Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111480 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #600 en: 25 Diciembre, 2010, 12:16:33 pm »
Yo voy a comenzarla, porque he leído muy buenas críticas y le tengo ganas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #601 en: 25 Diciembre, 2010, 18:44:28 pm »
Respecto al tomo de S. Kieth...pa la saca irá. Huelga decir que con todo lo de este autor no soy muy objetivo que digamos. :disimulo:.

Aprovecho para que os agenciéis el tomo del coleccionable que sale la saga Secretos de este autor.  :amor:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #602 en: 25 Diciembre, 2010, 18:50:19 pm »
Estoy buscando sitio para meter comcis y no me caben ... asi que tendre que vender algunos, por eso me interesa saber cuantos somos van a ser los titanes y la wonder woman de perez ...

Albertini, como bien te ha dicho adamvell, CDC: Wonder Woman de George Pérez constará de dos tomos. Sólo se incluirán las historias dibujadas por Pérez (y guionizadas en su mayoría también por él). Esta edición tendrá los mismos materiales que los 4 tomitos CDC: Wonder Woman. DC Comics recopiló estas historias hace unos pocos años en 4 tomos:
http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=1464
http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=2457
http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=4185
http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=5242

Respecto a CDC: Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, ya tengo dudas. DC Comics ha editado, hasta el momento, 4 tomos Archives, que llegan hasta el núm. 27 y el anual 1 USA. En principio, serían dos tomos de Planeta. El primero, que ya salió, incluye los dos primeros Archives.

Además de los Archives, DC Comics publicó dos tomos recopilatorios:
Terra Incognito: http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=6305
y The Judas Contract: http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=3772
En el tomo Who is Donna Troy? http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=3660 está incluído el núm. 38.

Así, se alcanza el núm. 44 y el anual 3 USA. Pero no están recopilados los núm. 35, 36 y 37. Con todo este material, Planeta podría publicar hasta 4 tomos, sólo hay el problema de los tres números no recopilados, aunque ya fueron editados en la serie CDC: Nuevos Titanes. No tengo ni idea de las verdaderas intenciones de Planeta.
« última modificación: 25 Diciembre, 2010, 18:52:19 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #603 en: 25 Diciembre, 2010, 19:11:37 pm »
¿Alguien ha leido starman? He oido muy buenas comentarios de esta serie, no se si empezar a comprarme los tomos o esperar a que planeta edite los 6 no sea que deje la serie a medias  :furioso: :furioso: :furioso:... que cosa mas rara seria ehh

Sólo he leído lo publicado por Zinco y Dolmen y me gustó mucho. He leído por ahí opiniones muy buenas sobre el conjunto de la serie. En mi caso, es una compra segura, pero entiendo que, costando 38 euros cada tomo y siendo 6 tomos, la gente se lo piense mucho. Por lo poco que leí de la serie y por los comentarios que hay por ahí, la serie es buena por sus personajes, que Robinson caracteriza muy bien, y porqué recupera personajes y situaciones de todo el Universo DC, cosa que a mí me gusta mucho, claro, como dcíta que soy  :roll:. Animo a comprar la serie, al menos probar con el primer tomo, o leerlo en alguna biblioteca o Fnac, y si gusta, comprarse todos los tomos. Si esperamos a que Planeta la edite entera, quizá quede colgada en el tomo tercero (como pasó con UDC: Aves de presa  :wall:). Espero que no pase, hace muchos años que deseo poder leerla entera.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #604 en: 26 Diciembre, 2010, 19:08:45 pm »
Tengo una duda sobre la reedición de los teen titans, solo va a llegar en los 2 tomos hasta el número 29 cuando Johns guionizo hasta el 45 . Alquien sabe por q no salen 3 tomos con todo los de Johns?? :lloron: :lloron:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #605 en: 26 Diciembre, 2010, 21:52:25 pm »
Tengo una duda sobre la reedición de los teen titans, solo va a llegar en los 2 tomos hasta el número 29 cuando Johns guionizo hasta el 45 . Alquien sabe por q no salen 3 tomos con todo los de Johns?? :lloron: :lloron:

Pues no lo sé y me gustaría saberlo, la verdad.

Edito para decir que le acabo de mandar la consulta al bot de Planeta, a ver qué me cuenta. A mí me gustaría que se recopilara todo hasta que empieza la etapa de Sean McKeever.
« última modificación: 26 Diciembre, 2010, 21:56:17 pm por Geoff Johns »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #606 en: 26 Diciembre, 2010, 21:58:51 pm »

Tengo una duda sobre la reedición de los teen titans, solo va a llegar en los 2 tomos hasta el número 29 cuando Johns guionizo hasta el 45 . Alquien sabe por q no salen 3 tomos con todo los de Johns?? :lloron: :lloron:
Pues no lo sé y me gustaría saberlo, la verdad.

Edito para decir que le acabo de mandar la consulta al bot de Planeta, a ver qué me cuenta. A mí me gustaría que se recopilara todo hasta que empieza la etapa de Sean McKeever.

 supongo que será lo de siempre quieren ver que tal venden los dos tomos ya que es material que ya salió hace no mucho... porque eso si que está digitalizado.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #607 en: 27 Diciembre, 2010, 11:57:59 am »
¿Qué pasa al final con La Cosa del Pantano?  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #608 en: 27 Diciembre, 2010, 13:45:06 pm »
¿Qué pasa al final con La Cosa del Pantano?  :lol:

Si te refieres al de Moore, se supone que salía en enero.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #609 en: 27 Diciembre, 2010, 14:49:50 pm »
¿No es uno de los que han retrasado?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #610 en: 27 Diciembre, 2010, 17:09:24 pm »
¿No es uno de los que han retrasado?. :puzzled:
"La Cosa del Pantano" se retrasó de diciembre a enero (si no mezclo cosas), pero sale en enero, sí.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #611 en: 27 Diciembre, 2010, 18:00:29 pm »
Si creo que ya me lo has respondido más veces Pumuki  :lol: Lo que pasa es que tengo entre ceja y ceja que no estaba en el listado de las novedades de enero y parece que me he quedado ahí XD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #612 en: 27 Diciembre, 2010, 18:04:54 pm »
Si creo que ya me lo has respondido más veces Pumuki  :lol: Lo que pasa es que tengo entre ceja y ceja que no estaba en el listado de las novedades de enero y parece que me he quedado ahí XD
No te preocupes, entrar en bucle es hasta cómodo, a mi estos días no me da la neurona para más (de puro empacho) así que no problem  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #613 en: 27 Diciembre, 2010, 18:39:38 pm »
.............................recogiendo hilo.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #614 en: 28 Diciembre, 2010, 07:33:17 am »
¿No es uno de los que han retrasado?. :puzzled:
"La Cosa del Pantano" se retrasó de diciembre a enero (si no mezclo cosas), pero sale en enero, sí.


Gracias. :birra:
Es que al final me acabo haciendo un lío entre retrasos, novedades de enero, febrero y marzo, en el caso de Panini, vamos que al final no me termino aclarando que sale en cada mes. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines