Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111378 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #630 en: 31 Diciembre, 2010, 13:10:51 pm »
Planeta ya publicó en este tomito  http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=13644   el arranque original de la serie. Ahora va a reeditar la etapa de Alan Moore (que ya compré en su día) y acaban de comenzar con la etapa de Millar. Pregunta: ¿para cuándo los números inéditos? ¿es que no se piensa publicar nunca los números comprendidos entre el 11 y el 19? ¿quedará siempre ese vacío entre Wein/Wrightson y Moore (porque aquel número 1 de Gaiman -que en realidad era el Annual 1989- que se sacaron de la manga para rellenar no cuela, señores)?  :furioso:
« última modificación: 31 Diciembre, 2010, 13:39:09 pm por Laszlo »
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #631 en: 31 Diciembre, 2010, 13:21:19 pm »
Pero que muy buena pregunta...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #632 en: 31 Diciembre, 2010, 13:46:57 pm »
Respecto a Superman, no creo que la subida signifique pasarla a tomo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo en usa sólo hay 2 series directamente destinadas a Supes, -las otras de la franquicia son Superboy, Supergirl, Superman-Batman y LDSH- y además en proceso de "reordenamiento" post Straczinsky.
La grapa de Superman está entre los títulos más vendidos de Planeta, y en realidad lo que ha pasado es que actualiza su precio, que era inferior al de green lantern p.e, con las mismas páginas.
Espero que lo que pienso se confirme y no veamos más grapas desaparecidas... :lloron:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #633 en: 03 Enero, 2011, 08:43:46 am »
Planeta ya publicó en este tomito  http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=13644   el arranque original de la serie. Ahora va a reeditar la etapa de Alan Moore (que ya compré en su día) y acaban de comenzar con la etapa de Millar. Pregunta: ¿para cuándo los números inéditos? ¿es que no se piensa publicar nunca los números comprendidos entre el 11 y el 19? ¿quedará siempre ese vacío entre Wein/Wrightson y Moore (porque aquel número 1 de Gaiman -que en realidad era el Annual 1989- que se sacaron de la manga para rellenar no cuela, señores)?  :furioso:

Yo sacaria un o dos tomos de Tapa Dura con los Numeros Anteriores a Alan Moore ... Voy a mandarselo al Bot de Planeta ...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #634 en: 03 Enero, 2011, 12:11:36 pm »
Planeta ya publicó en este tomito  http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=13644   el arranque original de la serie. Ahora va a reeditar la etapa de Alan Moore (que ya compré en su día) y acaban de comenzar con la etapa de Millar. Pregunta: ¿para cuándo los números inéditos? ¿es que no se piensa publicar nunca los números comprendidos entre el 11 y el 19? ¿quedará siempre ese vacío entre Wein/Wrightson y Moore (porque aquel número 1 de Gaiman -que en realidad era el Annual 1989- que se sacaron de la manga para rellenar no cuela, señores)?  :furioso:

Yo sacaria un o dos tomos de Tapa Dura con los Numeros Anteriores a Alan Moore ... Voy a mandarselo al Bot de Planeta ...

Yo iría más lejos:
-Un tomo en cartoné y tamaño comic-book que recopilara el volumen 1 desde la marcha de Wrightson hasta el cierre de la serie, es decir, números 11 a 24.
-Uno o dos tomos más de iguales características que recogieran el inicio del volumen 2 hasta la llegada de Alan Moore: números 1 a 19 y anual 1 (que es adaptación de la nefasta película de Wes Craven).

Son números que hace más de 25 años que no se publican en España y creo que deberían darles una oportunidad, ¿no os parece?
También voy a escribir al BOT para apoyar su publicación y os animo a que hagáis lo mismo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #635 en: 03 Enero, 2011, 14:01:49 pm »
Cierto, que lo de Alan Moore es vol.2 ... uf pues veo complicada su publicacion ...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #636 en: 03 Enero, 2011, 14:06:00 pm »
 Estaría pero que muy bien :thumbup:

Por cierto, esta gente sigue sin cerrar las novedades de enero, así que al menos hasta la semana que viene no les veremos el pelo  ::)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #637 en: 03 Enero, 2011, 14:27:47 pm »
El volumen 1 desde la marcha de Wrightson hasta el cierre de la serie, es decir, números 11 a 24.
Inicio del volumen 2 hasta la llegada de Alan Moore: números 1 a 19 y anual 1

Me has aclarado mucho el tema de la numeración, Xavier:thumbup:  No sabía que existían dos volúmenes de la serie y estaba dando por hecho que sólo faltaban por publicar 9 números para enganchar el inicio de la serie (recogido en el tomo de Planeta "La cosa del pantano: Génesis Oscura") con la etapa de Alan Moore. ¡Uff!  Pues mucho me temo que, siendo así, francamente va a ser complicado que a Planeta le dé por sacar unos tomos que quizás sólo interesarían a los completistas. Pero, vamos, estoy de acuerdo en lo de "meter un poco de presión" para ver si cae su publicación. Quién sabe, cosas más raras se han visto.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #638 en: 03 Enero, 2011, 14:32:37 pm »
Pero tengo entendido que esos números perdidos no son precisamente muy recomendables, ¿no? En algún sitio he leído que Gerry Conway convirtió a la Cosa del Pantano en una especie de Hulk, un Alec Holland que se transformaba para pelear con los malos y cosas así.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #639 en: 03 Enero, 2011, 15:12:24 pm »
En el artículo que le dedicaron hace tiempo a la cosa del pantano en Zona negativa, comentaban que hasta el propio Wein consideró que muchas de las historias finales del volumen 1, desde su marcha, estaban fuera de continuidad. Aparte de que hubo crossovers y cosas así.

Por lo que creo que lo publicado por Planeta viene a ser lo que se puede leer sin apartar la vista del cómic  :lol:. Aunque tampoco lo aseguro porque no he leído esos números.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #640 en: 03 Enero, 2011, 15:34:09 pm »

 otro recopilatorio de planeta para comics clásicos

 http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/roberto-alcazar-y-pedrin.html

 a mi suegro seguro que le hace ilusión
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #641 en: 03 Enero, 2011, 15:36:00 pm »
En el artículo que le dedicaron hace tiempo a la cosa del pantano en Zona negativa, comentaban que hasta el propio Wein consideró que muchas de las historias finales del volumen 1, desde su marcha, estaban fuera de continuidad. Aparte de que hubo crossovers y cosas así.
Uf, pues así no se yo si resultaría muy comercial... Yo sólo he leído lo publicado por Planeta.

Creo que lo del nuevo coleccionable lo comentábamos (no sé si aquí o en otro hilo) la semana pasada. Supongo que a mi padre también le haría gracia, pero me extrañaría que tanta como para hacerse todo el coleccionable.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #642 en: 03 Enero, 2011, 17:42:04 pm »
Por cierto, esta gente sigue sin cerrar las novedades de enero, así que al menos hasta la semana que viene no les veremos el pelo  ::)

¿Todavía no se sabe cuando salen las novedades de Planeta de este mes?, que raro ¿no?. :puzzled:

otro recopilatorio de planeta para comics clásicos
http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/roberto-alcazar-y-pedrin.html
a mi suegro seguro que le hace ilusión
 :hola:

A mi me gustaría comprarla pero se sale de mi presupuesto. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #643 en: 03 Enero, 2011, 17:52:32 pm »
Por cierto, esta gente sigue sin cerrar las novedades de enero, así que al menos hasta la semana que viene no les veremos el pelo  ::)

¿Todavía no se sabe cuando salen las novedades de Planeta de este mes?, que raro ¿no?. :puzzled:
Pues... no  :lol: Con Planeta la cosa siempre es así, y más en meses "raros". El mes pasado las novedades salieron una semana más tarde de lo habitual (el día 9/12) y este van con el paso cambiado...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #644 en: 03 Enero, 2011, 18:11:29 pm »
Gracias. :birra:
Después llegarán todas de golpe. :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines