Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111481 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #465 en: 03 Diciembre, 2010, 12:53:23 pm »
A mi me gustan mucho los tomos, pero los tomacos... los hay que me resultan muy tentadores, pero no los encuentro cómodos (y claro, son caros), y eso, sacan demasiados últimamente, parecen ya más la norma que la excepción.

Y dicho eso: ganas tengo de ver los de "La Cosa del Pantano" de Moore  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #466 en: 03 Diciembre, 2010, 13:34:10 pm »
¡Uala! De hacer el agosto con los tomos, pues como que no; miserable agosto sería uno en el que tantos cierran...
Godot, no puedo hablar por nadie más, pero a mi las grapas no me dan ningún dolor de cabeza (las nuevas se reponen con facilidad, se devuelven las que sobran con la misma, como mucho las de kiosco a veces se hacen esperar...) pero los tomos en el caso de Planeta (que es de quien se habla en este hilo) son un peligro terrible: no tienen devolución y son caaaros, ¿los pides o no? Si no se venden, te los comes y créeme, la supervivencia puede estar en un equilibrio muuuuy fino, está complicada.

Vaya que yo creo que a los libreros también nos gustaría que se reservaran los tomacos para casos especiales, que se agradecen, en lugar de esta proliferación actual, al menos a mi sí  ;)



Pumuki, el caso que pongo, no es siquiera del lugar en el que compro las novedades, una persona amable y entregada como ninguna. Y, por lo que dices, y por lo que ya sabía, tampoco el tuyo, que creo que eres igual de amable y entregada que el mío. Hablo de la gran mayoría de libreros que conozco del norte de la península, aunque estoy seguro de que muchos no lo admitirían en público. No todas las tiendas spn tan chulas como la tuya, te lo aseguro  ;)

Y sí, el tema de la devolución es un auténtico infierno  :torta:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #467 en: 03 Diciembre, 2010, 14:10:55 pm »
Bueno, por otro lado, hay una gran cantidad de aclaraciones en el BOT acerca del Plan 2011. Paso a resumir lo más destacado:

- La nueva serie de la Legión de Super-Héroessí está planificada para 2011 de momento. La etapa de Lanning y Abnnet en estudio. Los tomos de Superman de Geoff Johns no incluirán La legión de 3 mundos.

- Una de las cuestiones más importantes, y que yo mismo planteaba, era la ubicación de los BAtman 700 y 701, Pues bien, ya hay respuesta:
Los numeros Batman 700 al 703 (dentro de los cuales se incluye el "capitulo perdido" de Batman RIP) seran publicados en la grapa de Batman, irán en la serie mensual, aunque no especifican en qué número exacto. Recordemos que lo ideal, a falta de que alguien me corrija,es que se publiquen entre el 16 de Batman and Robin USA y el primero de The Return of Bruce Wayne.

- Varias  cuestiones: 1 - ¿Qué pasa con la reedición en tomo de Crisis Infinita? Se lleva pidiendo mucho en vuestras consultas y habéis dicho que saldrá en tomo, ¿se va a 2012? 2 - ¿Batman Silencio en formato All-Star o tomo? Personalmente es una obra para disfrutarla en un formato más apropiado que el de bolsillo. 3 - ¿Batman: Círculo sin fin de Kevin Smith serán 2 tomos? Para diciembre anunciáis la 1ª parte pero, ¿qué se sabe de la 2ª? 4 - ¿Hay algo más que deba anunciarse o tenéis sorpresas que de momento permanecerán ocultas?.

- Y su respuesta: 1) El avance del plan cubre la primera mitad de 2011, por lo que todavía puede entrar en la segunda mitad de dicho año. No penséis que porque algo no salga en el avance del otro día implica que se va a 2012. 2) All Star. 3) En EE UU aún no ha salido la segunda parte, cuando lo hagan la editaremos sin falta. 4) Hay sorpresas, tenemos pendiente de anunciar todo el segundo semestre 2011.

- Sobre Supergirl, no habrá tomos nuevos en el primer semestre 2011 porque sus números se integran en la serie mensual de Superman por los crossovers "Última batalla de Nuevo Krypton" y "La guerra de los superhombres". En la segunda mitad de 2011 saldrá otro tomo con los últimos números de Sterling Gates y Jamal Igle. De Outsiders quedará a la espera de analizar mejor la etapa actual de Dan DiDio, pero la etapa que empezamos de Peter Tomasi la cubrimos con el segundo tomo que sale este mes de diciembre. Respecto a REBELS, sí habrá más tomos, pero en la segunda mitad de 2011, porque por contenido es preferible esperar a que se hayan publicado los mencionados crossovers de Superman, dado que afectan en algo a una intrigante historia de REBELS de la que os dejamos su título: "Hijos de Brainiac". Sobre los materiales clásicos, estamos pendientes de confirmar disponibilidad de materiales a color con DC para, en caso afirmativo, editar en el segundo semestre historias como "El juicio de Barry Allen", la (breve) etapa de Steve Englehart al frente de la JLA o la muerte del hijo de Aquaman con un Jim Aparo pletórico. La elección para sacar los clásicos DC reeditados como JLI se debe a que dichas historias mantienen un reflejo con la continuidad actual de DC una vez empiece El día más brillante. Veíamos necesario adelantar esa reedición y retrasar las de material nuevo, así además damos tiempo para que encuentren los materiales y podamos editarlo. Cuando estén confirmados estos lanzamientos, os lo haremos saber.

- Los tomos de los Jóvenes Titanes de Johns abarcarán a los números USA que haya escrito Geoff Johns (lógicamente  :P ) entre el 1 y el 29 americano. Los tres tomos programados para este año del Superman de Geoff Johns recopilan hasta Brainiac, justo antes del evento dedicado a Nuevo Krypton que, al menos en 2011, se queda sin recopilación. Está disponible en la serie mensual al completo.

-En cuanto a la duración de la JLI en formato CDC Deluxe,dDe momento seguirán la nueva edición que lleva a cabo DC en recopilatorios con nuevos materiales. De momento han publicado hasta el inicio de JLE.

- Justicia de Ross, tienen intención de recopilarla en un tamaño mayor al comic-book a mediados de 2011.

- Detective Comics 867-870 seran publicados dentro de el tomo Arkham Renacido

- DC Universe Legacies, una gran serie, de obligatoria compra para todo fan del UDC, en tomo probablemente en Junio (más o menos, cuando sale el HC Americano, o incluso antes, puesto que está en pre-order para Agosto 2011).

- Y más preguntas:  . 1)¿Qué ha pasado con el Hellblazer de Garth Ennis num.4?El mes pasado se retrasó para diciembre, pero en últimas novedades de ese mes he visto que no salía, ¿lo sacaréis en enero?. 2)¿Y el tomo de Alan Moore de La cosa del Pantano, también para enero?. 3)¿Sacaréis este 2011 el material que falta de publicar de Blanco Humano de Milligan? Si es así, ¿para cuándo?. 4)¿Me podríais decir que obras tanto de Grant Morrison como de Peter Milligan tenéis planeado sacar este 2011, ya sean reediciones, o nuevas?. 5)En la línea Vertigo Voices, ¿qué autores abarcarán proximamente?.

- Y más respuestas:  :P 1) En enero lo tendrás. 2) Enero también. 3) No, de momento no. 4) En plan de uno y de otro hay Egipto, Hellblazer, El asco, Animal Man, Batman... unas cuantas, como puedes ver. 5) Peter Milligan y Grant Morrison en la primera mitad de 2011

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #468 en: 03 Diciembre, 2010, 19:02:11 pm »
Entonces me imagino que tanto El asco de Morrison como Egipto de Milligan irán en Vertigo Voices, me interesa, por el momento he comprado todos los tomos de ese formato excepto el de Dead Endesrs, que ha salido este mes y ya lo compraré en el futuro  :alivio:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #469 en: 03 Diciembre, 2010, 19:15:14 pm »
Godot, gracias hombre  ;) Tranquilo, si yo también he conocido libreros de todo tipo, pero no puedo evitar puntualizar en esos temas.

A ver si el plan editorial para el resto del año no se hace esperar mucho.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #470 en: 03 Diciembre, 2010, 20:28:31 pm »
Gracias a Godot, me ahorro entrar en la web de Planeta. :P :lol:
A partir de ahora serás botgodot. :lol:
Una broma para aliviar tensiones que estamos de acueducto ;)  :yupi: y te he contestado al privado. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #471 en: 03 Diciembre, 2010, 21:07:21 pm »
Gracias a Godot, me ahorro entrar en la web de Planeta. :P :lol:
A partir de ahora serás botgodot. :lol:
Una broma para aliviar tensiones que estamos de acueducto ;)  :yupi: y te he contestado al privado. :P

:lol: :lol:

Bueno, al menos, yo le doy más vidilla a las respuestas  :P :smilegrin:

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #472 en: 05 Diciembre, 2010, 09:21:55 am »
me mandan aqui para ver si alguien sabe si se va a publicar en españa the green hornet con guiones de kevin smith

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #473 en: 05 Diciembre, 2010, 18:15:00 pm »
Es una serie de Dynamite, no de DC, por lo que no sería de este hilo.  :P

De todas formas, que yo sepa, ninguna editorial de momento ha anunciado nada  :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #474 en: 06 Diciembre, 2010, 12:21:33 pm »
me mandan aqui para ver si alguien sabe si se va a publicar en españa the green hornet con guiones de kevin smith

 Creo que todavía ni ha salido el tomo en USA, y si llega aquí de alguna forma será en ese formato. Estoy con Godot, no he escuchado nada sobre ello.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #475 en: 07 Diciembre, 2010, 00:05:21 am »
ya se que es de dynamite (creo que esas cosas las edita panini aqui) he visto las portadas por ahi en la red y no tiene mala pinta. gracias

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #476 en: 07 Diciembre, 2010, 00:17:53 am »
Panini so,o tiene los derechos de red Sonja y algo más de Dynamite y Planeta de the Boys, por ejemplo.Así que parece que cada serie se negocia por separado para publicarla. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #477 en: 07 Diciembre, 2010, 01:10:28 am »
The boys creo que es Norma quien tiene los derechos  :sospecha:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #478 en: 07 Diciembre, 2010, 08:49:54 am »
The boys creo que es Norma quien tiene los derechos  :sospecha:
Sip, Norma.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #479 en: 07 Diciembre, 2010, 09:38:42 am »
Yo la verdad de Planeta solo me interesan los Tomos de la Cosa del Pantano ... Se sabe ya como va a ser la edición ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines