Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 129503 veces)

jdc

• Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #135 en: 22 Octubre, 2010, 14:34:13 pm »
Ahora que caigo releyendo al bot...se refiere a que JSA All Stars no entra en sus planes como serie independiente- podría incluirse en JSA- , o que no entra de ninguna manera??

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 22 Octubre, 2010, 16:59:29 pm »
Planeta va a terminar matando DC en este pais

Mucho mejor lo hicieron Novaro,Bruguera, Zinco, Vid o Norma que no publicaron entre todas ni la mitad que planeta.

Aunque no lo estén haciendo de maravilla, yo creo que mucho mejor que las anteriores editoriales (quitando Zinco en algunos aspectos).

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 22 Octubre, 2010, 17:47:58 pm »
Yo creo que Planeta en según qué cosas muestra criterios extraños (o a mi me lo parecen), y como librera no es que les adore... pero aún así no lo está haciendo mal. 

Hablaba por aquí con alguien del posible recoloreado de la nueva edición de La Cosa del Pantano de Moore, he estado preguntando y: no es más que un temor/rumor, debido a los recoloreados de ediciones recientes (como el Sandman, por ejemplo), Planeta de momento ni niega ni confirma. Toca esperar a que se diga algo en las FAQs, o a las malas a verlo cuando se publique.
« última modificación: 22 Octubre, 2010, 18:01:41 pm por Pumuki »

Brook

• Visitante
« Respuesta #138 en: 22 Octubre, 2010, 20:44:20 pm »
A mí personalmente, teniendo en cuenta que Planeta es una de las editoriales referencia en España, un "no lo hacen del todo mal".... mmm, nosé, no me convence. Tendrían que hacer un trabajo acorde a lo que reprensentan, porque pueden, a veces hacen ediciones que son una auténtica maravilla (la de Sandman, por ejemplo, el omnibus de Flash, aunque a muchos les resulte incómodo, o la colección definitiva de Dragon Ball), pero tanto te hacen eso, como auténticas cutradas como algunos CDC con escaneados a muerte, traducciones que dejan que desear, cómics con páginas en italiano o medio cómic de guión para inflar el precio descaradamente.

Y ya si se comparan sus primeros tiempos editando DC (que lo hacían muy bien) con la actualidad... pues bueno, la decadencia es más que evidente.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #139 en: 22 Octubre, 2010, 21:37:52 pm »
Ahora que caigo releyendo al bot...se refiere a que JSA All Stars no entra en sus planes como serie independiente- podría incluirse en JSA- , o que no entra de ninguna manera??

Yo entiendo que no entra de ninguna manera.

jdc

• Visitante
« Respuesta #140 en: 23 Octubre, 2010, 14:30:10 pm »

Yo entiendo que no entra de ninguna manera.
Sí, eso mismo me temo yo...tuve un momento de esperanza :wall:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 24 Octubre, 2010, 01:12:52 am »
¿No os da la impresión de que estas últimas respuestas las escribe otra persona? Hasta la última tanda eran bastante más breves y bordes, o eso me parece a mi.

Este mes tocará el becario simpático  :lol:

yo creo que nos dejarán con las ganas con aves de presa y eso me jode un huevoooo  :wall: después de comprar los tres primeros UDC nos dejan colgados y por el momento no parece que vayan a volver a aparecer (eso que dijeron que por el 2011 se podría retomar, cosa desmentida hace unos días por el bot)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 24 Octubre, 2010, 01:57:15 am »
y solo publican 3 grapas, superman, batman y green lantern, esta ultima bimensual, y que no le veo yo mucho futuro

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 24 Octubre, 2010, 14:34:32 pm »

hombre creo que las grapas de superman y batman venden bastante bien, de green lantern veremos cuando acabe B/N pero a este paso acabaremos como en la etapa norma, todo tomitos y de precios abusivos... :wall:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #144 en: 24 Octubre, 2010, 16:21:33 pm »
Green Lantern vende bien. Ahí en verano cuando sacaron los Top 10 estos de ventas, cuando había grapa de Green Lantern siempre estaba muy bien posicionada.
He mirado ahora de nuevo esas posiciones, y en junio vendió más que Batman y Superman y en agosto más que Superman. Así que la peor grapa actualmente es Superman.

jdc

• Visitante
« Respuesta #145 en: 25 Octubre, 2010, 14:54:18 pm »
Bueno, Superman es la 3ª grapa, pero está en el top ten de todas las publicaciones de Planeta, y el bot ya ha adelantado las historias que llegan hasta la grapa 50...y sigue a partir de ahí.
 Propongo inundar a Planeta de peticiones para que retomen grapas -misión difícil-: Superman, Batman, mensuales; green lantern doble bimestral, se alterna sin confundirse con Flash de Johns-Manapul doble bimestral, JLA doble bimestral que se alterna con JSA ídem. Y a lo mejor Jóvenes Titanes- relanzada en USA con Kull y N.Scott- y Legión de Sh, que parece tener demanda. Creo que son las que venderían. Por soñar...Antes, con las grapas podía seguir muchas más series, con el precio de un tomo tenías para medio año de grapas de esa colección, era como pagar a plazos, duele menos.
« última modificación: 25 Octubre, 2010, 15:22:44 pm por jdc »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 25 Octubre, 2010, 19:07:18 pm »
Parece que ya han respondido a tu consulta y son bastante claros. ;)

Añoranza de grapas DC
FECHA:
25/10/2010
NOMBRE:
jdc
CONSULTA:
Enhorabuena por vuestra labor editorial, aunque m e gustaría pedirles que reconsideren algo. Dada la crisis actual, todos replanteamos compras, y los tomos -excelente edición- suponen un gasto tremendo. Les ruego que retomen grapas: Superman, Batman, mensuales; green lantern doble bimestral, se alterna sin confundirse con Flash de Johns-Manapul doble bimestral, JLA doble bimestral que se alterna con JSA ídem. Y a lo mejor Jóvenes Titanes- relanzada en USA con Kull y N.Scott- y Legión de Sh, que parece tener demanda. Con JLA, basta esperar a que concluya todo lo de G.Arrow; y JSA, empezar cuando cuando acaben los tomos ya planeados de Willingham y empiece Guggenheim. Creo que son las que venderían. Por soñar...Antes, con las grapas podía seguir muchas más series, con el precio de un tomo tenías para medio año de grapas, era como pagar a plazos, duele menos.
RESPUESTA:
Lo entendemos pero ya probamos el formato grapa en casi todas las series actuales y, por desgracia, no funcionó. Pese a lo que se diga, era algo que debíamos probar. Necesitábamos encontrar hueco para la grapa DC pero no encontró su momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #147 en: 25 Octubre, 2010, 19:14:35 pm »
Está claro que de grapa sólo seguirá Superman y Batman y, como mucho, GL bimestral. A mí me fastidia más que dejen series sin publicar a que las publique en tomo.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 25 Octubre, 2010, 19:17:06 pm »
Estoy de acuerdo. Mejor que lo publiquen a que quede inédito.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #149 en: 25 Octubre, 2010, 19:22:50 pm »
Es que me da una rabia que no vayan a publicar Aves de Presa ni Zatanna...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines