Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 130376 veces)

jdc

• Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #150 en: 26 Octubre, 2010, 15:20:44 pm »
Bueno, por la respuesta parece que Planeta no tuvo ninguna responsabilidad en asentar bien la grapa...pero creo que sí la tuvo, inundando y saturando al comprador con tomos, tomos clásicos, coleccionables rústica, de lujo, tomos de lujo, grapas mensuales, bimestrales, alternando colecciones...
No fué una apuesta racional o equilibrada.
Ahora, me toca retirarme de series que me gustaría seguir -JLA, JSA, veremos Red Robin o Batgirl qué puedo hacer-. No me merece la pena por la relación precio-periodicidad( en un año de tomos red robin te dejas 30 eur. Serían 24e en grapa de 1.95, o bimestral de 48 3.95e p.e) o tampoco me atraen por la calidad controvertida -JLA que está mejorando pero arranca condicionada por eventos editoriales-. En grapa me importaría menos seguirla, pues se nota menos el palo, pero en tomo, echa para atrás.
 En fín, que haciendo cuentas y presupuestos en crisis, la grapa sería más accesible. Qué remedio, ahora tocan vacas flacas, y hay que acertar con las compras. :contrato: :torta:
« última modificación: 26 Octubre, 2010, 15:33:54 pm por jdc »

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 27 Octubre, 2010, 06:57:43 am »
pues parece una decisión que no va a tener vuelta atrás
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 27 Octubre, 2010, 12:13:06 pm »
Es que me da una rabia que no vayan a publicar Aves de Presa ni Zatanna...

+1  :thumbup:  :lloron:

raro sería que volvieramos a tener varias grapas, y cuidado no acaben quitando las que tenemos, no por falta de ventas sino por decisiones editoriales para buscar mayores beneficios.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

• Visitante
« Respuesta #153 en: 27 Octubre, 2010, 14:13:21 pm »
Es que me da una rabia que no vayan a publicar Aves de Presa ni Zatanna...

+1  :thumbup:  :lloron:

raro sería que volvieramos a tener varias grapas, y cuidado no acaben quitando las que tenemos, no por falta de ventas sino por decisiones editoriales para buscar mayores beneficios.

¿Piensas que Batman, Superman y Green Lantern pasarán a tomo? el bot dijo que habría grapa superman hasta por lo menos el 50. No dijo qué pasaría después, pero es uque no le preguntaban por eso. Batman sigue no?. La que podría cambiar es Green Lantern. Y ahora que lo pienso, a lo mejor Superman, con el cambio a Straczinsky y su ritmo más pausado... :interrogacion:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 28 Octubre, 2010, 12:38:44 pm »

hombre espero que no y considero que de cara al aficionado no deberían eliminar las grapas pero todo dependerá de sus ventas y la política empresarial, si hace años norma sólo vendía tomitos por algo sería, yo me bajaría del carro y tiraría de material USA

jdc

• Visitante
« Respuesta #155 en: 28 Octubre, 2010, 14:02:40 pm »
En fin, espero que por lo menos mantengan Superman y Batman. Para compensar, una alegría: ya han salido las exclusivas de libreería de Noviembre, al menos en Madrid.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 28 Octubre, 2010, 17:28:55 pm »

yo me bajaría del carro y tiraría de material USA

Cada vez que leo algo así, me inquieto. No se que pensar...
Por un lado me da tela de envidia, ya que mi inglés no sirve ni para ligar en las playas con el loro al hombre, el peine travoltiano y el tanga de tigre...
Pero por otro lado pienso que mientras más seáis los que os bajéis del carro, peor se pondrán las cosas para los que seguimos spanish editions y temo que al final la época dorada actual de DC en español (porque es dorada, de eso no hay duda) tiene los días contados.
Please, un poco de paciencia, no os tiréis del carro todavía, por Tutatis.  :no:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 28 Octubre, 2010, 17:47:43 pm »

Me bajaría si dejaran de sacar la grapa de batman, pero igualmente nunca es tarde para ponerte con el inglés, todo serán ventajas desde poder leer tranquilamente comics hasta ligar en la playa sin necesidad de tanga  :lol: compro bastantes cosas en inglés porque me gustan sus ediciones o no me convencen algunas de aquí, e incluso a veces por el precio.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 28 Octubre, 2010, 19:20:48 pm »

e incluso a veces por el precio.

En esto último no había caído yo, mira. Quizá si convenzo a mi hija de que me de clases particulares... Naah, me saldría más caro que el Predicador de lujo, con cofre bordado en oro. Menuda es mi niña a la hora de pedir, le ha hecho la boca un fraile. :contrato:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

jdc

• Visitante
« Respuesta #159 en: 28 Octubre, 2010, 22:23:50 pm »
Mientras sigan las grapas, yo no me bajo. Otra cosa es poder seguir las colecciones regulares en tomos, que hay tendré que hacer reorganización de presupuesto y preferencias. :lloron: Y no porque editen mal, sino porque la crisis ha pasado de ser una historia de ficción a ser realidad en muchos bolsillos :ja:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 29 Octubre, 2010, 00:57:18 am »
Como me quiten la grapa de Batman y de GL dejo el universo DC de por vida

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 29 Octubre, 2010, 11:50:53 am »
No lo creo, la verdad, son de las que aún funcionan, especialmente GL.

Bueno, ya está todo lo del Salón oficialmente a la venta, aunque en realidad lleva días circulando por ahí. El "American Vampire" se está vendiendo de miedo, pero es que tiene una pintaza tremenda. De "Los muertos vivientes" ya no hace falta decir nada, claro; y el "Pluto" "Adolf" les ha quedado espectacular (pero al revesss, malditos!), es de tamaño grandote, más incluso que la edición actual de Monster.
« última modificación: 30 Octubre, 2010, 12:38:50 pm por Pumuki »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 29 Octubre, 2010, 12:17:00 pm »

a ese american vampire tengo que echarle un ojo antes de decidirme a ir a por el, a ver que tal está

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 29 Octubre, 2010, 20:12:33 pm »
No lo creo, la verdad, son de las que aún funcionan, especialmente GL.

Bueno, ya está todo lo del Salón oficialmente a la venta, aunque en realidad lleva días circulando por ahí. El "American Vampire" se está vendiendo de miedo, pero es que tiene una pintaza tremenda. De "Los muertos vivientes" ya no hace falta decir nada, claro; y el "Pluto" les ha quedado espectacular (pero al revesss, malditos!), es de tamaño grandote, más incluso que la edición actual de Monster.

Adolf  :P

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 30 Octubre, 2010, 12:38:27 pm »
Ui, por diooooos, no es la primera vez que lo hago, estoy fatal de la parte neuronal  :no: :lol:

Planeta ya va añadiendo portadas a sus novedades de diciembre, seguro que a partir del martes (una vez superado el Salón del Manga) las completarán y añadirán detalles, podéis irlas viendo aquí: http://www.cdecomic.es/Próximas Novedades/Planeta. Mes poteeeeente!!!

Y más que probablemente la semana que viene también pueda empezar a comentaros qué anuncian para enero  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines