Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 165545 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #570 en: 10 Octubre, 2010, 12:52:51 pm »
Y no olvides Ax-Vell los guiones de Smallville tan chulos que ha hecho... El que vale, vale...

JNL

• Visitante
« Respuesta #571 en: 11 Octubre, 2010, 01:54:56 am »
DC en la New York Comic-Con.
-Sábado (cont.):
Green Lantern Panel

Pánel centrado en los títulos de Linterna Verde presentado por Eddie Berganza, con Rodolfo Migliari, Adam Schlagman, Geoff Johns, Peter Tomasi, Joe Prado, Ivan Reis y Tony Bedard

* En el próximo arc de Green Lantern Corps conoceremos al creador del anillo de Sinestro
    * En Green Lanten: Esmerald Warriors tendremos algunas revelaciones sobre Sodam Yat
    * Pronto sabremos lo que la Tribu índigo hace con Black Hand
    * Los Red Lanterns saldrán en la serie animada de Green Lantern.
    * Habrá una gran pelea entre Kyle Rayner y Hal Jordan después de Brightest Day.
    * Viene The War of Green Lanterns antes de la War of Colors.
    * Johns y Reis trabajan en la secuela de Secret Origin.
-Domingo:
Vertigo Panel

Karen Berger y más de 20 creativos de la editorial estuvieron presentes en el pánel dedicado al sello editorial de DC.

* Green Woman, nueva serie del escritor Peter Straub que protagoniza una asesina serial.
    * Mateus Santolouco hará el arte de American Vampire #10 y #11. Después la serie estará situada durante la Segunda Guerra Mundial.
    * The New York Five es una nueva miniserie que inicia en enero por Brian Wood y Ryan Kyle. Es una secuela a la novela gráfica de la extina Minx que se llamó The New York Four.
    * Todos los títulos de Vertigo costarán $2.99 a partir de enero.
    * DMZ terminará con el #72.
    * Hellblazer #275 sale a la venta en enero, con más páginas.
    * Próximos títulos de Vertigo Crime: Noche Roja, Darkness in the Family y Ratcatcher.
    * Chris Roberson y Sean McManus harán una segunda miniserie de Cinderella con el título Cinderella: Fables are Forever.
    * Brian Azarello y Eduardo Risso harán un proyecto juntos para Vertigo.
    * The Annotated Sandman. Cuatro tomos en las que comentará la serie de Neil Gaiman página por página explicando referencias, datos curiosos, etc.
    * Karen Berger menciona que Vertigo ahora será editorial con puro trabajo de autor, casi todas las franquicias regresan a DC.
Fuente:
http://www.operacionmandril.com/2010/nycc-domingo/
« última modificación: 11 Octubre, 2010, 01:57:07 am por JNL »

JNL

• Visitante
« Respuesta #572 en: 11 Octubre, 2010, 20:54:07 pm »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 11 Octubre, 2010, 22:22:32 pm »
Avance de Return of Bruce Wayne #5:
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/10/11/and-now-return-of-bruce-wayne-5/

Con tantas noticias sobre su regreso, nos olvidamos a veces de que... ¡aún no ha pasado!  :lol:

Yo ya tengo el HC encargado para febrero, así que tardaré aún un poco más que el resto en saberlo  :P

jdc

• Visitante
« Respuesta #574 en: 13 Octubre, 2010, 15:10:15 pm »
Perdón por entrar a saco pero... he visto en otros foros -dc comics a gritos- que existe la posibilidad-rumor siguiente: durante o después de flashpoint (2011) habría 3 Ligas: JLA de Johns y Jim Lee  :mola:, JLI Giffen..., Una tercera con un grupo confidencial o proactivo. ¿sabéis algo? ¿novedades? ¿verosímil? :interrogacion:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 13 Octubre, 2010, 15:32:31 pm »
Definitivamente Geoff Johns es el mejor guionista del mundo y para mi de la historia que se convertira en leyenda. Con el sudor de la frente esta manteniendo una gran compañia, pocos lo podrán alardear de ello. Seguramente muchos no estarán de acuerdo, pero hay que reconocer al pluriempleado de DC(llevará ganandose el premio al empleado del mes durante los últimos años).

Yo reconozco esos esfuerzos, ese trabajo, si añadimos la calidad para llevar tantas cosas y encima ofrecernos buenos guiones. Porque por fin ha cogido tranquillo a GL y esta sacando todo el jugo posible. Encima lo que nos queda de disfrutar de él.

La verdad es que uno de los mejores guionistas del momento.

JNL

• Visitante
« Respuesta #576 en: 13 Octubre, 2010, 18:06:49 pm »
Perdón por entrar a saco pero... he visto en otros foros -dc comics a gritos- que existe la posibilidad-rumor siguiente: durante o después de flashpoint (2011) habría 3 Ligas: JLA de Johns y Jim Lee  :mola:, JLI Giffen..., Una tercera con un grupo confidencial o proactivo. ¿sabéis algo? ¿novedades? ¿verosímil? :interrogacion:
¿Este?:
http://gritos.com/cgibin/foros.cgi?foro=dccomics?leer=42064
Lo de JLA de Johns y Lee es un rumor de hace tiempo. El resto, no lo había oído hasta ahora.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #577 en: 13 Octubre, 2010, 20:21:59 pm »
Eso es más bien un artículo de opinión. La verdad es que yo nunca he visto en The Source ningún comentario a una JLA guionizada por Johns. De todos modos, el puesto que ahora tienen Los Vengadores en Marvel no lo ocupa la JLA en DC sino Green Lantern.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #578 en: 13 Octubre, 2010, 20:39:03 pm »
Por cierto, ¿habéis visto el anticipo del próximo número de Green Lantern en USA? Es bestial

http://dcu.blog.dccomics.com/2010/10/13/meet-the-new-host-of-the-hope-entity-in-green-lantern-58/

:adoracion:  :adoracion:

jdc

• Visitante
« Respuesta #579 en: 13 Octubre, 2010, 22:41:11 pm »
Eso es más bien un artículo de opinión. La verdad es que yo nunca he visto en The Source ningún comentario a una JLA guionizada por Johns. De todos modos, el puesto que ahora tienen Los Vengadores en Marvel no lo ocupa la JLA en DC sino Green Lantern.
Cierto. Muy bien visto. Con las tres series Lantern se ha consolidado una franquicia de calidad. Gracias Geoff. :palmas:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #580 en: 14 Octubre, 2010, 00:08:59 am »
Cierto. Muy bien visto. Con las tres series Lantern se ha consolidado una franquicia de calidad. Gracias Geoff. :palmas:

De nada!  :birra:

JNL

• Visitante

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 15 Octubre, 2010, 20:47:17 pm »
Me encantaría seguir Batman Beyond, ahora que la han confirmado como serie regular, pero el hecho de que esté ahí Ryan Benjamin, me echa para atrás  :no:

Brook

• Visitante
« Respuesta #583 en: 15 Octubre, 2010, 20:58:20 pm »
Me ha gustado mucho esta idea que ha tenido DC de poner en enero todas sus portadas con el personaje y su logo en un fondo en blanco, les han quedado unas portadas realmente chulas todas o casi todas.
Por ejemplo, la de Jock de Detective Comics me parece simplemente fantástica. Al igual que las de Doug Manhke en Green Lantern, Francis Manapul en Flash y la de Mauro Cascioli de Green Arrow, chulísimas también.

Como digo, en general están todas muy muy bien. Pero me quedo sin duda con la de Jock, una pasada.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 16 Octubre, 2010, 00:23:57 am »
Me encantaría seguir Batman Beyond, ahora que la han confirmado como serie regular, pero el hecho de que esté ahí Ryan Benjamin, me echa para atrás  :no:

a mi me ha gustado los números aparecidos hasta ahora, y la serie me gustaba a ver si se animan y lo editan en España.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines