Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 130018 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #210 en: 02 Noviembre, 2010, 18:52:42 pm »
Como complemento de Flash o de son las historias cortas que iban en Green Lantern de ZInco
??

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 02 Noviembre, 2010, 18:54:21 pm »
a ese american vampire tengo que echarle un ojo antes de decidirme a ir a por el, a ver que tal está
 :hola:
Yo lo vi en la librería ayer, pero al final me decanté por el cómic de 28 días despues  :)

me he leído los tres primeros números de la serie y no me ha gustado demasiado, el dibujo lo encuentro horroroso y el guión no me ha atrapado, mucho mejor 28 días para mi.

Está clarísimo que para gustos... a mi me encanta el dibujo, y lo he vendido estupendamente a base de gente que lo abre y se lo queda automáticamente. Lo está leyendo mi marido y le encanta, ¡yo soy la siguiente! Pero el de "28 días" también caerá, eh? ;)

si, eso es indudable... si a mí me pareciera flojucho no me sorprendería que hubiera mucha gente a la que le encantase pero es que me ha horrorizado...veo más compresinble que guste tras leerlo, muchos comics tienen una pinta floja pero al meterte en la historia lo disfrutas (me pasó con "por el imperio") pero bueno me alegro de que venda bien  :birra:

Pues si, me ha gustado el cómic de 28 días después, la serie de American Vampire no creo que me la haga por muy fanático que sea de Stephen King  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 02 Noviembre, 2010, 19:27:06 pm »
¡Pues a mi me ha gustado! Iba a comentarlo, pero debe haber un hilo para eso ;)

Me he quedado sin ejemplares de 28 días después, con las ganas que le tenía... tocará esperar para catarlo!

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 02 Noviembre, 2010, 20:42:01 pm »
De todas maneras, yo creo que estos van por el camino de morir de éxito, igual que les pasó con el UDC y con tantas otras cosas.

Sacar tochales a ese ritmo no hay bolsillo que lo resista.

De hecho, yo de momento, no compraré el de Starman pese a mi euforia inicial. Y es que veo, practicamente imposible que con ese precio se llegue a completar los 7 tochales americanos.

De momento, sí me haré con el Batman de Morrison, al que le tenía ganas y pasé de las grapas porque llevaban un relleno que no me interesaba.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #214 en: 02 Noviembre, 2010, 20:57:35 pm »

entonces os la puedo recomendar, me gustó bastante. Igualmente la volveré a leer antes de enero para ver si me la compro en tomo...me pueden los HC  :wall:

Para oskarosa, no la he leído pero tengo buenas referencias de los Titanes de Johns y encima me ha gustado la etapa de McKeever -de la que la gente no suele hablar muy bien- así que yo lo recomendaría sin duda alguna.

A ti, wingt, te digo que he mirado en amazon y no he visto HCs de los Titanes de Johns, sólo TPBs  :( Me extraña que no los hayan sacado...

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 02 Noviembre, 2010, 21:14:19 pm »

Yo me he quedado alucinado buscando tomos de los titanes al ver el tiempo que tiene de espera este preorder... es el más plazo que haya visto nunca...

http://www.bookdepository.com/book/9781401203184/Teen-Titans

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 02 Noviembre, 2010, 21:21:31 pm »
Starman caerá fijo, la serie lo merece. En cuanto a Wonder Woman, me tira, pero ya tengo el material en CDC. No sé qué hacer, pero no creo que caiga al final.  :no:

En cuanto a Batman y los Titanes, ninguna de las dos series me gustó en grapa, como para comprarlas en tomo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 02 Noviembre, 2010, 21:25:05 pm »
Gracias Geoff Johns. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 02 Noviembre, 2010, 21:27:58 pm »
Gracias JNL. :birra:
Mañana con más tiempo comprobaré si se repite algún material que ya tengo, que me da la sensación que si.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

• Visitante
« Respuesta #219 en: 02 Noviembre, 2010, 21:42:12 pm »
Gracias Pumiki por adelantarnos las novedades de Enero.
La verdad, acumulación de títulos y precios. Hay que seleccionar en serio :wall:. En épocas más despreocupadas, repetiríamos tpbs, pero hoy...teniendo las grapas -batman, j.titanes- o los cdc ww, la ilusión de los tpbs se aleja.
Por otro lado, en Diciembre, JLA 15 eur. aprox. y al mes siguiente...¡otro tomo -3º- de 20 euros! vaya palo...Y la cosa es que los tpbs son muy buenos, y la JLA es el grupo insignia, y siguen los títulos de la franquicia Lantern, y las grapas -Superman se acerca al desenlace...-y  :torta: el presupuesto no llega

Desconectado jcgpv2001

• Agente de IMA
  • *
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 03 Noviembre, 2010, 08:59:21 am »
Me parece una pasada los 20€ por el tomo de Batman de Morrison cuando se está pagando 10€ por Batman la colección siendo esto de Morrison un material ya editado. Si tuviera un precio mas ajustado es muy posible que me lo pillara pero con esos precios y la cantidad de nuevos títulos hay que descartar... :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 03 Noviembre, 2010, 09:33:03 am »
Ui, mil perdones, aquí tienes mi lista:

Star Wars Legado nº 04. John Ostrander/Colin Wilson, Jan Duursema, Travel Foreman. 11,95€
Young Liars. David Lapham/David Lafuente. 32€
Sandman Nº 05 (de 7). Neil Gaiman/Varios autores. 30€
Fábulas Presenta: Cenicienta. Mathew Sturges, Bill Willingham/Tony Akins. 14,95€
Air Nº 04. G. Willow Wilson/M. K. Perker. 14,95

Zarpa de Acero nº 4. Ken Bulmer/Jesús Blasco. 14,95€
Clásicos DC Wonder Woman de George Pérez nº 1. Greg Potter, George Pérez, Len Wein/George Pérez. 30€
Starman Nº 01 (01 de 06). James Robinson/Tony Harris. 38€
Musas de Gotham Nº 02. Marc Andreyko, Paul Dini/Guillem March. 14,95€
Jóvenes Titanes de Geoff Johns nº 01. Geoff Johns/Mike McKone, Tom Grummett. 25€
JLA Nº 03. James Robinson/Mark Bagley. 20€
Green Lantern: En el día más brillante. Alan Moore, John Broome, Ron Marz, Varios autores/Dave Gibbons, Gil Kane, Varios autores. 16,95€
Batman: Arkham Renacido. David Hine/Jeremy Haun. 18,95€
Booster Gold (nueva serie) Nº 02. Dan Jurgens/Dan Jurgens, John Stanisci, Norm Rapmund. 9,95€
Batman de Grant Morrison Nº 01: Batman e hijo. Grant Morrison/Andy Kubert. 18,95€

Bobobo-Bo Bo-bobo Nº 20. Yoshio Sawai/Yoshio Sawai. 7,9€
Tegami Bachi nº 02. Hiroyuki Asada. 7,95€
Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban Nº 06. Arina Tanemura. 9,95€
Dr. Slump. (Ultimate Edition) Nº 09. Akira Toriyama. 9,95€
Detective Conan Vol. 2 Nº 69. Gosho Aoyama. 7,95€
Armamento alquimista Nº 03. Nobuhiro Watsuki. 7,95€

De momento no hay portadas y sólo un par de resúmenes, seguro que esta semana acaban de dejar completito el listado de diciembre y caen más detalles de enero.

No hagais caso a esas fechas de edición que pone Planeta, por defecto son el último día de mes, cuando siempre salen a la venta a principios, en algunos casos incluso algo antes. Suelo saber una semana antes cuando saldrán, más o menos (es cuando cierran la web de pedidos), ya avisaré.

¡Muchas gracias por el listado, Pumuki!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #222 en: 03 Noviembre, 2010, 15:48:42 pm »
A mí me hubiese interesado Starman, pero... Me esperaré a que lo salden a mitad de precio.

jdc

• Visitante
« Respuesta #223 en: 03 Noviembre, 2010, 16:07:42 pm »
A mí me pasa algo parecido, pero a los que podáis os recomiendo los tomos de Wonder Woman, J.Titanes, Batman... y los que han de venir de Superman de Geoff Johns. Yo tengo las grapas y los cdc de ww, pero no está la cosa para duplicar compras... :wall:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #224 en: 03 Noviembre, 2010, 16:33:48 pm »
Lo bueno que tenía la edición anterior de CDC: WW es que las portadas eran desplegables: puedes ver tranquilamente las portadas dobles o triples con toda la alegría del mundo. Me imagino que es algo que se perderá en estos nuevos tomos  :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines