Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 165233 veces)

Brook

• Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #270 en: 03 Abril, 2010, 01:58:35 am »
Portada de Birds of Prey vol.2 #1:
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/04/02/birds-of-prey-1-minus-the-shadows/

¿? Si ya la habían sacado cuando anunciaron el relanzamiento. En fin, supongo que se aburren y publican noticias ahí a saco :lol:

Por cierto, a Frank Miller y Jim Lee les ha dado por acabar su trabajo empezado en el All Star Batman, renombramiento a la serie incluido. Para 2011.
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/04/02/whats-next-for-frank-miller-and-jim-lee/

En fin, cuanto talento desaprovechado again por parte del señor Lee.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 03 Abril, 2010, 12:29:23 pm »
Bueno, me alegro de que terminen el All Star Batman...sólo para que no hagan más  :lol:

Y más noticias de la Wonder Con
Rucka deja DC, y ojalá fiche por Marvel otra vez, ya que no sigue aquí  (es amigo de Brubaker, e incluso han hecho una saga de DD juntos, así que...  ::) )

http://www.comicsalliance.com/2010/04/02/greg-rucka-finished-at-dc-off-batwoman-wondercon/

Brook

• Visitante
« Respuesta #272 en: 03 Abril, 2010, 14:30:59 pm »
Que cagada, ya habrá terminado su primera etapa con Batwoman, pero vamos, se decía que volvería un poco después e incluso que a lo mejor con serie propia. Una pena, porque la serie estaba bastante bien.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #273 en: 03 Abril, 2010, 16:42:32 pm »

Por cierto, a Frank Miller y Jim Lee les ha dado por acabar su trabajo empezado en el All Star Batman, renombramiento a la serie incluido. Para 2011.
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/04/02/whats-next-for-frank-miller-and-jim-lee/

pregunta, ¿cuantos nºs se han publicado en america, cuantos son el total, y cuantos han salido en españa?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Brook

• Visitante
« Respuesta #274 en: 03 Abril, 2010, 17:16:49 pm »

pregunta, ¿cuantos nºs se han publicado en america, cuantos son el total, y cuantos han salido en españa?

Fueron 10 del All Star más los 6 que saldrán el año que viene.
En España se publicaron 9 en el tomo que salió el año pasado, porque falta el 10: no me acuerdo. Creo que había problemas con la censura y DC lo retiro del mercado o algo así.

Por cierto, Miller ha confirmado que el All Star forma parte del universo de Dark Knight, de ahí que cambien el nombre a la serie.

JNL

• Visitante
« Respuesta #275 en: 03 Abril, 2010, 17:23:33 pm »
Rucka deja DC, y ojalá fiche por Marvel otra vez, ya que no sigue aquí  (es amigo de Brubaker, e incluso han hecho una saga de DD juntos, así que...  ::) )

http://www.comicsalliance.com/2010/04/02/greg-rucka-finished-at-dc-off-batwoman-wondercon/
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :lloron:
Por cierto, Miller ha confirmado que el All Star forma parte del universo de Dark Knight, de ahí que cambien el nombre a la serie.
Vaya tontería que esto sea parte de DKR y Año Uno...bueno, siempre puede no serlo en mi mente :angel:

J.L

• Visitante
« Respuesta #276 en: 04 Abril, 2010, 09:03:11 am »
oye, a lo mejor nos sorprende en esta miniserie y vuelve a ser como el Miller de antes, nunca se sabe :lol:

JNL

• Visitante
« Respuesta #277 en: 04 Abril, 2010, 20:46:05 pm »

josemari

• Visitante
« Respuesta #278 en: 04 Abril, 2010, 20:48:25 pm »
¿De qué va exactamente DCU Legacies?  :puzzled:

JNL

• Visitante
« Respuesta #279 en: 04 Abril, 2010, 20:55:24 pm »
Me parece que cuenta la historia del UDC, desde los primeros tiempos de la JSA.

josemari

• Visitante
« Respuesta #280 en: 04 Abril, 2010, 21:01:37 pm »

Ahh pues qué interesante, oyes. Algo así como el proyecto Marvels de Marvel.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 04 Abril, 2010, 22:55:28 pm »

Ahh pues qué interesante, oyes. Algo así como el proyecto Marvels de Marvel.

Exacto, es como ha dicho JNL: una especie de Historia del Universo DC, para tratar de poner orden por fin en ese aspecto. Suerte a Len Wein, que la va a necesitar  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 05 Abril, 2010, 12:23:20 pm »
Precisamente, aquí tenéis toda la información sobre los autores que pasarán por esta serie, de su sección en la WonderCOn

http://robot6.comicbookresources.com/2010/04/wondercon-gibbons-jurgens-morales-and-more-on-dcu-legacies/

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 05 Abril, 2010, 19:48:07 pm »
Gracias por el enlace, Godot. Ta curiosa la Iniciativa esta. A ver que sacan de todo esto. :thumbup:
¿Marvels a la DC?. Pués no pusieron "algo" de orden con Crisis en Tierras Infinitas... pués que no les pase ná con la continuidad. :o

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

• Visitante
« Respuesta #284 en: 05 Abril, 2010, 20:06:21 pm »
Gracias por el enlace, Godot. Ta curiosa la Iniciativa esta. A ver que sacan de todo esto. :thumbup:
¿Marvels a la DC?. Pués no pusieron "algo" de orden con Crisis en Tierras Infinitas... pués que no les pase ná con la continuidad. :o

No le veo demasiado parecido con Marvels. De todas formas, los errores de continuidad los aclararon ya en Crisis Infinita.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines