Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111453 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #435 en: 27 Noviembre, 2010, 22:10:47 pm »
Yo quiero quemar Planeta, si alguien se apunta que me avise.

Bueno, espérate que primero saque a las librerías todos estos tomos que están anunciados  :babas:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #436 en: 27 Noviembre, 2010, 22:41:13 pm »
Bueno, pues de lo que se anuncia en el PDF pongo en mi lista de compras futuras:
-Batman vol.2
-Batman: Arkham Renacido
-Batman de Norm Breyfogle
-El Día más Brillante
-Flash
-Green Lantern
-DC Orígenes: Superman
-Jóvenes Titanes de Geoff Johns
-Starman
-CDC: Nuevos Titanes de Wolfman/Perez
-CDC: Liga de la Justicia Internacional
-CDC: Cuarto Mundo de Jack Kirby
-Sandman
-100 Balas
-Animal Man de Grant Morrison
Y estoy en dudas con esto:
-Dos Caras: Año Uno
-Luthor (¿esta edición o la anterior?)
-CDC: Wonder Woman de Pérez (¿esta edición o la anterior?)
-Green Lantern Corps (¿Seguirá igual de bueno que con Tomasi (que no he leído, pero tiene buenas crírticas por aquí)?)
-Wednesday Comics
Olvidaba las otras series de Batman:
-Red Robin
-Batgirl
-Musas de Gotham (no sé si comprar más que el primer tomo, ya dije que lo siguienta bajaba en cuanto a calidad).

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #437 en: 28 Noviembre, 2010, 14:24:36 pm »
Pues no está mal la lista.

Yo sigo la mayoría en grapa en USA, pero le echaré un vistazo a Starman.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #438 en: 28 Noviembre, 2010, 20:56:13 pm »
Madre mía, me gustan los tomos, pero se estan pasando 3 pueblos.

No hay forma de seguirles el ritmo sin tener que atracar una licoreria o un banco.


Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #439 en: 28 Noviembre, 2010, 21:05:18 pm »
Lo de publicar en un mismo mes Sandman y 100 Balas clama al cielo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #440 en: 28 Noviembre, 2010, 21:11:17 pm »
Hombre a Planeta nunca le ha importado que el genero se quedase atascado en las tiendas o los Almacenes y se fuera gastando poco a poco


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #441 en: 28 Noviembre, 2010, 21:16:39 pm »
Hombre a Planeta nunca le ha importado que el genero se quedase atascado en las tiendas o los Almacenes y se fuera gastando poco a poco

Eso es verdad. Así puede uno planificarse las compras poco a poco sin tener que ir a por todo de golpe.

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #442 en: 29 Noviembre, 2010, 00:58:51 am »
Siento llevaramos la contraria a mochos pero hay mucha gente que le gustan los tomos ya sea por diversos motivos, en mi caso me da mucha pereza empezar una serie que lleva ya editadas muchas grapas y es una gran oportunidad de conseguirlas: por ejemplo el superman, green lantern de Johns al igual que los Teen titans. Para mi el problema o los problemas sería el coste y segundo que la editorial de turno deje a medias la serie de tomos, imaginaros que de starman al final salen 2-3 tomos solo pues es una putada :wall: para quien a empezado a pillarla.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #443 en: 29 Noviembre, 2010, 08:27:40 am »
A mí también me gustan los tomos... pero con matices.

Si editasen estas colecciones siguiendo los hardback o los TPB americanos, genial. Pero esto de sacar omnbuses de 38 €, o meter dos TPB en un único tomo, me parece un sacacuartos considerable.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #444 en: 29 Noviembre, 2010, 19:33:07 pm »
yo llevo bastante tiempo tieso , me da igual que saquen tanto de golpe como dice un compañero a planeta nunca le ha importado que se estanque en las librerias poco a poco ire comprando lo que me interese. bueno pillare el material de clasico en la nueva edicion que es mejor y vendere la antigua.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #445 en: 30 Noviembre, 2010, 11:57:06 am »
Planeta ya ha cerrado las novedades de diciembre, con algún movimiento final, y van apareciendo portadas y detalles de enero: http://www.cdecomic.com/2010/11/30/planeta-confirmacion-diciembre-detalles-enero/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #446 en: 30 Noviembre, 2010, 12:51:13 pm »

 ¿que ha cambiado de diciembre? nada de lo que tengo pensado comprar se modifica... pensaba que el tomo de conan y belit estaba a color, no sé porque me quedé con esa idea.. así fijo que no lo compro por ese precio

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #447 en: 30 Noviembre, 2010, 12:55:15 pm »
Poquita cosa ha cambiado, y parte ya lo había comentado al verlo en la web de compras, lo más reciente es un manga (Armamento Alquimista/2) que pasa a enero y que vuelven a posponer "El último recreo".
Lo de "Conan y Belit" ya lo habíamos comentado, pero de todas formas, la edición anterior (los tres tomos negros) también estaban en b/n.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #448 en: 30 Noviembre, 2010, 16:51:29 pm »
Poquita cosa ha cambiado, y parte ya lo había comentado al verlo en la web de compras, lo más reciente es un manga (Armamento Alquimista/2) que pasa a enero y que vuelven a posponer "El último recreo".
Lo de "Conan y Belit" ya lo habíamos comentado, pero de todas formas, la edición anterior (los tres tomos negros) también estaban en b/n.

 si, eso lo sé ¿crees que usarán las mismas planchas para esta edición? o harán maquetaciones nuevas como hicieron con la saga de conan?

 por cierto y respecto a conan, el bot ha hablado

Plan editorial de Conan
FECHA:
   
30/11/2010
NOMBRE:
   
Víctor
CONSULTA:
   
Buenas, me gustaría saber cúal es la idea que teneis para Conan -Cronicas de Conan, Conan Rey- y posibles fechas de publicación. Gracias
RESPUESTA:
   
En enero / febrero tendremos el integral de Conan y Belit, mientras Conan el cimmerio pasará a recopilar dos números americanos por número español a partir de enero, hasta llegar a su conclusión en el número 17, cuando se recopile el 25 USA (último de la serie). En febrero empezaremos la recopilación por arcos argumentales de la serie Conan La leyenda. El tomo 17 de Crónicas de Conan saldrá en marzo. Y como último adelanto, decir que en abril tendremos el primer tomo de Conan Rey.


  :yupi: si esto se cumple no tardaremos en tener el 17 de las crónicas (todo un record de velocidad para esta serie)contando con que, en USA sale el 20º tomo en diciembre...  y en abril el primero de conan rey  :yupi:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #449 en: 30 Noviembre, 2010, 16:53:21 pm »
Lo de "Conan y Belit" ya lo habíamos comentado, pero de todas formas, la edición anterior (los tres tomos negros) también estaban en b/n.

 si, eso lo sé ¿crees que usarán las mismas planchas para esta edición? o harán maquetaciones nuevas como hicieron con la saga de conan?
Francamente, no me atrevo a hacer suposiciones con esta gente, y con lo difícil que es sacarles respuestas sobre temas de formatos...
¡Lo que comentas del bot es una buena noticia!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines