Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 165302 veces)

Brook

• Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #645 en: 08 Diciembre, 2010, 14:43:12 pm »
Bueno, pero ha ganado :lol: Y además de palizón ahí con un 8-2 en el Top 10 :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 08 Diciembre, 2010, 18:15:25 pm »

Hay que decir que Batman está a tope el jodío. De los 10 primeros hay 5 de batman, si ampliamos hasta los 12 primeros hay 6... este tío es peor que lobezno  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #647 en: 08 Diciembre, 2010, 20:03:43 pm »
Bueno, pero ha ganado :lol: Y además de palizón ahí con un 8-2 en el Top 10 :lol:

:lol:  :lol:  :thumbup:  :thumbup:

jdc

• Visitante
« Respuesta #648 en: 09 Diciembre, 2010, 13:49:11 pm »
Ideas al ver la lista de ventas usa: Acierto con la línea Batman, aunque algunas colecciones no tengan ventas espectaculares -calles, musas ¿las cancelarán?-, en general está vendiendo genial y el nivel artístico es alto. Con la franquicia de los Lantern, ídem, las 3 venden muy bien. B.Day, igual. Flash, estupendamente.  Lagunas: Relanzar una JLA con los 7 grandes, sin tener que cancelar la de Robinson, que no está mal y vende bastante. Relanzar JSA, volviendo a traer a los jóvenes de JSA All Stars -bastante perdida-. Relanzar Jóvenes Titanes, que es una cabecera clásica, y está rezagada. Las 2 series de la Legión necesitarían un empujoncito tb. Y sobre todo, golpe de efecto YA en Superman y franquicia -Supergirl y Superboy tienen buena pinta, faltan Action y Superman- y W.Woman, con calidad y enfoque adecuado. A ver si con todos los cambios directivos que está habiendo se ponen las pilas  :wall:

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 09 Diciembre, 2010, 15:37:30 pm »
De acuerdo con lo que dices.

Los titanes, Wonder Woman y la JLA llevan tiempo dando tumbos y no acaban de funcionar. A ver si lo consiguen porque los personajes me encantan.

jdc

• Visitante
« Respuesta #650 en: 09 Diciembre, 2010, 15:48:23 pm »
La JLA fué el grupo que me reeenganchó a los cómics, como ya he comentado por aquí. Así que espero que reorganicen la franquicia y la articulen bien con una JLA de los grandes, épica; una JSA que mantenga el legado DC e instruya a los nuevos, unos Jóvenes Titanes sosteniendo el futuro, y series más especializadas como JLI -"secundarios" de la LIga, que dan mucho juego- en misiones más concretas o urbanas, o que Superman y Green Lantern estuviesen más presentes en las dos series de la Legión, para enlazarla con la continuidad mensual. Deseos, hipótesis, ganas de ayudar...pero no creo que DiDio me lea  :torta:

JNL

• Visitante
« Respuesta #651 en: 10 Diciembre, 2010, 13:37:51 pm »
Tomos para Verano 2011:
http://www.bleedingcool.com/2010/12/10/dc-books-in-july-and-august/
Este me llama la atención:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
TALES OF THE BATMAN: GENE COLAN VOL. 1 HC
Writers: Gerry Conway, Roy Thomas, Paul Levitz and Doug Moench
Artists: Gene Colan, Klaus Janson, Alfredo Alcala, Tony Dezuniga and Dick Giordano
Collects: BATMAN #340, 343-345 and 348-351 and DETECTIVE COMICS #510, 512, 517 and 529
$39.9 US, 288 pg, on sale July
¿Lo sacará Planeta en sus CDC Deluxe, tras sacarlo en los CDC de batalla?

jdc

• Visitante
« Respuesta #652 en: 10 Diciembre, 2010, 15:25:02 pm »
Interesante entrevista resumida a Geoff Johns en zona negativa. Y una posible gran noticia para los seguidores de la JLA como yo. Y Green Lantern. Y Flash. Y Brightest Day y pelis... Que Dios le conserve sano y creativo, porque es la clave -con Morrison- de la actual DC. Sin desmerecer a otros muy buenos: tomasi p.e
http://www.zonanegativa.com/?p=23411

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 10 Diciembre, 2010, 21:34:40 pm »

Yo estoy convencido de que lo harán, como ya comenté en su día con lo del Plan. Es cuestión de tiempo.

De la lista que enlazas, hay algunos tomos que tienen muy buena pinta, y que caerán seguro.  :babas: :babas:

Sobre los más vendidos: ni una sóla serie llega a los 100.000, otro mes flojo. DC domina los primeros puestos, pero por cuota de mercado, sigue dominando con regularidad Marvel. Es el momento de que DC potencie más cosas que Batman y Green Lantern, y apueste por poner autores con ideas realmente actuales a las series que están en el bache (bueno, quien dice bache, dice casi pozo sin fondo).  :)

jdc

• Visitante
« Respuesta #654 en: 11 Diciembre, 2010, 14:57:12 pm »

Yo estoy convencido de que lo harán, como ya comenté en su día con lo del Plan. Es cuestión de tiempo.

El problema es que puede tardar en salir el de lujo..no se sabe. Para ver lo de Alan Davis en lujo -final de los tomitos- tendremos que esperar 2 años por lo menos, y luego, a que pase el tiempo prudente para lanzarlo en lujo. Lo de Englehart ya ha salido, pero puede tardar aún. En fin, que no sé si seguir con los tomitos, o esperar a los tomos de lujo, que pueden tardar lo suyo...  :wall: :interrogacion:
« última modificación: 11 Diciembre, 2010, 15:44:26 pm por Godot »

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 18 Diciembre, 2010, 16:56:36 pm »
¿Alguien sabe cuantas grapas componen la aparición de Muerte en la miniserie esa de Lex Luthor? Es que realmente sólo me interesa por frikismo esa parte, y así en vez de esperarme y gastarme dinero en el tomo que saldrá aquí, pues me compro sólo esa grapa o grapas y ya está. Gracias  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 18 Diciembre, 2010, 22:16:37 pm »
Creo que son sólo un par de números. Luego lo miro y te lo digo.

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 19 Diciembre, 2010, 13:38:42 pm »
Sobre Muerte en Action Comics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 19 Diciembre, 2010, 13:50:03 pm »
Merci! Creo que optaré por comprar esas grapas  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 20 Diciembre, 2010, 10:54:24 am »
De nada
 :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon