Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111357 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #180 en: 31 Octubre, 2010, 11:45:08 am »
a ese american vampire tengo que echarle un ojo antes de decidirme a ir a por el, a ver que tal está
 :hola:
Yo lo vi en la librería ayer, pero al final me decanté por el cómic de 28 días despues  :)

 me he leído los tres primeros números de la serie y no me ha gustado demasiado, el dibujo lo encuentro horroroso y el guión no me ha atrapado, mucho mejor 28 días para mi.

  :hola:
Está clarísimo que para gustos... a mi me encanta el dibujo, y lo he vendido estupendamente a base de gente que lo abre y se lo queda automáticamente. Lo está leyendo mi marido y le encanta, ¡yo soy la siguiente! Pero el de "28 días" también caerá, eh? ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #181 en: 01 Noviembre, 2010, 08:15:15 am »
a ese american vampire tengo que echarle un ojo antes de decidirme a ir a por el, a ver que tal está
 :hola:
Yo lo vi en la librería ayer, pero al final me decanté por el cómic de 28 días despues  :)

 me he leído los tres primeros números de la serie y no me ha gustado demasiado, el dibujo lo encuentro horroroso y el guión no me ha atrapado, mucho mejor 28 días para mi.

  :hola:
Está clarísimo que para gustos... a mi me encanta el dibujo, y lo he vendido estupendamente a base de gente que lo abre y se lo queda automáticamente. Lo está leyendo mi marido y le encanta, ¡yo soy la siguiente! Pero el de "28 días" también caerá, eh? ;)

 si, eso es indudable... si a mí me pareciera flojucho no me sorprendería que hubiera mucha gente a la que le encantase pero es que me ha horrorizado...veo más compresinble que guste tras leerlo, muchos comics tienen una pinta floja pero al meterte en la historia lo disfrutas (me pasó con "por el imperio") pero bueno me alegro de que venda bien  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #182 en: 01 Noviembre, 2010, 23:04:51 pm »
Sacado de la MLcomics:

Clásicos DC Wonder Woman de George Pérez nº 1           Greg Potter, George
Pérez, Len Wein/George Pérez
· Edición original: Wonder Woman: Gods and Mortals TPB
· Fecha de edición: 31/01/2011
· Formato: Libro cartoné, 344 págs. a color.
· Precio: 30 ?
· Código: 014M64CM001
· ISBN: 978-84-674-9989-6
· EAN: 9788467499896




Starman Nº 01 (01 de 06)          James Robinson/Tony Harris
· Edición original: Starman # 0-16 (Oct. 1994, Feb. 1996) USA
· Fecha de edición: 31/01/2011
· Formato: Libro cartoné, 448 págs. a color
· Precio: 38 ?
· Código: 014IP5CM001
· ISBN: 978-84-674-9985-8
· EAN: 9788467499858


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #183 en: 02 Noviembre, 2010, 06:09:40 am »
El Starman es posible que salga aquí en 2011, aunque me parece que será en varios tomos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #184 en: 02 Noviembre, 2010, 12:27:28 pm »
El Starman es posible que salga aquí en 2011, aunque me parece que será en varios tomos.

Supongo que en 6 como en USA

J.L

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #185 en: 02 Noviembre, 2010, 12:48:12 pm »
y también publicaran en tapa dura el Batman de Morrison y los Titanes de Johns, por lo que he visto en Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/?p=22256

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #186 en: 02 Noviembre, 2010, 12:58:25 pm »
Bufff, vaya mes de enero que trae Planeta...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #187 en: 02 Noviembre, 2010, 13:22:36 pm »

 copypaste de la noticia en zonanegativa

 La semana pasada nos llegó una información muy interesante sobre algunos lanzamientos que Planeta DeAgostini prepara para el mes de enero del próximo año. Dada la jugosidad del dato recibido y para evitar meter la pata me puse en contacto con la editorial, donde me pudieron confirmar que dicha información era veraz y, por tanto, una vez contrastada, ya os la podemos notificar.

Planeta DeAgostini publicará en el próximo mes de enero cuatro volumenes que a buen seguro harán las delicias de los lectores. Por un lado, y somos conscientes que esto generará muchos aplausos, tenemos la edición de Starman en formato tomo cartoné. La obra se compondrá de seis volumenes siguiendo el mismo patrón que la edición americana, con un primer volumen de 448 páginas a un precio de 38€. Por el otro, los tres volumenes restantes son reediciones, aunque cada uno tiene sus particularidades. Así, se comienza la publicación de algo que muchos demandaban: una edición integra del Batman de Grant Morrison sin mezclarse con otros contenidos como sí pasó en su edición de grapa… el primer volumen tendrá 200 páginas y un coste de 18,95€. En la misma línea se inicia la reedición de los Jovenes Titanes de Geoff Johns, una obra que al menos mientras Johns se mantuvo al frente de la serie fue una autentica delicia. El primer volumen tendrá 384 páginas y un coste de 25€. El cuarto volumen es una sorpresa agradable para muchos –otros no lo verán con buenos ojos– y consistirá la publicación de la Wonder Woman de George Perez en un formato que sí hace justicia a la calidad de la obra. El primer volumen tendrá 344 páginas y un coste de 30€.

Como podéis ver, con estos volúmenes habrá una más que interesante nueva línea editorial destinada a reeditar comics más o menos recientes, algo que por ejemplo Panini viene realizando desde hace algún tiempo con su línea Best of Marvel (reconvertida a la actual Marvel Deluxe). Como lector aplaudo la iniciativa y no serán pocas las obras que, a pesar de tenerlas en grapa, optaré por adquirir en estos nuevos formatos más lujosos, pues la calidad de las historias lo merecen.

Batman de Grant Morrison Nº 01: Batman e hijo
Grant Morrison/Andy Kubert
Edición original: Batman Nº 655-658, 663-666 USA
Fecha de edición: 31/01/2011
Formato: Libro cartoné, 200 págs. a color.
Precio: 18,95 €

Jóvenes Titanes de Geoff Johns nº 01
Geoff Johns/Mike McKone, Tom Grummett
Edición original: Teen Titans # 1-15 USA
Fecha de edición: 31/01/2011
Formato: Libro cartoné, 384 págs. a color.
Precio: 25 €

Starman Nº 01 (01 de 06)
James Robinson/Tony Harris
Edición original: Starman # 0-16 (Oct. 1994, Feb. 1996) USA
Fecha de edición: 31/01/2011
Formato: Libro cartoné, 448 págs. a color
Precio: 38 €

Clásicos DC Wonder Woman de George Pérez nº 1
Greg Potter, George Pérez, Len Wein/George Pérez
Edición original: Wonder Woman: Gods and Mortals TPB
Fecha de edición: 31/01/2011
Formato: Libro cartoné, 344 págs. a color.
Precio: 30 €


 Planeta empieza el año con ganas  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #188 en: 02 Noviembre, 2010, 13:27:43 pm »
Ya lo creo, menudo pastón buffff

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #189 en: 02 Noviembre, 2010, 13:45:05 pm »
No están mal.

Lo de Starman tengo que ver si es lo que ya editó Dolmen para ver si lo tengo, pero me da a mi que me faltará algún número.
 :wall:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #190 en: 02 Noviembre, 2010, 13:47:41 pm »

 Y no nos olvidemos de las nuevas ediciones "de lujo" en futuros tochales

· Absolute edition 100 Balas / Y / Fabulas
FECHA:
   
27/10/2010
NOMBRE:
   
Eneko
CONSULTA:
   
Primero de todo, felicidades por la espledida edicion Absolute en cofre de Predicador. Veo que seguireis este tipo de iniciativas ya que en otro mensaje habeis anunciado 100 Balas en Absolute en primer semestre 2011. Preguntas: Edicion Absolute 100 Balas en Salon Comic Barcelona Mayo 2011? 2) Pensais sacar Y (ultimo hombre) en Absolute en 2011? En 2012? 3) Algun plan similar con Fabulas? Muchas gracias!
RESPUESTA:
   
Gracias pero esas ediciones no son absolutes. Los absolutes son los Watchmen o V de Vendetta (212 x 320 mm). Tenemos en mente 100 Balas e Y para 2011. Fábulas de momento no.


 Y caerá fijo aunque lo tenga en los tomitos norma + planeta, sobre 100 balas todo lo que he escuchado han sido buenas críticas pero todavía no he leído nada, le echaré un ojo a ver si también me hago con ella

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #191 en: 02 Noviembre, 2010, 13:51:47 pm »
Starman se une a la lista de compras futuras.
Batman de Morrison ya lo tengo en grapa.
Jóvenes Titanes de Johns puede que también entre en la lista.
Wonder Woman de Pérez sale más barato en la edición en pequeño, que también está en la lista. Que sí, los dibujos de Pérez seguramente se ven fatal reducidos, pero pudiendo ahorrar...

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #192 en: 02 Noviembre, 2010, 13:52:47 pm »
El de los Jóvenes Titanes se queda a las puertas de una magnífica historia -los titanes del futuro, creo recordar-, con lo cual habrá continuidad asegurada. Yo de momento, iré a por Batman, que la edición en grapa fué un poco liosa. De los JT tengo la grapa ya leída y de wwoman los cdc sin leer, así que estos dos quedan a la espera. Y entrado el año, imagino que veremos el superman de JOhns y la JSA. Gran idea, mala época ...$. :torta:

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #193 en: 02 Noviembre, 2010, 13:57:48 pm »
A quienes no tengáis las grapas de Jóvenes Titanes o Batman, os lo recomiendo. Los JT están genial, y Batman muy interesante. WW está en cdc reducido, así que el tomo hará justicia a Pérez. Yo tengo todo en sus primeras ediciones -grapas, cdc...- así que ya veré qué hago. Batman puede caer para tener la trilogía de Morrison. :interrogacion:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #194 en: 02 Noviembre, 2010, 15:32:54 pm »
Pues sí que vienen lanzados sí, ya hay más cosas anunciadas, echadles un vistazo aquí: http://www.cdecomic.com/2010/11/02/planeta-deagostini-enero-starman-fabulas-arkham-renacido-wonder-woman/

Llama la atención tanto tomo de más de 20€ (y de más de 30€) junto... Imagino que saldrán a la venta a finales de Diciembre, como "campaña de Navidad". Y a vosotros no os dirá nada que en esa lista estén "Detective Conan" y "Bo-bo-bo", pero a mi me dice que otras dos cosas dejan de ser de kiosco y pasan a exclusivas, así que no tienen devolución y hay que ir con cuidadín con lo que se pide.

Otro "Fábulas" para enero, tan prontito! (especial de Cenicienta), genial después de tanta espera  :mola:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines