Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 165503 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #735 en: 02 Febrero, 2011, 23:49:05 pm »

Miedo me dá ese evento con Doomsday...

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 03 Febrero, 2011, 10:10:38 am »
Joder, que buena pinta tiene el "Birds of Prey", ¿no? Ojalá Planeta se replantee su publicación en España.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 03 Febrero, 2011, 10:24:55 am »

yo ni confío ni les espero... ya he pedido el primer tomo a USA.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 06 Febrero, 2011, 19:08:24 pm »
En la web de Diamond Comic han publicado el Top 100 de enero: 

http://www.diamondcomics.com/public/default.asp?t=1&m=1&c=3&s=5&ai=105322

Marvel vuelve a llevarse la primera posición con los Fantastic Four. En Marvel saben venderse  :). Se queda con 5 de las 10 primeras posiciones, DC con 4 e Image se lleva una alegría con Spawn 200 que sube a la cuarta posición. Eso sí, en enero, no se distribuyó ningún Batman de Morrison ni Green Lantern.

Corregidme si me equivoco pero me parece que, en el mes pasado, no se publicó ningún macroevento de esos que generan miniseries y especiales varios. Y me lo parece porqué colecciones que hacía meses que habían desaparecido del top 100, vuelven a aparecer. Otras que estaban cerca del 100 ha subido posiciones y no creo que hayan mejorado en ventas. Es el caso de Secret Six que ha subido a la posición 71 y hacía tiempo que estaba estabilizada en el 90 y pico. JSA All Stars, Power Girl y Booster Gold han vuelto al top 100. De las series DC que tienen menos de un año de vida, la que va perdiendo ventas y posiciones con mayor rapidez es Zatanna.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #742 en: 06 Febrero, 2011, 22:31:15 pm »
También hay buenas noticias para Red Robin, Batgirl y Teen Titans. Ésta última recupera posiciones. Y las dos primeras se mantienen o mejoran. A destacar también la mejora de la Legión, no sé si porque ha llegado ya Phil JIménez.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 07 Febrero, 2011, 13:40:48 pm »
En icv2, hacia mediados de mes, se publica el top 300, con la información del volumen de ventas directas. jdc, Teen Titans recuperó posiciones hace unos meses, coincidiendo con la llegada de J. T. Krul y, sobre todo, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más que Krul, lo que ha hecho subir posiciones es el spoiler, creo yo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines