Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 139916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #510 en: 31 Agosto, 2010, 00:36:53 am »
Noticia en El Mundo:


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/30/comic/1283190091.html

La han cagado bastante en el artículo, pues Dick Grayson no es Robin, sino Nightwing. Fue Robin hace años, pero a mediados de los 80 cambió su identidad. Y de hecho está ahora mismo ocupando el traje de Batman, no como dicen en el artículo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso está ocurriendo (en la edición USA) AHORA, no hace un tiempo.
« última modificación: 31 Agosto, 2010, 00:42:19 am por Godot »

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #511 en: 31 Agosto, 2010, 13:48:20 pm »
lo que han hecho asi coger la nota de prensa que ha enviado DC a los periodicos americanos y colocarnosla cuando aqui vamos con retraso  :torta:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #512 en: 31 Agosto, 2010, 16:58:04 pm »
lo que han hecho asi coger la nota de prensa que ha enviado DC a los periodicos americanos y colocarnosla cuando aqui vamos con retraso  :torta:
Esa nota no puede ser de DC. ¿Dick Grayson Robin aún? :torta:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #513 en: 31 Agosto, 2010, 21:55:03 pm »
lo que han hecho asi coger la nota de prensa que ha enviado DC a los periodicos americanos y colocarnosla cuando aqui vamos con retraso  :torta:
Esa nota no puede ser de DC. ¿Dick Grayson Robin aún? :torta:

yo diria que mas bien ha sido una mala interpretacion o traducion de la ntoa original o de una de sus multiples versiones en la prensa americana, quisquilloso  :P
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #514 en: 31 Agosto, 2010, 22:17:49 pm »
lo que han hecho asi coger la nota de prensa que ha enviado DC a los periodicos americanos y colocarnosla cuando aqui vamos con retraso  :torta:
Esa nota no puede ser de DC. ¿Dick Grayson Robin aún? :torta:

yo diria que mas bien ha sido una mala interpretacion o traducion de la ntoa original o de una de sus multiples versiones en la prensa americana, quisquilloso  :P
Vale, vale.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #515 en: 01 Septiembre, 2010, 00:47:42 am »

 menuda cagada de la prensa, había leido la noticia esta mañana pero no había caido en el hecho de que spoileaban a saco la historia del murcielago. Sobre el fallo de Grayson coincido en la mala traducción o en una interpretación "libre" de la noticia.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #516 en: 17 Septiembre, 2010, 20:07:16 pm »

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #517 en: 18 Septiembre, 2010, 12:14:16 pm »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #518 en: 18 Septiembre, 2010, 12:36:23 pm »
Noticia en El Mundo:


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/30/comic/1283190091.html

La han cagado bastante en el artículo, pues Dick Grayson no es Robin, sino Nightwing. Fue Robin hace años, pero a mediados de los 80 cambió su identidad. Y de hecho está ahora mismo ocupando el traje de Batman, no como dicen en el artículo:

Ellos sólo han transcrito la nociticia que DC envió a los medios americanos. Lo de Dick/Robin no creo que haya sido un fallo de ellos, creo que la propia DC lo notificó así. ¿Por que? Porque quieren que la noticia interese al público, y no es lo mismo decir "Robin se convierte en Batman! (no han dicho que sea Robin ahora mismo) que decir "Nightwind se convierte en Batman", puesto que la mayoría de la gente de a pié  no sabe quien  és...

En cuanto a lo de adelantarse a la edición... ¿tu crees que tal y como está ahora la prensa iban a dejar escapar una noticia solo para no meternos un spoiler a los frikis de los comics?

Para mí el único fallo de verdad es cuando dicen "los creadores del célebre superheroe" en vez de "los responsables", ya que Bob Kaine murió hace tiempo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #519 en: 18 Septiembre, 2010, 13:01:57 pm »
Ellos sólo han transcrito la nociticia que DC envió a los medios americanos. Lo de Dick/Robin no creo que haya sido un fallo de ellos, creo que la propia DC lo notificó así. ¿Por que? Porque quieren que la noticia interese al público, y no es lo mismo decir "Robin se convierte en Batman! (no han dicho que sea Robin ahora mismo) que decir "Nightwind se convierte en Batman", puesto que la mayoría de la gente de a pié  no sabe quien  és...
No creo, pero puede ser.
En cuanto a lo de adelantarse a la edición... ¿tu crees que tal y como está ahora la prensa iban a dejar escapar una noticia solo para no meternos un spoiler a los frikis de los comics?
Pero es que lo que dice que "ocurrió" está ocurriendo en los Estados Unidos ahora, y me parece un error decir que fue en el pasado.
Para mí el único fallo de verdad es cuando dicen "los creadores del célebre superheroe" en vez de "los responsables", ya que Bob Kaine murió hace tiempo.
No te olvides de Bill Finger ;)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #520 en: 18 Septiembre, 2010, 18:17:04 pm »
¿Alguien sabe por qué han aumentado en un número Batman: Odyssey? En los números 1 y 2 ponía que serían 12, pero en el tercero, que recogí esta semana, lo han cambiado a 13  :interrogacion:

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #521 en: 18 Septiembre, 2010, 19:23:05 pm »
¿Alguien sabe por qué han aumentado en un número Batman: Odyssey? En los números 1 y 2 ponía que serían 12, pero en el tercero, que recogí esta semana, lo han cambiado a 13  :interrogacion:
:puzzled: Qué raro...
Solicits Diciembre 2010:
-Superman (además de las anteriores):
http://www.newsarama.com/comics/december-2010-dc-solicitations-100920.html

JNL

  • Visitante

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #523 en: 21 Septiembre, 2010, 21:57:15 pm »
DC cierra las líneas Wildstom y Zuda:
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/09/21/a-message-from-jim-lee-and-dan-didio-dc-comics-co-publishers/
Recordemos que el año pasado cerró la línea CMX.
Por cierto, nadie comenta las noticias. No es que me importe demasiado, pero va a parecer que escribo sólo por aumentar mensajes :lloron:

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #524 en: 21 Septiembre, 2010, 22:51:18 pm »
Pues lo de Wildstorm (la otra línea no la conozco, la verdad) me sorprende y me parece una noticia triste  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines