Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111493 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #615 en: 28 Diciembre, 2010, 12:36:56 pm »

A mi Starman me encanta.

Si no es coedición cae fijo.

Si es coedición esperaré a que salgan los 6 tomos... y luego veré que el total  son 228 euros y no lo compraré.


He preguntado al bot si es coedición pero no se digna a contestarme.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #616 en: 28 Diciembre, 2010, 17:18:22 pm »
Estoy buscando sitio para meter comcis y no me caben ... asi que tendre que vender algunos, por eso me interesa saber cuantos somos van a ser los titanes y la wonder woman de perez ...

Albertini, como bien te ha dicho adamvell, CDC: Wonder Woman de George Pérez constará de dos tomos. Sólo se incluirán las historias dibujadas por Pérez (y guionizadas en su mayoría también por él). Esta edición tendrá los mismos materiales que los 4 tomitos CDC: Wonder Woman. DC Comics recopiló estas historias hace unos pocos años en 4 tomos:
http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=1464
http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=2457
http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=4185
http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=5242

Respecto a CDC: Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, ya tengo dudas. DC Comics ha editado, hasta el momento, 4 tomos Archives, que llegan hasta el núm. 27 y el anual 1 USA. En principio, serían dos tomos de Planeta. El primero, que ya salió, incluye los dos primeros Archives.

Además de los Archives, DC Comics publicó dos tomos recopilatorios:
Terra Incognito: http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=6305
y The Judas Contract: http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=3772
En el tomo Who is Donna Troy? http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=3660 está incluído el núm. 38.

Así, se alcanza el núm. 44 y el anual 3 USA. Pero no están recopilados los núm. 35, 36 y 37. Con todo este material, Planeta podría publicar hasta 4 tomos, sólo hay el problema de los tres números no recopilados, aunque ya fueron editados en la serie CDC: Nuevos Titanes. No tengo ni idea de las verdaderas intenciones de Planeta.

Segun el Bot quieren editar hasta el contrato de judas que es el numero 44 con lo cual, necesitarian materiales para los numeros 35,36 y 37 ... Alguien que tenga los tomos de CDC pueden confirmar si son escaneos ?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #617 en: 30 Diciembre, 2010, 15:16:26 pm »
Sobre las novedades de enero: no las esperéis antes de Reyes. Planeta avisó de que las cerraría este lunes o martes (llegan a las librerías una semana después de que las cierren, aprox) pero aún no lo han hecho. Vaya que no las veremos hasta al menos finales de la semana que viene.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #618 en: 30 Diciembre, 2010, 15:19:52 pm »
Sobre las novedades de enero: no las esperéis antes de Reyes. Planeta avisó de que las cerraría este lunes o martes (llegan a las librerías una semana después de que las cierren, aprox) pero aún no lo han hecho. Vaya que no las veremos hasta al menos finales de la semana que viene.


Pues vaya fastidio. Y me suena raro. Sería lógico que para Reyes ya estuvieran con el fin de vender más. Después de esa fecha realmente empieza la cuesta de enero y es más difícil que la gente gaste dinero. Desde luego, este país es la leche.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #619 en: 30 Diciembre, 2010, 15:36:50 pm »
Creo que lo hacen , razones técnicas aparte, para que rebañemos las novedades de Diciembre, a falta de las de enero.
Por otro lado, aunque lo he puesto en el hilo de Superman -pásate si quieres Pumuki-, ¿sabéis si Superman pasa a 3,95 con 48 págs. en Enero? A lo mejor tú sabes algo Pumuki.
« última modificación: 30 Diciembre, 2010, 15:43:36 pm por jdc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #620 en: 30 Diciembre, 2010, 15:55:10 pm »
Creo que lo hacen , razones técnicas aparte, para que rebañemos las novedades de Diciembre, a falta de las de enero.
Por otro lado, aunque lo he puesto en el hilo de Superman -pásate si quieres Pumuki-, ¿sabéis si Superman pasa a 3,95 con 48 págs. en Enero? A lo mejor tú sabes algo Pumuki.

No es necesario poner la misma pregunta en dos hilos diferentes. Te había contestado en el hilo de Supes (aunque no soy Pumuki), pero ahora vengo aquí, y veo que has puesto lo mismo  :torta:

Paso mi respuesta

Citar
No soy Pumuki, pero por lo que he leído, definitivamente les han subido el precio, tanto a esta, como a Batman.

Y te borro el mensaje del hilo de Supes  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #621 en: 30 Diciembre, 2010, 16:02:34 pm »
Para comprobar esas cosas, nada más fácil que echar un vistazo al apartado de "Próximas novedades" de mi tienda, las de Planeta las podeis ver aquí. Pero eso para futuras dudas ;) , en este caso como bien dice Godot: sí, pasa a 3,95€.

Lo de las novedades de enero, pues sí, un poco una pifia que salgan post-Reyes, pero al salir las de diciembre el día 9 era de temer. Claro que igual ahora hacen un sprint brutral y las vemos el martes o el miércoles...
« última modificación: 30 Diciembre, 2010, 16:04:05 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #622 en: 30 Diciembre, 2010, 20:12:15 pm »
ok. gracias a todos. una pena la subida de precios de supes y batman. supongo que no son las ventas, sino los costes etc... :contrato: :wall:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #623 en: 30 Diciembre, 2010, 22:25:53 pm »

 aunque sean los costes un aumento del precio repercutirá en las ventas directamente con lo que a este ritmo no tardaremos en tener a superman en tomito... :torta: menos mal que no lo sigo...¿batman tambien ha aumentado su precio?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #624 en: 30 Diciembre, 2010, 22:32:23 pm »
¿batman tambien ha aumentado su precio?

Los últimos 7 números cuestan 3,50€, no me he fijado en el de enero, pero seguramente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #625 en: 30 Diciembre, 2010, 22:36:06 pm »
¿batman tambien ha aumentado su precio?

Los últimos 7 números cuestan 3,50€, no me he fijado en el de enero, pero seguramente.
El de Enero vale 4´95, pero tiene 64 páginas.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #626 en: 30 Diciembre, 2010, 22:50:23 pm »
¿batman tambien ha aumentado su precio?
Los últimos 7 números cuestan 3,50€, no me he fijado en el de enero, pero seguramente.
El de Enero vale 4´95, pero tiene 64 páginas.

 bueno... otra colección que pasaré a formato USA me sale más barato ir pillando HC USA que las grapas aquí  :torta:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #627 en: 30 Diciembre, 2010, 23:10:59 pm »
¿batman tambien ha aumentado su precio?
Los últimos 7 números cuestan 3,50€, no me he fijado en el de enero, pero seguramente.
El de Enero vale 4´95, pero tiene 64 páginas.

 bueno... otra colección que pasaré a formato USA me sale más barato ir pillando HC USA que las grapas aquí  :torta:

pues eso me parece lamentable, que pase eso  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #628 en: 30 Diciembre, 2010, 23:14:23 pm »
El dolar es una moneda mas debil...los gastos de envio suelen ser gratuitos...los tebeos mas baratos por tiradas mayores  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #629 en: 31 Diciembre, 2010, 11:30:01 am »
Segun mis cuentas ... La Cosa del Pantano deberia de quedar asi ...

Tomo 1      

Swamp Thing  #20-34   Annual #2
         
Tomo 2      

Swamp Thing  #35-49   
         
Tomo 3      

Swamp Thing  #50-64   

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines