Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 130393 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #120 en: 19 Octubre, 2010, 18:19:22 pm »
El bot ha dicho hoy que no van a publicar el año que viene la nueva serie actual de Aves De Presa  :(  :lloron:

sip, me he quedado chafado... y por cierto el bot está animadete  :lol: en menos de una hora me había contestado la pregunta  :palmas:

aves de presa y variado
FECHA:

19/10/2010
NOMBRE:

wingt
CONSULTA:

buenas, una serie de preguntas: 1.¿pensais editar la nueva serie de aves de presa este 2011? 2. ¿llegaré a ver el final del UDC aves de presa o ya es una tarea imposible habiendo desaparecido el formato? 3.¿planteais sacar esos materiales en otro formato? 4. ¿para cuando la edición de Conan rey? 5. ¿llegaremos a tener en españa la serie Batman Beyond?. nada más sólo mostraros mi apoyo hacia una edición de lujo de Y, el último hombre.
RESPUESTA:

1) De momento no. 2) Si la editamos, esa sí sería en el mismo formato, pero de momento no. 3) En principio no por continuidad con lo ya editado. 4) 2011. 5) Es muy posible.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 19 Octubre, 2010, 20:05:21 pm »
Con respecto al tomo de las portadas de Los Muertos Vivientes, el bot dice que no lo publicará tal cual, quizá le añadan algo para incentivar su compra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 19 Octubre, 2010, 21:32:46 pm »
Con respecto al tomo de las portadas de Los Muertos Vivientes, el bot dice que no lo publicará tal cual, quizá le añadan algo para incentivar su compra.

Si,las mismas portadas en B/n tambien como hicieron con el ya mitico Crisis Infinita 1  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

JNL

• Visitante
« Respuesta #123 en: 19 Octubre, 2010, 21:39:43 pm »
Si,las mismas portadas en B/n tambien como hicieron con el ya mitico Crisis Infinita 1  :lol:
Crisis Final.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 19 Octubre, 2010, 22:38:44 pm »
Esperemos que no. :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

• Visitante
« Respuesta #125 en: 20 Octubre, 2010, 18:28:12 pm »
El bot ya ha respondido más consultas, incluida la mía:
Varios

FECHA:

19/10/2010

NOMBRE:

JNL

CONSULTA:

1)¿Tnéis pensado publicar más historias de Legends of the Dark Knight, aunque sea en otro formato, distinto al de Leyendas de Batman? 2)Cuando publicabais Leyendas de Batman, teníais pensado sacar en ella Batman: Tenses. ¿La sacaréis en algún momento, en tomo o lo que sea? 3)Supongo que estará muy ocupado con sus tareas de editor, pero ¿está David Hernando trabajando en ese libro de Superman que se anunció en 2008? El de Batman me gustó mucho. 4)¿Tenéis pensado publicar los "Chronicles" de Batman, Superman, etc.(los tomos con el material de los archives ordenado cronológicamente)? 5)Hace años publicasteis las tiras de prensa de Batman. ¿Está pensada una reedición? 6)Tenéis pensado sacar el Batman de Stalin que no salió ni en el coleccionable ni en The Cult(Batman #414-416, 421-425, 430)?

RESPUESTA:

1) De momento no. 2) Sí, Tenses estaba en el plan de aquella serie, pero ahora mismo no tiene cabida. 3) Sí, está muy ocupado. 4, 5 y 6) De momento no.
A todo que no :lloron:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 20 Octubre, 2010, 20:02:27 pm »

O el guión de los episodios en inglés y castellano.  Menudos son estos también.  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 20 Octubre, 2010, 21:21:25 pm »
Crisis Final.

Sorry,yo de de DC basicamente solo Showcases y en Ingles  :oops:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #128 en: 21 Octubre, 2010, 08:31:47 am »

O el guión de los episodios en inglés y castellano.  Menudos son estos también.  :lol:

Sólo se ha publicado en inglés el guión del primer tomo en una grapa de 20 páginas. No lo descarto.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #129 en: 22 Octubre, 2010, 09:44:53 am »
Según el bot:

LSH

FECHA:
21/10/2010

NOMBRE:
Katar

CONSULTA:
Hola señores de Planeta. Tengo un pequeño lío con la Legión de SH. Si no me equivoco en USA publican dos series de los Legionarios: Adventure Comics y Legión of SH. ¿Es esto correcto?¿En que momento la LSH pasa a protagonizar la cabecera de Adventure? Y lo más importante: Cuando y cómo sacaréis ambas series? Una más. Sobre la JSA, publicaréis JSA y JSA All-Stars? En dos series independientes? Y la última: La actual serie de la JLA en tomos tiene periodicidad definida o es aperiódica. fElicitaciones por el Réquiem por la Justicia. Muy bien editado y con unos extras EXCELENTES. Y eso es todo por el momento

RESPUESTA:
Legion of Super-Heroes la escribe Paul Levitz desde el nuevo número 1, con la Legión que retrató Geoff Johns en "Superman y la Legión de superhéroes" y en "Crisis Final: Legión de 3 mundos". La serie Adventure Comics, tras los números dedicados a Superboy (recopilados en "Adventure Comics: La noche más oscura") y los mezclados con la saga "La última batalla de Nuevo Krypton" (que verás en Superman núm. 43 en adelante) se vuelve una serie en la que narra aventuras de los primeros años de la legión. A partir de ahora, Adventure Comics también tratará temas relacionados con la serie principal del grupo. Nuestra intención de momento es editar una única serie de la Legión en tomos, que recopile arcos de Legion of Super-Heroes y Adventure Comics. Sobre la JSA, de momento JSA All Stars no entra en nuestros planes. Y con JLA, el segundo tomo centrado en "La noche más oscura" lo tendrás en diciembre.

Pues eso, no sólo nos quedamos sin Birds Of Prey y Zatanna, sino también sin JSA All Stars  :(  :(  :(

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 22 Octubre, 2010, 10:16:58 am »
¿No os da la impresión de que estas últimas respuestas las escribe otra persona? Hasta la última tanda eran bastante más breves y bordes, o eso me parece a mi.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 22 Octubre, 2010, 11:55:14 am »
Bueno sinceramente All Star no me convencia por el dibujo. No por los personajes, sino por el dibujo. Pero bueno, mientras que me publican la serie principal. Lo demás me da igual.

Gran noticia con lo de la legion, esta cae fijo. Ahora que se animen para mayo o asi para hacer un universe o megatochazo de la Legion o algo parecido.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 22 Octubre, 2010, 12:24:22 pm »
Planeta va a terminar matando DC en este pais

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 22 Octubre, 2010, 14:01:57 pm »
Planeta va a terminar matando DC en este pais

Mucho mejor lo hicieron Novaro,Bruguera, Zinco, Vid o Norma que no publicaron entre todas ni la mitad que planeta.

jdc

• Visitante
« Respuesta #134 en: 22 Octubre, 2010, 14:32:15 pm »
Se ve que no quieren pagar derechos por series que no saben si van a funcionar o no... Lo de Birds, una pena, sobre todo porque la serie actual -irregular en USA- podría animarles a sacar lo de simone, que se quedó inédito. Lo de Zattanna lo entiendo, no creo que tuviese muchas ventas. Lo de JSA ALL Stars, pues culpa en parte de DC por haber dividido la JSA en 2 :chalao:. No sé, pero me va a costar seguir a una JSA sin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque las críticas no son nada malas en USA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines