y si encima eres seguidor de grapas y tomos regulares, se te va el presupuesto... Duele menos seguir series regulares en grapa que en tomo. Yo he tenido que renunciar a JLA p.e -y es mi grupo favorito, o lo es cuando están los grandes- por ser tomo. De haber sido grapa la seguiría, por el efecto comentado.  :wall:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #668 en: 05 Enero, 2011, 15:55:27 pm »
Que bueno lo del Tomaco  :lol: :lol:

Si, si  :lol:
 :centrate:

Ya comentaron que, ahora que se había decidido por sacarlo en tomo, lo iban a continuar, para marcar una línea editorial determinad y estable  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #669 en: 07 Enero, 2011, 14:42:06 pm »
Bueno, ya empiezan a aparecer las novedades DC Enero, al menos por Madrid.
Hoy viernes ha salido Superman grapa.
Al final, se cumple la rutina más o menos habitual: 1er viernes, Superman. 2º viernes, exclusivas librerías. 3er viernes, La noche... o ahora, El Día más Brillante. 4º viernes, Batman grapa. Así ha venido siendo durante estos meses en Madrid, y Enero será igual por lo que parece. :contrato:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #670 en: 07 Enero, 2011, 15:10:00 pm »
Sí, a Barcelona ha llegado el Superman, y los nums. 18 y 19 de "Batman, la colección".
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #671 en: 07 Enero, 2011, 15:10:20 pm »
Yo he ido esta mañana a la tienda y no ha llegado nada por aquí. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #672 en: 08 Enero, 2011, 10:25:02 am »
Le voy a preguntar a Pumuki, que se suele pasar por aquí: ¿La Wonder Woman de Pérez se mantiene para el mes de Enero? Es que en la página de Planeta, en Últimas Novedades, no la veo listada.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #673 en: 08 Enero, 2011, 11:21:45 am »
Le voy a preguntar a Pumuki, que se suele pasar por aquí: ¿La Wonder Woman de Pérez se mantiene para el mes de Enero? Es que en la página de Planeta, en Últimas Novedades, no la veo listada.
Pues en teoría sí, al menos cuando cerraron las novedades estaba ahí.
A ver, que me mire en la web de pedidos si ha "aparecido" en febrero... No, en febrero, de hecho, está el 2, con portadita y todo (Clásicos DC Wonder Woman de George Pérez nº 2), así que si no han hecho ninguna burrada de última hora, el 1 sale la semana que viene.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #674 en: 08 Enero, 2011, 11:23:08 am »
Le voy a preguntar a Pumuki, que se suele pasar por aquí: ¿La Wonder Woman de Pérez se mantiene para el mes de Enero? Es que en la página de Planeta, en Últimas Novedades, no la veo listada.
Pues en teoría sí, al menos cuando cerraron las novedades estaba ahí.
A ver, que me mire en la web de pedidos si ha "aparecido" en febrero... No, en febrero, de hecho, está el 2, con portadita y todo (Clásicos DC Wonder Woman de George Pérez nº 2), así que si no han hecho ninguna burrada de última hora, el 1 sale la semana que viene.

¡Muchas gracias!  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines