Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 139914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #840 en: 28 Marzo, 2011, 14:49:50 pm »

 no me líes a Abnnet y Lanning, que descansen un poco y vuelvan a la parte cósmica de Marvel con fuerzas renovadas  :smilegrin:

 Geoff Johns o el mesías de DC puede hacer algo grande con Aquaman, eso si... evento acuático a la vista  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #841 en: 28 Marzo, 2011, 14:54:42 pm »

Citar
no me líes a Abnnet y Lanning, que descansen un poco y vuelvan a la parte cósmica de Marvel con fuerzas renovadas  :smilegrin:
Bueno, están escribiendo una miniserie del evento Flashpoint. Podrían de paso quedarse en DC  }:). Didio comentó que tenían "algo" para ellos después... :interrogacion: :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #842 en: 28 Marzo, 2011, 15:08:10 pm »
Abnnet y Lanning volveran al marvel cósmico  :mafia:  que menudo follon han dejado con imperativo de thanos  :torta: :lloron:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #843 en: 28 Marzo, 2011, 15:40:09 pm »
Me veo venir un Aquaman: Renacimiento, de Geoff Johns y Ethan Van Sciver  :lol:. A ver si saben reflotar al personaje, que lo necesita.

A DnA también los quiero contando historias cósmicas en Marvel pero seguro que podrían con Green Lantern Corps o Green Lantern: Esmerald Warriors, si Tomasi o Bedard abandonasen sus series.

Temo que Geoff Johns acabe quemándose, debería hacer, a lo sumo, tres guiones al mes.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #844 en: 28 Marzo, 2011, 15:47:30 pm »
Me veo venir un Aquaman: Renacimiento, de Geoff Johns y Ethan Van Sciver  :lol:. A ver si saben reflotar al personaje, que lo necesita.

A DnA también los quiero contando historias cósmicas en Marvel pero seguro que podrían con Green Lantern Corps o Green Lantern: Esmerald Warriors, si Tomasi o Bedard abandonasen sus series.

Temo que Geoff Johns acabe quemándose, debería hacer, a lo sumo, tres guiones al mes.
No creo que se queme. Una de las dos que hace la deja seguro: Flash -reconvertida en Speed Force, o renumerada, y la coge Gates- o G.Lantern, en cuanto acabe la Guerra actual. Veo a Abnnet y Lanning en G.Lantern.
Así que tendríamos: Aquaman, Flash o G.Lantern, y quizás JLA?
Debe ir cambiando de series para no estancarse o dormirse en los laureles , que no lo está haciendo, pero ha de ser cauto. :contrato:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #845 en: 28 Marzo, 2011, 19:40:09 pm »
¿De verdad va a abandonar tan rápido la serie de Flash? Aunque la hayan cancelado justo cuando empieza Flashpoint. Supongo que tendrá más historias para Barry Allen. Con Wally se quedó mucho tiempo en la serie. La serie de Flash volverá tras Flashpoint, quizá con una numeración que sume todas las anteriores.

Johns tal vez abandone Green Lantern, aunque preferiría que no, si todavía tiene buenas ideas para Hal y el Cuerpo.

En JLA prefiero que quede Robinson, confío en él y necesita algo de tiempo y, sobre todo, que dejen en paz la serie y no involucrarla en crossovers. La JLA debería ser la serie que crea crossovers, no la que se ve lastrada por crossovers.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #846 en: 28 Marzo, 2011, 21:13:35 pm »
Aquaman no es un personaje que me llame mucho la atención pero, si lo escribe Johns, le daré una oportunidad.

Por ver, me gustaría ver a Johns en la JLA. Y también en Batman y en Wonder Woman. Pero vamos, que se lo tome con calma. Es joven y tiene muchos años por delante. Así que tiene tiempo de sobra para ir tocando todos los personajes y colecciones que quiera.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.776
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #847 en: 29 Marzo, 2011, 15:18:42 pm »
A mi me gusta casi todo lo que escribe (por no decir todo), así que le leería en Aquaman.

Lo que no sé si prefiero es que pruebe cosas nuevas o que continúe donde está (porque lo está haciendo muy bien y no parece que se agote).
 :puzzled:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #848 en: 29 Marzo, 2011, 19:15:22 pm »
Me veo venir un Aquaman: Renacimiento, de Geoff Johns y Ethan Van Sciver  :lol:. A ver si saben reflotar al personaje, que lo necesita.

 :lol: :lol: :lol: Yo me rio, pero no lo veo tan descabellado, y si es asi, ten seguro que la compramos. Lo que tengo claro es que tras el dia mas brillante si sale una serie de Aquaman escrita por Johns ( me la pillare seguro ), pero si es otro guionista ya veria ( y creo que esto Dc lo sabe, no que yo la vaya comprar o no ¿  me tendra pinchado Didio el ordenador ? sino que somos muchos lectores los que pensamos de la misma manera ).

Lo que no quiero es que Johns deje Green Lantern, espero que siga mucho tiempo. Y tampoco creo que vaya a dejar Flash tras 12 numeros. A no ser que se cargue a Barry ( que feliz seria ).


jdc

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #850 en: 31 Marzo, 2011, 14:22:21 pm »
En Zona Negativa nos resumen lo más importante de la nueva serie de Aquaman con Johns. Parece que seguirá con Green Lantern - hay que confirmar -, Flash point hasta Sept. y Aquaman como serie regular. A ver después de Flashpoint. ¿ Green Lantern, Aquaman, Flash? ¿ JLA, Aquaman, Flash? ¿green lantern, aquaman, JLA? :sospecha: :interrogacion:
http://www.zonanegativa.com/?p=26782

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #851 en: 31 Marzo, 2011, 14:28:44 pm »
Creo que ya se ha ganado el derecho a guionizar a la JLA, podria hacer cosas muy grandes con el grupo

jdc

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #852 en: 31 Marzo, 2011, 14:39:49 pm »
Creo que ya se ha ganado el derecho a guionizar a la JLA, podria hacer cosas muy grandes con el grupo
A ver si DiDio se da cuenta...
Creo que puede dejar green lantern. Porque la peli puede traer lectores que frenen la posible caída al marcharse Johns, porque DiDio tiene planes para Abnnet y Lanning, guionistas ideales para G.Lantern, porque va a acabar el tercer evento de Johns, la guerra de los Lanterns...
No son más que especulaciones  :chalao:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #853 en: 31 Marzo, 2011, 20:23:49 pm »
Muchas gracias por las noticias chicos !!!!  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #854 en: 31 Marzo, 2011, 22:48:57 pm »
Creo que ya se ha ganado el derecho a guionizar a la JLA, podria hacer cosas muy grandes con el grupo
A ver si DiDio se da cuenta...
Creo que puede dejar green lantern. Porque la peli puede traer lectores que frenen la posible caída al marcharse Johns, porque DiDio tiene planes para Abnnet y Lanning, guionistas ideales para G.Lantern, porque va a acabar el tercer evento de Johns, la guerra de los Lanterns...
No son más que especulaciones  :chalao:

Dan y Andy...en DC ahora si que me voy a frotar los pezones un rato  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Pues para mi sinceramente o son para la legión o Green lantern and Corps. WOW.

Los echaré de menos para Nova y guardianes pero.

Y que Aquaman lo escriba Geoff, puede ser o una de dos o algo interesante y novedosa. Además tiene a un villano cabrón como Manta Raya. Puede jugar mucho. A ver lo que nos escribe de él. Ganas hay :D

Lo lógico es que sea. JLA, Aquaman y Flash.  Green lantern creo que ha cumplido de sobra y Dan adn Andy son ideales para coger todo lo de Green Lantern :D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines