Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111339 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #525 en: 13 Diciembre, 2010, 14:31:16 pm »
De nuevo la duda con el precio de la grapa de Superman: 3.95 o 3.50? son 48 págs....

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #526 en: 13 Diciembre, 2010, 14:33:17 pm »
El precio de los lanzamientos de kiosco deberían ser los que figuran ahí (bueno, en teoría todos, pero esta tarde tengo que comparar el PDF con la web de pedidos, por si las moscas...).

Y vuelven a posponer la "Vertigo Magazine", al menos ahora ya tiene portada.

Edito: ya estamos con las contradicciones, en el PDF el integral de "Conan y Belit" es en color, en la web de pedidos en b/n...
« última modificación: 13 Diciembre, 2010, 14:58:50 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #527 en: 13 Diciembre, 2010, 15:41:12 pm »
El precio de los lanzamientos de kiosco deberían ser los que figuran ahí (bueno, en teoría todos, pero esta tarde tengo que comparar el PDF con la web de pedidos, por si las moscas...).

Y vuelven a posponer la "Vertigo Magazine", al menos ahora ya tiene portada.

Edito: ya estamos con las contradicciones, en el PDF el integral de "Conan y Belit" es en color, en la web de pedidos en b/n...

 En ambos son 800 paginacas... sigo dudando si llevarmelo o no... :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #528 en: 13 Diciembre, 2010, 17:51:31 pm »
Desde Planeta me han confirmado que el "Conan y Belit Integral" es en blanco y negro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #529 en: 13 Diciembre, 2010, 18:20:28 pm »
¿Alguien sabe le contenido USA concreto de CDC: Green Lantern: El Día más Brillante?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #530 en: 13 Diciembre, 2010, 18:22:45 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #531 en: 13 Diciembre, 2010, 18:24:10 pm »
No coincide los autores con el tomo de Planeta. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #532 en: 13 Diciembre, 2010, 18:52:59 pm »
En la ficha sólo pone: Contiene "Green Lantern: In Brightest Day TPB"

Con este coinciden algunos autores: http://www.amazon.com/Green-Lantern-Brightest-Geoff-Johns/dp/1401219861
« última modificación: 13 Diciembre, 2010, 18:55:06 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #533 en: 13 Diciembre, 2010, 20:21:49 pm »
Si las historias molan es posible que caiga, aunque espero que no tenga la de Alan Moore que ya se publicó en una grapa, aunque veo difícil que no esté...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #534 en: 13 Diciembre, 2010, 20:23:39 pm »
Si las historias molan es posible que caiga, aunque espero que no tenga la de Alan Moore que ya se publicó en una grapa, aunque veo difícil que no esté...
Estará, que en la edición de Planeta figura su nombre entre los de los autores: Green Lantern: En el día más brillante
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #535 en: 13 Diciembre, 2010, 21:10:59 pm »
Desde Planeta me han confirmado que el "Conan y Belit Integral" es en blanco y negro.

Será al estilo de los tres tomos de "La Saga De Valeria", en b/n pero condensado en un solo tomo. Si no es en color, pasaré de él.

Edito porque mirando lo que contiene resulta que son números de Conan El Bárbaro y esta serie se publicaba en color ¿no? No entiendo porque los sacan en b/n. Si fueran números de La Espada Salvaje De Conan lo entendería más.
« última modificación: 13 Diciembre, 2010, 21:23:45 pm por Geoff Johns »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #536 en: 13 Diciembre, 2010, 21:49:54 pm »
En la ficha sólo pone: Contiene "Green Lantern: In Brightest Day TPB"

Con este coinciden algunos autores: http://www.amazon.com/Green-Lantern-Brightest-Geoff-Johns/dp/1401219861

Coinciden autores, pero el tomo es un Clásico DC, no encajaría en la línea. :interrogacion:
Sin conocer el contenido USA no lo pienso comprar no vaya a ser que ya lo tenga. :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #537 en: 13 Diciembre, 2010, 22:43:01 pm »
En la ficha sólo pone: Contiene "Green Lantern: In Brightest Day TPB"

Con este coinciden algunos autores: http://www.amazon.com/Green-Lantern-Brightest-Geoff-Johns/dp/1401219861

Coinciden autores, pero el tomo es un Clásico DC, no encajaría en la línea. :interrogacion:
Sin conocer el contenido USA no lo pienso comprar no vaya a ser que ya lo tenga. :torta:

Yo si, por si acaso :) y te comentare :D

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #538 en: 13 Diciembre, 2010, 22:45:55 pm »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #539 en: 13 Diciembre, 2010, 22:49:18 pm »
Veo en Zona Negativa que Javier Mesón, en su blog El Coleccionista de Tebeos, ha realizado una entrevista a Jaime Rodríguez, irector editorial del departamento de cómics de Planeta DeAgostini. Recojo lo que me parece más interesante:

Acerca de la Planeta actual:

Citar
Planeta y sus objetivos han variado mucho, para poderse adaptar al os cambios del mercado y ese es posiblemente el desafío más importante a encarar: “olvidar” que hay una crisis en nuestro país y trabajar con ilusión para hacer la mejor selección posible de títulos para el todavía grandísimo público existente.

Acerca de la desaparición de títulos DC en grapa:

Citar
(...) es innegable que el canal de kiosco es el que más ha sufrido en los últimos años. No especialmente para cómics, pero, dentro del contexto, estos también se ven afectados. Igualmente, los cómics se perciben como productos caros, pero son mucho más costosos de producir que otros productos culturales que se venden a precios más altos. Obviamente, este abismo se hace más difícil de salvar en productos de más bajo PVP, como son los grapas, cuyo canal principal, como decíamos, además, está en perpetuo declive.

Acerca de la desparación del resumen del staff de la editorial en los tebeos que editan (para decirlo de manera que todo el mundo lo entienda  :P )

Citar
Esa información se eliminó básicamente porque se considera innecesaria. Y por la misma razón, tampoco la daremos aquí.

David Hernando e Ignasi Estapé son los únicos editores actualmente. David se ocupa de DC e Ignasi, del manga. El resto, se lo dividen.

(Estoy totalmente en desacuerdo, a mí me parece una información esencial, como ya comentamos en su día en otro hilo)

Acerca de  Vertigo Magazine

Citar
Es posiblemente una de las apuestas más arriesgadas que estamos llevando a cabo. La intención, más que presentar series nuevas (que también las habrá, como American Vampire) es abrir el sello y los contenidos Vertigo a un público susceptible de leer cómics, pero que no lo hace regularmente.

Acerca del manga, y de su salud

Citar
La edición de manga tiene unas complejidades totalmente distintas de otros sellos editoriales. No es un secreto que ha habido una sobresaturación de títulos manga en el mercado, causada por todos los editores. El mercado nos ha “castigado” dejando de comprar los títulos más liminares, pero nos ha premiado con una fidelidad absoluta cuando damos en el clavo. Nuestras apuestas más recientes incluyen Tegamibachi y El armamento del alquimista. No vamos a hacer muchos lanzamientos de riesgo en 2011. Ahora, conviene reconstruir el mercado del manga de cara a un posible nuevo crecimiento.

Acerca del final del acuerdo con Disney

Citar
Básicamente, no ha sido la colaboración más rentable de la historia. Los cambios en el mercado han llegado a la vez que se presentaba de nuevo una licencia largamente abandonada.

Y una reflexión sobre la lectura en nuestro país

Citar
Es un pez que se muerde la cola: la lectura (y no solo de cómics) debería ser más barata. Pero esto no es posible a causa de los costes de realización y las ventas. Igualmente, no nos engañemos: son los padres quienes eligen las lecturas de sus hijos en la mayor parte de los casos. Y lo que es más: si leen o no leen. En mi experiencia, la mayoría de los padres piensan que leer es bueno, pero no lo fomentan, por el motivo que sea. Y cuando lo hacen, aplican sus filtros: los cómics siempre quedan al final, pues se siguen percibiendo como objetos culturales menores. Posiblemente, no se trate solo de que las editoriales fomenten la lectura mediante la oferta de títulos, sino mediante campañas de lectura en escuelas (si es que es posible) y en bibliotecas, junto con un esfuerzo comunicativo para diluir la imagen todavía negativa que se tiene del cómic en nuestro país.

También desvela que la nueva edición de 100 Balas será un maletín, una variante del cofre de Predicador del año pasado

La entrevista al completo, en este enlace:
http://coleccionistatebeos.blogspot.com/2010/12/planeta-y-sus-objetivos-han-variado.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines