Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111308 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #315 en: 12 Noviembre, 2010, 08:09:29 am »
No es de planeta, pero alguno sabe cuando salían los tomitos de Mondadori con Batman:Silencio y Justicia ? Me interesa mucho el de justicia. Tenía entendido que salían esta semana . Los he estado buscando y no los veo en ningún sitio.

Alguno los ha visto por ahí ?
Yo en Madrid ya los ví ayer en la librería. En sí la edición no está mal pero me parece demasiado pequeña...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #316 en: 12 Noviembre, 2010, 08:29:54 am »
Salen esta semana, a mi me llegan hoy.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #317 en: 12 Noviembre, 2010, 12:39:37 pm »
No es de planeta, pero alguno sabe cuando salían los tomitos de Mondadori con Batman:Silencio y Justicia ? Me interesa mucho el de justicia. Tenía entendido que salían esta semana . Los he estado buscando y no los veo en ningún sitio.

Alguno los ha visto por ahí ?
Yo en Madrid ya los ví ayer en la librería. En sí la edición no está mal pero me parece demasiado pequeña...

Es la duda que tengo. Me parece un precio cojonudo por 380 páginas más o menos ( hablo de Justicia ), pero habrá que ver como quedan los dibujos de Ross. Cuando lo ojee decidiré.

Gracias a todos por contestar. A ver si hoy lo veo por ahí.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #318 en: 12 Noviembre, 2010, 13:42:19 pm »
En Madrid han salido hoy viernes:
Wonder Woman, LNMO
LNMO 7
Batman Silencio
Justicia de Alex Ross

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #319 en: 12 Noviembre, 2010, 14:57:48 pm »
Yo he ojeado justicia hoy y creo que los dibujos no se ven muy perjudicados. Y el precio me parece estupendo, lo que no sé es si alguna de las dos historias vale la pena.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #320 en: 12 Noviembre, 2010, 15:06:16 pm »
Las dos, las dos... Silencio por espectáculo y Justicia por épica. :palmas:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #321 en: 12 Noviembre, 2010, 16:07:16 pm »
Para mí ahora es cuando Planeta empieza a editar material clásico de DC y de Vértigo como Dios manda. En ediciones de tapa dura, respetando el tamaño comic-book y cuidando el producto, sin escaneados y con artículos. Así da gusto comprar. Yo, por mi parte, todo lo que saquen de esta manera, me lo compraré.

Mira, ya sé que es de hace unos días, pero me parece increíble que alguien piense que esta es la manera perfecta de publicar. ¿Es que acaso Planeta se ha pensado que los que compramos comics somos millonarios? ¿Es necesario hacer una edición tan de lujo de una obra tan desconocida para el gran público (el que compra Batman y Superman sólo) como Starman? ¿Un chaval de 12 años, que quiera iniciarse en el mundo de DC, puede con una paga de 10 euros (el que la tenga), seguir estas publicaciones? Es un línea de publicación que se centra sólo en el presente, por modas, como decía Peúbe. Y así, no se va a ningún lado, por muy chulo que quede el Sandman Integral en la estantería.


Por lo demás: Muchas gracias Pumuki por tenernos informados como siempre. Fenomenal trabajo  :birra: :adoracion:
« última modificación: 12 Noviembre, 2010, 16:09:55 pm por Godot »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #322 en: 12 Noviembre, 2010, 16:34:09 pm »
Para mí ahora es cuando Planeta empieza a editar material clásico de DC y de Vértigo como Dios manda. En ediciones de tapa dura, respetando el tamaño comic-book y cuidando el producto, sin escaneados y con artículos. Así da gusto comprar. Yo, por mi parte, todo lo que saquen de esta manera, me lo compraré.

Mira, ya sé que es de hace unos días, pero me parece increíble que alguien piense que esta es la manera perfecta de publicar. ¿Es que acaso Planeta se ha pensado que los que compramos comics somos millonarios? ¿Es necesario hacer una edición tan de lujo de una obra tan desconocida para el gran público (el que compra Batman y Superman sólo) como Starman? ¿Un chaval de 12 años, que quiera iniciarse en el mundo de DC, puede con una paga de 10 euros (el que la tenga), seguir estas publicaciones? Es un línea de publicación que se centra sólo en el presente, por modas, como decía Peúbe. Y así, no se va a ningún lado, por muy chulo que quede el Sandman Integral en la estantería.


 :palmas:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #323 en: 12 Noviembre, 2010, 16:45:01 pm »
Estoy de acuerdo con la opinión de Godot, 100% lógica. :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #324 en: 12 Noviembre, 2010, 17:29:02 pm »
Yo he ojeado justicia hoy y creo que los dibujos no se ven muy perjudicados. Y el precio me parece estupendo, lo que no sé es si alguna de las dos historias vale la pena.
Yo los he recibido hoy y me ha sorprendido la buena pinta que tienen en ese formato  :thumbup:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #325 en: 12 Noviembre, 2010, 19:44:14 pm »
Yo he ojeado justicia hoy y creo que los dibujos no se ven muy perjudicados. Y el precio me parece estupendo, lo que no sé es si alguna de las dos historias vale la pena.
Yo los he recibido hoy y me ha sorprendido la buena pinta que tienen en ese formato  :thumbup:

Lo corroboro. Me parece suficientemente aceptable y uniendo eso a la relación cantidad de páginas /precio no he tenido más remedio que comprármelo.  :lol:

Al de Justicia, me refiero. El de Silencio no me gustó nada cuando lo leí en el coleccionable ( de hecho, lo vendí hace poco ).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #326 en: 12 Noviembre, 2010, 19:44:34 pm »
Para mí ahora es cuando Planeta empieza a editar material clásico de DC y de Vértigo como Dios manda. En ediciones de tapa dura, respetando el tamaño comic-book y cuidando el producto, sin escaneados y con artículos. Así da gusto comprar. Yo, por mi parte, todo lo que saquen de esta manera, me lo compraré.

Mira, ya sé que es de hace unos días, pero me parece increíble que alguien piense que esta es la manera perfecta de publicar.
Habría que matizar: para cómics inéditos o que estén dirigidos a un público joven, está claro que hay que poner precios y formatos asequibles. Para coleccionistas y reediciones, estos tomos de Planeta me parecen muy bien. Hay que tratar de compatibilizar ambos mundos de coleccionismo, porque ambos existen. Yo a día de hoy casi no compro grapa. Por supuesto no quiero que la grapa desaparezca, pero me encantan estos formatos de lujo para conservar grandes historias.

Los Nuevos Tirtanes de Wolfman y Pérez, por ejemplo, ya se han publicado en grapa en España, y luego en los timo-tomos de Clásicos DC (que deberían haber sido mucho más baratos pero eso es otro tema). Por ello yo no veo nada malo en que llegue una edición de lujo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #327 en: 12 Noviembre, 2010, 19:45:39 pm »
Para mí ahora es cuando Planeta empieza a editar material clásico de DC y de Vértigo como Dios manda. En ediciones de tapa dura, respetando el tamaño comic-book y cuidando el producto, sin escaneados y con artículos. Así da gusto comprar. Yo, por mi parte, todo lo que saquen de esta manera, me lo compraré.

Mira, ya sé que es de hace unos días, pero me parece increíble que alguien piense que esta es la manera perfecta de publicar.
Habría que matizar: para cómics inéditos o que estén dirigidos a un público joven, está claro que hay que poner precios y formatos asequibles. Para coleccionistas y reediciones, estos tomos de Planeta me parecen muy bien. Hay que tratar de compatibilizar ambos mundos de coleccionismo, porque ambos existen. Yo a día de hoy casi no compro grapa. Por supuesto no quiero que la grapa desaparezca, pero me encantan estos formatos de lujo para conservar grandes historias.

Los Nuevos Tirtanes de Wolfman y Pérez, por ejemplo, ya se han publicado en grapa en España, y luego en los timo-tomos de Clásicos DC (que deberían haber sido mucho más baratos pero eso es otro tema). Por ello yo no veo nada malo en que llegue una edición de lujo.

Sí, pero el caso de Starman es otro. Es una serie practicamente inédita en nuestro país.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #328 en: 12 Noviembre, 2010, 19:46:52 pm »
A mí me da que un formato bueno para Starman hubiera sido el de Vértigo de las colecciones regulares. Lo que pasa es que al precio que van últimamente lo mismo hasta salía más caro y todo.  :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #329 en: 12 Noviembre, 2010, 23:22:29 pm »

 personalmente creo que planeta se pegará un batacazo con la serie de starman y lo más probable es que nos puedan dejar a medias en su publicación... ese es uno de los motivos por el que no me acercaré a la sere, otro es el casi desconocimiento del personaje (y lo que conozco, un par de grapas no me convence demasiado) además del precio que considero excesivo...todo eso sumado a que dudo mucho que nuevos compradores se interesen por el personaje me hacen vaticinar un negro futuro...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines