Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del Mes 2  (Leído 119504 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del Mes 2
« Respuesta #630 en: 17 Abril, 2011, 19:23:32 pm »
para mi seria la serie principal junto con los nuevos vengadores de las 4 que hay y sin embargo es la peor de todas, ojala mejore  :(

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #631 en: 17 Abril, 2011, 21:24:05 pm »
Leidas mis grapas de este mes, para mí lo peor es sin duda el número de los vengadores a secas.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 17 Abril, 2011, 22:43:09 pm »
Leídas todas las grapas que sigo (con la excepción de Astonishing), lo peor ha sido:
PATRULLA X, 64.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 18 Abril, 2011, 06:24:33 am »
Pues probablemente la Genesis Mortal,una segunda relectura(la lei por primera vez cuando salio)palalela al Giant Size *1 hacen ver que si en vez de Bru esto lo hubiera escrito Bendis la gente querria colgarlo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #634 en: 18 Abril, 2011, 14:36:22 pm »
Pues probablemente la Genesis Mortal,una segunda relectura(la lei por primera vez cuando salio)palalela al Giant Size *1 hacen ver que si en vez de Bru esto lo hubiera escrito Bendis la gente querria colgarlo

No entiendo bien a dónde quieres ir con este comentario. Que te ha parecido malo, eso sí que ha quedado claro. Pero gracias esta miniserie el menda se reengancho a los mutantes precisamente porque encontré reconcibles a todos y cada uno de los personajes. Cosa que hacía años que no pasaba. Asi que si te refieres a malas caracterizaciones no te doy la razón. Si te refieres a muertes de personajes habría un algo, pero si a lo que te refioeres es la retorcontinuidad a mi me han fascinado esos nuevos personajes.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 18 Abril, 2011, 14:46:28 pm »
yo siemrpe he dicho que brubaker es actualmente el rey de la retrocontinuidad, ¿¿ a que tio se le permitiría resucitar a Bucky, decir que hubo una patrulla X entre la priemra y la segunda e inventarse basicamente un nuevo universo mucho mas amplio que el que había para puño de hierro y aún así que se le considere como uno de los mejroes guionistas marveld e la actualidad?? a mi parecer solo está a su altura peter david y no sabría decir si alguno mas.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 18 Abril, 2011, 14:49:32 pm »
Si tenemos en cuenta que Bucky estaba muerto de forma oficial como nos habian demostrado machaconamente durante muchos años, pues no se yo hasta que punto Brubaker es el rey de la retrocontinuidad... :)

En ese sentido, lo de Genesis Mortal me parece un ejercicio de retrocontinuidad mas coherente

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 18 Abril, 2011, 17:08:44 pm »
A m i génesis mortal me moló mucho la hsitoria y tal, pero reconozco que la misma es para levantar ampollas  :torta: :torta: :torta: :torta:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 18 Abril, 2011, 17:11:25 pm »
A mí no me ha gustado tanto el trabajo de Brubaker con los mutantes como con el Capitán América o Puño de Hierro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 18 Abril, 2011, 17:27:56 pm »

No entiendo bien a dónde quieres ir con este comentario. Que te ha parecido malo, eso sí que ha quedado claro. Pero gracias esta miniserie el menda se reengancho a los mutantes precisamente porque encontré reconcibles a todos y cada uno de los personajes. Cosa que hacía años que no pasaba. Asi que si te refieres a malas caracterizaciones no te doy la razón. Si te refieres a muertes de personajes habría un algo, pero si a lo que te refioeres es la retorcontinuidad a mi me han fascinado esos nuevos personajes.

No se,los veo muy metidos con calzador y la forma en la que se salva Vulcano,y lo de resulta que descubro que sois hermanos pero soy tan joputa que lo digo en el ultimo momento..y a Xavier se le ve en el Giant-Size luchar mentalmente contra Krakoa y caer,no manipular a sus alumnos haciendo creer que Krakoa habla...

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 18 Abril, 2011, 23:10:40 pm »
A mí no me ha gustado tanto el trabajo de Brubaker con los mutantes como con el Capitán América o Puño de Hierro.

Aunque ya empecemos a divagar (o eso o es malo de narices :lol:) a mi tampoco.

Ni a Brubaker. Porque se nota que no le gustan los mutis tanto, y eso se ve al escribir.

Yo diría que con el Capi hizo un gran trabajo, pero que no es bueno abusar de la retrocontinuidad de las narices, porque cualquier dia nos van a contar que Peter se fo*** a la araña y Iron Man compró la armadura por ebay, o cualquier chorrada así.

Bendis, Brubaker, JMS... Hacer temblar los cimientos de los personajes está de moda, y hasta cierto punto lo veo bien para atraer la atención sobre ellos, pero con mucho cuidado, mesura y buen gusto, que lo que no se puede hacer es violar alegremente 40 años de historias y la esencia de un personaje en pos de un saga que queda muy guay en su momento, pero con la que va haber que tragar durante años y años...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 19 Abril, 2011, 04:01:45 am »
Bendis, Brubaker, JMS... Hacer temblar los cimientos de los personajes está de moda, y hasta cierto punto lo veo bien para atraer la atención sobre ellos, pero con mucho cuidado, mesura y buen gusto, que lo que no se puede hacer es violar alegremente 40 años de historias y la esencia de un personaje en pos de un saga que queda muy guay en su momento, pero con la que va haber que tragar durante años y años...

Bah!! Eso no tiene importancia, luego llega Mefisto y se acabaron los problemas  :P

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 19 Abril, 2011, 14:45:48 pm »

Puño de Hierro es para mi y con diferencia el mejor ejercicio de retrocontinuidad (si se puede llamar así) que ha hecho brubaker de todos los mencionados.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #643 en: 19 Abril, 2011, 15:30:40 pm »
Sin animo de ser agorero, y gracias a mi comentario sobre el de Soap, nos hemos salido del hilo.
Asi que modérate moderardo, y sácate el cartel.  :lol:
 :centrate:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 02 Mayo, 2011, 02:14:49 am »
Pues el título para mi de peor cómic de este mes de abril es sin duda para la Patrulla-X 64 !!!!!  :pota: :pota: :pota:
joder en que coño estaba pensando fraction !!!! haber si el problema es que cuando piensa esto es lo que le sale  :flaming: :flaming: :flaming:
y para que yo vaya en contra de mis adorados mutis ya tiene que tener pecado la cosa  :wall: :wall: :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines