Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 165241 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #782 en: 04 Marzo, 2011, 20:12:41 pm »
¡Gracias, campeón!  :birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 05 Marzo, 2011, 17:13:18 pm »

Está empezando a tener buena pinta esto de flashpoint, con versiones alternativas.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 05 Marzo, 2011, 19:37:02 pm »
Me parece a mi que sólo seguiré la serie principal, porque si no....

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 05 Marzo, 2011, 19:46:39 pm »

La de Batman no tiene mala pinta  :contrato: y la de nightwing ni te digo  :hola:

JNL

• Visitante
« Respuesta #787 en: 07 Marzo, 2011, 21:12:21 pm »
DC en la Emerald City Comic-Con 2011:
-Bob Harras mencionó que ya se está trabajando en la secuela de Superman: Earth One y que incluso, Shane Davis ya está trabajando en el arte de la novela gráfica. Estiman que para finales de este año o principios del 2012 salga Batman: Earth One por Geoff Johns y Gary Frank y hay otro título en la línea, pero se esperarán todavía para anunciarlo. ¿Wonder Woman por Grant Morrison, quizás?
-Habrá una segunda “temporada” de Wednesday Comics que se está trabajando en estos momentos. No hay fecha de salida.
-Marv Wolfman habló sobre la novela gráfica Teen Titans: Games que realizó con George pérez: ” Hace año, George dibujó entre 60 y 70 páginas de la trama original. Estaba semi-integrada con lo que hicimos en ese momento. Los disfraces eran los mismos, pero era una historia independiente. Por desgracia, ya no tenemos la edad que teníamos cuando la comenzamos y no recordamos de qué se trataba la historia. Lo que sacaremos es una historia totalmente diferente usando el mismo arte que ahora es mucho más poderoso y con villanos más fuertes. Trabajamos con historias totalmente nueve, sabíamos lo básico, pero no recordamos detalles específicos y las pequeñas cosas.” y agregó: “Ya terminó George, ya terminé yo, Mike Perkins, el entintador, sólo le quedan dos páginas. Ya está toda la tipografía, ya casi está el coloreado. Saldrá este otoño como lo prometimos y les aseguro que es el mejor trabajo que le he visto a George”.
-Bob Harras no sabe el estado del hace años anunciado título de All-Star Wonder Woman. Dice que cree que todavía está en la agenda de Adam Hughes y que le encantará verlo.
-En próximos números de Batman: Dark Knight de David Finch veremos a Demon Etrigan y a The Riddler.
-Pete Woods comentó que en Action Comics #900 aparecerá “alguien que no hemos visto” y que terminará con un momento muy clásico de Lex Luthor.
Fuente:
http://www.operacionmandril.com/2011/eccc-los-paneles-de-marvel-y-dc/
Además:
http://dcu.blog.dccomics.com/2011/03/07/kenneth-rocafort-covers-action-902/
http://dcu.blog.dccomics.com/2011/03/07/jailhouse-blues-and-golds/

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #788 en: 07 Marzo, 2011, 21:20:16 pm »
-Bob Harras mencionó que ya se está trabajando en la secuela de Superman: Earth One y que incluso, Shane Davis ya está trabajando en el arte de la novela gráfica. Estiman que para finales de este año o principios del 2012 salga Batman: Earth One por Geoff Johns y Gary Frank y hay otro título en la línea, pero se esperarán todavía para anunciarlo. ¿Wonder Woman por Grant Morrison, quizás?
-Habrá una segunda “temporada” de Wednesday Comics que se está trabajando en estos momentos. No hay fecha de salida.
-Marv Wolfman habló sobre la novela gráfica Teen Titans: Games que realizó con George pérez: ” Hace año, George dibujó entre 60 y 70 páginas de la trama original. Estaba semi-integrada con lo que hicimos en ese momento. Los disfraces eran los mismos, pero era una historia independiente. Por desgracia, ya no tenemos la edad que teníamos cuando la comenzamos y no recordamos de qué se trataba la historia. Lo que sacaremos es una historia totalmente diferente usando el mismo arte que ahora es mucho más poderoso y con villanos más fuertes. Trabajamos con historias totalmente nueve, sabíamos lo básico, pero no recordamos detalles específicos y las pequeñas cosas.” y agregó: “Ya terminó George, ya terminé yo, Mike Perkins, el entintador, sólo le quedan dos páginas. Ya está toda la tipografía, ya casi está el coloreado. Saldrá este otoño como lo prometimos y les aseguro que es el mejor trabajo que le he visto a George”.
-Bob Harras no sabe el estado del hace años anunciado título de All-Star Wonder Woman. Dice que cree que todavía está en la agenda de Adam Hughes y que le encantará verlo.
-En próximos números de Batman: Dark Knight de David Finch veremos a Demon Etrigan y a The Riddler.
-Pete Woods comentó que en Action Comics #900 aparecerá “alguien que no hemos visto” y que terminará con un momento muy clásico de Lex Luthor.
Fuente:
Además:
http://dcu.blog.dccomics.com/2011/03/07/kenneth-rocafort-covers-action-902/
http://dcu.blog.dccomics.com/2011/03/07/jailhouse-blues-and-golds/

¡Gracias!  :birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 07 Marzo, 2011, 22:10:36 pm »

Vaya, habrá vendido bien el superman earth one, al final cuajará la línea y tendremos la DC ultimatizada a imagen y semejanza de Marvel

jdc

• Visitante
« Respuesta #790 en: 07 Marzo, 2011, 22:37:33 pm »

Vaya, habrá vendido bien el superman earth one, al final cuajará la línea y tendremos la DC ultimatizada a imagen y semejanza de Marvel

Bueno, no sé yo si ofrecer historias alternativas es "ultimatizar" :sospecha:
En ese caso, la línea Ultimate habría sido una versión regularizada de los Elseworlds de DC :contrato:  :smilegrin:
 :birra: vivan los cómics de superhéroes en todo caso ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 07 Marzo, 2011, 22:39:54 pm »

Bueno, no sé yo si ofrecer historias alternativas es "ultimatizar" :sospecha:
En ese caso, la línea Ultimate habría sido una versión regularizada de los Elseworlds de DC :contrato:  :smilegrin:
 :birra: vivan los cómics de superhéroes en todo caso ;)

¿No eran los What if la versión Marvel de los Elseworlds?.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

• Visitante
« Respuesta #792 en: 07 Marzo, 2011, 22:42:30 pm »
Creo que los what if eran más bien cambiar finales o posibilidades. Los Elseworlds eran plantear casi de cero al personaje y su mundo. De ahí que yo pusiera en paralelo Ultimate y Elseworlds. :thumbup: :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 07 Marzo, 2011, 22:45:05 pm »
Fuente:

¡Qué ganas le tengo a la novela gráfica Games! George Pérez ya terminó su parte  :yupi:. Muchas gracias por la noticia, JNL.

¿Se fragua una lucha Marvel vs. DC en el foro...?  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

JNL

• Visitante
« Respuesta #794 en: 07 Marzo, 2011, 23:24:16 pm »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines