Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111395 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #270 en: 07 Noviembre, 2010, 15:11:41 pm »
Y luego tengo la enorme incógnita de Starman. He leído entusiastas opiniones de esta obra pero, dado el precio, ¿realmente es tan buena? Y más, ¿podrá Planeta publicarla completa a ese precio o se caerá por insuficientes ventas?
La serie sí es buenísima. De hecho a mí me parece el germen de la nueva DC de Johns, ya que propició la salida de la JSA de James Robinson que sirvió de trampolín a Johns después, y en adelante siguió con ese mismo estilo.

Argumentalmente hablando es brutal. Llegas a identificarte con el protagonista en un sólo número. James Robinson hace aquí la obra de su vida. Y gráficamente también está muy bien, primero con un gran Tony Harris (para mi gusto mucho mejor aquí que en Ex-Machina) y sus sucesores mantuvieron más o menos el nivel. Para mí es una de las cinco mejores series de superhéroes publicadas en los últimos 20 años.

Otra cosa es que Planeta se haya sobrado con el precio...

Efectivamente. De hecho, veo imposible que lleguen a completarse los 6 tomos que recopilan toda la serie ( o eran 7 ? ).

Una serie que nunca se ha publicado en España de forma íntegra pide a gritos una edición asequible en primer lugar. Y no esto.


Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #271 en: 07 Noviembre, 2010, 15:48:54 pm »
Si la serie STARMAN es tan buena como comentan los compis, a mí no me parece tan cara. Yo a veces me gasto una pasta en comics que son "metralla" en cuanto a calidad. Gastarte más cuartos en cosas de calidad a mí no me duele. A veces hay que intentar afinar el presupuesto que uno tiene a la calidad de lo que compra.

Aunque en parte también coincido con el compi Kyle Richmond. Planeta podría haber optado por una edición en rústica por arcos argumentales estilo Fábulas. Es que últimamente todo tiene que ser en cartoné, leñe. Hay una auténtica obsesión por darle al cómic un aspecto de libro que me cansa, como si hiciera falta dignificarlo de alguna forma. Si a mi me publican una rústica en condiciones normales (es decir, de forma uniforme como están haciendo con Fábulas y no como hicieron con Transmetropolitan o 100 Balas -ahora prestigio, luego tomos-) no la cambio por ningún cartoné: primero, por económica y, luego, por ser más cómoda para leer.

No obstante, leyendo vuestras opiniones (gracias, por cierto), yo picaré con el consiguiente vaciado de bolsillos :)

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #272 en: 07 Noviembre, 2010, 15:53:33 pm »
Yo también estoy a punto de caer, excelsiores. Pero es caro. El primer tomo contiene ¿17 números? y sale por 38 euros. Es una pasada.

Más de uno, acostumbrado por desgracia a que se dejen colgadas colecciones por bajas ventas, sólo empezará a comprarse tomos cuando todos hayan sido ya publicados o, al menos, anunciados. Y esto aumentará el peligro de que la colección se deje colgada antes de terminarse.  

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #273 en: 07 Noviembre, 2010, 21:49:52 pm »

 el precio y la incertidumbre de si se terminarán de editar los tomos de Starman hacen que no me apunte a la colección, si se finaliza puede que me lo plantee aún a esos precios pero directamente paso de empezar una serie y que me dejen colgado...

 por cierto a ver si para el 2011 continúan las historias de Durango y sale otro tomo de Dreadstar

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #274 en: 07 Noviembre, 2010, 21:51:12 pm »
De Dreadstar me ha parecido leer en algún sitio que si habrá 2º tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #275 en: 07 Noviembre, 2010, 21:56:20 pm »
De Dreadstar me ha parecido leer en algún sitio que si habrá 2º tomo.

Eso espero porque el primero fue bestial  :adoracion:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #276 en: 09 Noviembre, 2010, 09:59:18 am »
Vaya meses nos esperan en Planeta... Está claro que en esta editorial, frente a la minoritaria grapa, se ha impuesto el tomo, con diversos precios y formatos.
Las ediciones "lujosas" de Vertigo (Sandman, Predicador, La Cosa del Pantano, Cien Balas y a finales del próximo año, Y, el último hombre) lo bordan, en formato, volumen y precio.

Pero con los clásicos DC no lo están haciendo igual de bien... Primero, con esa versión Biblioteca Marvel pero a color y tamaño ligeramente superior, que eran una chapuza, por traducción, páginas mal escaneadas, precio elevado... Ahora rectifican, publicándolas en tomos, aunque nos fastidia a los que ya las teníamos en el anterior formato (mi caso, con los Nuevos Titanes y Wonder Woman).

Y luego, decisiones inexplicables, como las subidas desmesuradas en determinadas colecciones (lo de SCALPED es sangrante) y el precio del STARMAN... ¿a qué responden esos precios elevadísimos? ¿Realmente vale la pena, por ejemplo, el Starman de Robinson, como para pagar ese dineral? ¿Los tomos se pueden leer de forma independiente, o incluyen el odiado -en tomo, que no en grapa- "continuará"...?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #277 en: 09 Noviembre, 2010, 12:30:52 pm »
Para mí ahora es cuando Planeta empieza a editar material clásico de DC y de Vértigo como Dios manda. En ediciones de tapa dura, respetando el tamaño comic-book y cuidando el producto, sin escaneados y con artículos. Así da gusto comprar. Yo, por mi parte, todo lo que saquen de esta manera, me lo compraré.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #278 en: 09 Noviembre, 2010, 12:47:41 pm »

 miedo me dá que se metan con los CDC batman y los reediten en tochal a color y con mucha más calidad  :flaming: estos de planeta me recuerdan a cierto gobierno que donde dije digo... digo diego...

 por otra parte coincido con los compañeros que la forma de editar vertigo es maravillosa, sin duda Y caerá en mis manos y 100 balas tiene muuuchos números tb

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #279 en: 09 Noviembre, 2010, 13:13:12 pm »
miedo me dá que se metan con los CDC batman y los reediten en tochal a color y con mucha más calidad  :flaming: estos de planeta me recuerdan a cierto gobierno que donde dije digo... digo diego...

 :lol: No lo creo, tal vez si DC tuviese estos cómics editados sí, pero como no es el caso...

Aunque no le diría yo que no a unos tochales de los recientes Chronicles  :sospecha:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #280 en: 09 Noviembre, 2010, 13:31:21 pm »
Ya están casi todas las portadas y resúmenes de sus novedades de diciembre, espero que el resto esté mañana, o al menos esta semana. Las teneis aquí: www.cdecomic.es/Próximas novedades/Planeta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado morfeo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #281 en: 10 Noviembre, 2010, 12:15:20 pm »
Ya están casi todas las portadas y resúmenes de sus novedades de diciembre, espero que el resto esté mañana, o al menos esta semana. Las teneis aquí: www.cdecomic.es/Próximas novedades/Planeta.


Ya está también disponible el pdf con las novedades de diciembre!   

 http://www.scribd.com/doc/41841238/HOJA-NOVEDADES-diciembre

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #282 en: 10 Noviembre, 2010, 12:32:40 pm »
   Veo que no aparece el tomo 69 de Detective conan. ¿Lo han retrasado? :puzzled:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #283 en: 10 Noviembre, 2010, 12:47:40 pm »
Sí que viene cargado el mes de diciembre... buf...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #284 en: 10 Noviembre, 2010, 13:07:38 pm »
Ya están casi todas las portadas y resúmenes de sus novedades de diciembre, espero que el resto esté mañana, o al menos esta semana. Las teneis aquí: www.cdecomic.es/Próximas novedades/Planeta.


Ya está también disponible el pdf con las novedades de diciembre!   

 http://www.scribd.com/doc/41841238/HOJA-NOVEDADES-diciembre
Miráos mi entradita, que en el PDF hay un par de cosas que no figuran igual en la web de pedidos (que han actualizado esta misma mañana y en principio doy por válida): http://www.cdecomic.com/2010/11/10/planeta-diciembre-confirmacion/

fanpiro, el Detective Conan 69 está anunciado para enero.
« última modificación: 10 Noviembre, 2010, 13:09:10 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines