Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111327 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #645 en: 04 Enero, 2011, 07:59:24 am »
a mi solo me interesa el tomo de la cosa del pantano ... a ver si anuncian algo mas de los titanes ...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #646 en: 04 Enero, 2011, 12:49:33 pm »
¡Hombreporfin!!! Planeta ha cerrado las novedades de enero, contad con verlas a la venta en una semanita, aprox.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #647 en: 04 Enero, 2011, 12:51:42 pm »
¡Hombreporfin!!! Planeta ha cerrado las novedades de enero, contad con verlas a la venta en una semanita, aprox.

¡Bien!  :yupi: ¡Gracias por avisar!  :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #648 en: 04 Enero, 2011, 13:12:39 pm »

 habrán disfrutado de unas buenas vacaciones  :ja:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #649 en: 04 Enero, 2011, 16:03:55 pm »

 habrán disfrutado de unas buenas vacaciones  :ja:

Como siempre  :wall: :wall:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #650 en: 04 Enero, 2011, 16:11:08 pm »
los tomos tambien ?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #651 en: 04 Enero, 2011, 16:15:37 pm »
los tomos tambien ?
Planeta publica a la vez, todas juntas, sus novedades de librería. Que son prácticamente todas menos un par de cosillas aún de kiosco (las colecciones regulares de Batman, Superman, Conan el Cimmerio y... no sé si aún queda algo más).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #652 en: 04 Enero, 2011, 21:54:16 pm »
los tomos tambien ?
Planeta publica a la vez, todas juntas, sus novedades de librería. Que son prácticamente todas menos un par de cosillas aún de kiosco (las colecciones regulares de Batman, Superman, Conan el Cimmerio y... no sé si aún queda algo más).


Supongo que El Día Más Brillante será de quiosco, como lo fue La Noche Más Oscura. Creo que sólo la grapa de Green Lantern es de librería.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #653 en: 04 Enero, 2011, 22:35:06 pm »
los tomos tambien ?
Planeta publica a la vez, todas juntas, sus novedades de librería. Que son prácticamente todas menos un par de cosillas aún de kiosco (las colecciones regulares de Batman, Superman, Conan el Cimmerio y... no sé si aún queda algo más).


Supongo que El Día Más Brillante será de quiosco, como lo fue La Noche Más Oscura. Creo que sólo la grapa de Green Lantern es de librería.

Si la Green Lantern es libreria :)

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #654 en: 05 Enero, 2011, 10:21:02 am »
Igual deberían replantearse su difusión por quioscos cuando saquen la película el año que viene.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #655 en: 05 Enero, 2011, 10:25:56 am »
¡Hombreporfin!!! Planeta ha cerrado las novedades de enero, contad con verlas a la venta en una semanita, aprox.

O sea que La cosa del pantano estará ya en las tiendas la semana que viene?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #656 en: 05 Enero, 2011, 10:27:22 am »
Igual deberían replantearse su difusión por quioscos cuando saquen la película el año que viene.
Ya se verá, ahora mismo están más por pasar cosas a librerías que por todo lo contrario.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #657 en: 05 Enero, 2011, 13:50:58 pm »

 Los quioscos hace tiempo que están de capa caída, además muchos han cerrado ya (al menos en mi ciudad) y los que sobreviven diversifican lo máximo posible, el otro día ví en las noticias como se han puesto a vender de todo y cuando digo todo es TODO. no creo que tenga ni hueco ni tiempo para comics

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #658 en: 05 Enero, 2011, 15:11:55 pm »
Igual deberían replantearse su difusión por quioscos cuando saquen la película el año que viene.
Ya se verá, ahora mismo están más por pasar cosas a librerías que por todo lo contrario.
¿¿¿¿Con esto quieres decir que Supes y Batman pasarían a tomo, digamos, después del verano, que es cuando acaban los arcos actuales???  :sospecha: :interrogacion:
No sé por qué, pero lo de Superman y su subida de precio, más la apuesta de Planeta por tomos recopilatorios, unido al hecho de que una de las series más vendidas -green lantern grapa- sólo vaya a libreería, me hacen temer lo peor. O a lo mejor no, son sólo alarmas puntuales

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #659 en: 05 Enero, 2011, 15:14:19 pm »
Igual deberían replantearse su difusión por quioscos cuando saquen la película el año que viene.
Ya se verá, ahora mismo están más por pasar cosas a librerías que por todo lo contrario.
¿¿¿¿Con esto quieres decir que Supes y Batman pasarían a tomo, digamos, después del verano, que es cuando acaban los arcos actuales???  :sospecha: :interrogacion:n
No, no quiero decir eso para nada, en todo caso un día de estos pueden dejar de ser material de kiosco y pasar a ser solo de librería. Pero en grapa. A menos que a Planeta le de por cambiar el formato, pero no veo por qué.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines