Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111400 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #300 en: 10 Noviembre, 2010, 18:44:13 pm »
Gracias Pumuki. :birra:
Si te confirman lo del precio del tomo de Batman coméntalo por aquí, si no te importa. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #301 en: 10 Noviembre, 2010, 18:53:54 pm »
¡Cuenta con ello!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #302 en: 10 Noviembre, 2010, 21:03:25 pm »
Una duda me ha parecido no ver el 2º tomo de Powergirl que se supone que salía en diciembre, tampoco he visto el Brave and the Bold de JMS, ni las Crónicas de Conan, aunque este es posible que me lo haya saltado ya que al final se quedó colgada la página. :torta:
Por cierto vuelve a ver un cambio de precio respecto a una novedad, Batman Circulo sin Fin se anunció a 18,95€, seguramente lo vería en cdcomic, y ahora se anuncia a 20€, estos no cambian ni porque estamos en navidad. :flaming:

En el enlace de la web de Planeta a las novedades de diciembre aparecen los tres: el de Powergirl, las Crónicas de Conan y el Brave and the Bold de JMS.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #303 en: 10 Noviembre, 2010, 21:27:25 pm »
Lo que me ha llamado la atención, volviendo a examinar la hoja de novedades de diciembre, es que en ese mes la grapa de Batman contiene los números 13 y 14 de Batman & Robin. Es decir, en enero tendría que salir la grapa con el 15 y el 16, pero es que en el 16 ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero aún no han empezado a publicar en España la miniserie The Return Of Bruce Wayne. Me resulta raro  :sospecha:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #304 en: 10 Noviembre, 2010, 21:59:53 pm »
Una duda me ha parecido no ver el 2º tomo de Powergirl que se supone que salía en diciembre, tampoco he visto el Brave and the Bold de JMS, ni las Crónicas de Conan, aunque este es posible que me lo haya saltado ya que al final se quedó colgada la página. :torta:
Por cierto vuelve a ver un cambio de precio respecto a una novedad, Batman Circulo sin Fin se anunció a 18,95€, seguramente lo vería en cdcomic, y ahora se anuncia a 20€, estos no cambian ni porque estamos en navidad. :flaming:

Yo he visto todas las cosas que comentas en el pdf ese colgado.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #305 en: 10 Noviembre, 2010, 22:18:05 pm »
Lo que me ha llamado la atención, volviendo a examinar la hoja de novedades de diciembre, es que en ese mes la grapa de Batman contiene los números 13 y 14 de Batman & Robin. Es decir, en enero tendría que salir la grapa con el 15 y el 16, pero es que en el 16 ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero aún no han empezado a publicar en España la miniserie The Return Of Bruce Wayne. Me resulta raro  :sospecha:
Yo no sigo la edición USA, así que no he leído tu spoiler. A lo mejor editan en tomo "el regreso" en enero...con Planeta no se sabe. Aunque creo recordar que dijeron en el bot que todo lo de Morrison iría en gapa.¿el retorno es todo Morrison? si es así, podemos aventurar que irá en la grapa. En fin que Planeta podía informar un poco más y mejor. Ojalá que los planes editoriales del 2011 no salgan por Marzo... :wall:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #306 en: 10 Noviembre, 2010, 22:27:37 pm »

 Al fin sale el crónicas de conan 16, a saber cuanto tiempo estarán para sacar el 17 (si llega a salir...) una cadencia un poquito mejor de esos materiales no estaría nada mal señores de planeta  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #307 en: 11 Noviembre, 2010, 11:22:50 am »
Lo que me ha llamado la atención, volviendo a examinar la hoja de novedades de diciembre, es que en ese mes la grapa de Batman contiene los números 13 y 14 de Batman & Robin. Es decir, en enero tendría que salir la grapa con el 15 y el 16, pero es que en el 16 ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero aún no han empezado a publicar en España la miniserie The Return Of Bruce Wayne. Me resulta raro  :sospecha:
Yo no sigo la edición USA, así que no he leído tu spoiler. A lo mejor editan en tomo "el regreso" en enero...con Planeta no se sabe. Aunque creo recordar que dijeron en el bot que todo lo de Morrison iría en gapa.¿el retorno es todo Morrison? si es así, podemos aventurar que irá en la grapa. En fin que Planeta podía informar un poco más y mejor. Ojalá que los planes editoriales del 2011 no salgan por Marzo... :wall:

Sí, el retorno de Bruce Wayne es todo Morrison.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #308 en: 11 Noviembre, 2010, 14:54:21 pm »
Ok, gracias.  :thumbup: Entonces irá en la grapa. Donde está el problema ahora para Planeta es en Superman, dejo en su hilo la pregunta.... :contrato:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #309 en: 11 Noviembre, 2010, 16:17:18 pm »

 Al fin sale el crónicas de conan 16, a saber cuanto tiempo estarán para sacar el 17 (si llega a salir...) una cadencia un poquito mejor de esos materiales no estaría nada mal señores de planeta  :contrato:

  :hola:

Yo también quisiera una cadencia más regular para Las crónicas de Conan. Esperemos que en 2011, con el estreno de la película del cimmerio, se pongan las pilas y saquen todo el material que prometieron: Conan Rey, una colección en cartoné con todas sus novelas gráficas...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #310 en: 11 Noviembre, 2010, 16:32:22 pm »
Gracias Pumuki. :birra:
Si te confirman lo del precio del tomo de Batman coméntalo por aquí, si no te importa. ;)

Comunicado de la editorial:
Citar
Apreciados clientes,
Les informamos del precio correcto de la novedad de Diciembre.
 
BATMAN: CIRCULO SIN FIN el pvp correcto es 20 € 
 
PLANETA De AGOSTINI
::)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #311 en: 11 Noviembre, 2010, 16:36:46 pm »

 Al fin sale el crónicas de conan 16, a saber cuanto tiempo estarán para sacar el 17 (si llega a salir...) una cadencia un poquito mejor de esos materiales no estaría nada mal señores de planeta  :contrato:

  :hola:

Yo también quisiera una cadencia más regular para Las crónicas de Conan. Esperemos que en 2011, con el estreno de la película del cimmerio, se pongan las pilas y saquen todo el material que prometieron: Conan Rey, una colección en cartoné con todas sus novelas gráficas...

 sobre Conan rey para 2011 lo "confirmó" el bot de planeta hará un par de meses así que supongo si que lo veremos, lo de las novelas gráficas estaría genial pero prefiero no pensar en ello

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #312 en: 11 Noviembre, 2010, 18:16:40 pm »
Gracias Pumuki. :birra:
Si te confirman lo del precio del tomo de Batman coméntalo por aquí, si no te importa. ;)

Comunicado de la editorial:
Citar
Apreciados clientes,
Les informamos del precio correcto de la novedad de Diciembre.
 
BATMAN: CIRCULO SIN FIN el pvp correcto es 20 € 
 
PLANETA De AGOSTINI
::)

Gracias. :adoracion: :birra:
Lo curioso que los cambios siempre son para subir y nunca para bajar. ::) :flaming:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #313 en: 11 Noviembre, 2010, 23:43:40 pm »
No es de planeta, pero alguno sabe cuando salían los tomitos de Mondadori con Batman:Silencio y Justicia ? Me interesa mucho el de justicia. Tenía entendido que salían esta semana . Los he estado buscando y no los veo en ningún sitio.

Alguno los ha visto por ahí ?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #314 en: 12 Noviembre, 2010, 06:13:13 am »
Por lo que he visto en el hilo de compras, el de Silencio ha salido ya, imagino que el otro también.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines