Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 139917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #180 en: 09 Marzo, 2010, 08:40:08 am »
Blackest Night le gana la partida a Siege en Febrero, en el primer mes en el que coinciden cara a cara  :leche: :mola:


http://blog.comichron.com/2010/03/blackest-night-7-tops-february-2010.html
http://www.inkomic.com/estadisticas/top-100-febrero.html
:yupi: :yupi: :yupi:
EDITO:
Y además, de los 10 más vendidos 6 son de DC :yupi:
« última modificación: 09 Marzo, 2010, 08:48:32 am por JNL »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #181 en: 09 Marzo, 2010, 09:26:57 am »
Blackest Night le gana la partida a Siege en Febrero, en el primer mes en el que coinciden cara a cara  :leche: :mola:


http://blog.comichron.com/2010/03/blackest-night-7-tops-february-2010.html
http://www.inkomic.com/estadisticas/top-100-febrero.html
:yupi: :yupi: :yupi:
EDITO:
Y además, de los 10 más vendidos 6 son de DC :yupi:
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Toma,toma,toma,toma,toma un ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS en la boca Bendis.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Geoff Johns el F*CK*NG B*STA(E)RD!!!

 :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche:

Me estoy regodeando, hasta la saciedad.

J*d**s Bendis Quesada, la luz de los Green lanterns es más poderosa.

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #182 en: 09 Marzo, 2010, 14:48:58 pm »
Buenísimo el Secret Origin de Flash, aunque algunos se quejen de repetitivo, deberían recordar que estos cómics no están destinados a ellos, habituales compradores, sino a enganchar a gente nueva, lo ucla está muy bien.

Lo de que Blackest Night ha ganado a Siege, normal, que me vas a comparar Siege con Blackest Night, no hay color, por favor.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #183 en: 09 Marzo, 2010, 16:24:53 pm »
Buenísimo el Secret Origin de Flash, aunque algunos se quejen de repetitivo, deberían recordar que estos cómics no están destinados a ellos, habituales compradores, sino a enganchar a gente nueva, lo ucla está muy bien.

Cuando alguien se quiere comprar el origen de Spider-Man, se compra la BM, los tomos de Stan Lee, o alguna de las miles de reediciones de sus orígenes que se han publicado a lo largo del tiempo. Cuando alguien se quiere leer el origen de Batman, se pilla Año Uno. Y no hacen falta tropecientos Años Unos para repetir una y otra vez que Bruce Wayne se convirtió en Batman. No es necesario que cada vez que hay algo importante, saquen una serie contando otra vez el origen, el año uno, o alguna cosa de esas. En Green Lantern estuvo bien como recurso de la historia, pero me parece estirar demasiado la idea hacer un Secret Origin de cada serie que Johns toca. Y no digo que los comics puedan estar bien o mal (que seguramente sean muy buenos), sino que no es necesario hacerlo,o al menos tan a menudo como lo hace DC.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #184 en: 09 Marzo, 2010, 17:40:53 pm »
Buenísimo el Secret Origin de Flash, aunque algunos se quejen de repetitivo, deberían recordar que estos cómics no están destinados a ellos, habituales compradores, sino a enganchar a gente nueva, lo ucla está muy bien.

Antes que leerme un Secret Origin de Batman me leo el Año Uno de Miller.Vamos,que lo que esta haciendo DC es innecesario,otra cosa es que tu compartas mi punto de vista.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #185 en: 10 Marzo, 2010, 15:25:17 pm »
Ya me dirás que tiene que ver un Secret Origin inexistente de Batman con uno de Flash (que sí hacía falta, para los dos bandos, iniciados y no), pero bueno, de vuestros comentarios supongo que antes de un Secret Origin de Flash os pillais un Año Uno de otro personaje...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #186 en: 10 Marzo, 2010, 16:56:03 pm »
Ya me dirás que tiene que ver un Secret Origin inexistente de Batman con uno de Flash (que sí hacía falta, para los dos bandos, iniciados y no), pero bueno, de vuestros comentarios supongo que antes de un Secret Origin de Flash os pillais un Año Uno de otro personaje...

Que no: que ni años unos ni secret origin de ningún personaje. No hace falta nada de esto.. otra vez.


josemari

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #187 en: 10 Marzo, 2010, 17:05:33 pm »
Blackest Night le gana la partida a Siege en Febrero, en el primer mes en el que coinciden cara a cara  :leche: :mola:


http://blog.comichron.com/2010/03/blackest-night-7-tops-february-2010.html
http://www.inkomic.com/estadisticas/top-100-febrero.html
:yupi: :yupi: :yupi:
EDITO:
Y además, de los 10 más vendidos 6 son de DC :yupi:
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Toma,toma,toma,toma,toma un ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS en la boca Bendis.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Geoff Johns el F*CK*NG B*STA(E)RD!!!

 :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche:

Me estoy regodeando, hasta la saciedad.

J*d**s Bendis Quesada, la luz de los Green lanterns es más poderosa.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

josemari

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #188 en: 10 Marzo, 2010, 17:06:51 pm »
Pues a mí me molan los Años Uno y los Secret Origin...

Y además la miniserie Cry For Justice me parece muy interesante y el final me gustó mucho...

Debo de ser el raro jeje

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #189 en: 10 Marzo, 2010, 22:47:00 pm »
Ya me dirás que tiene que ver un Secret Origin inexistente de Batman con uno de Flash (que sí hacía falta, para los dos bandos, iniciados y no), pero bueno, de vuestros comentarios supongo que antes de un Secret Origin de Flash os pillais un Año Uno de otro personaje...

Que no: que ni años unos ni secret origin de ningún personaje. No hace falta nada de esto.. otra vez.



¿Otra vez? Cierto, la verdad es que el mercado abunda de orígenes de Flash.
Y repito, no os hace falta a vosotros, que sois compradores habituales, pero no está centrada para este tipo de compradores. Pregúntale a un recién iniciado si hacen falta o no los Secret Origin, a ver que te dice.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #190 en: 10 Marzo, 2010, 22:57:30 pm »
Ya me dirás que tiene que ver un Secret Origin inexistente de Batman con uno de Flash (que sí hacía falta, para los dos bandos, iniciados y no), pero bueno, de vuestros comentarios supongo que antes de un Secret Origin de Flash os pillais un Año Uno de otro personaje...

¿Sabes lo que significa ejemplificacion,verdad?

Y por favor,en el caso de Superman cuando salio Secret Origin ya se habia recontado hace poco el origen del personaje,por esa clase de cosas no lo veo necesario y tampoco me vale que es para otro tipo de lectores,que en cuanto se la lean pasaran a la coleccion regular y no se enteraran de la de dios es cristo con todo lo que ha pasado los ultimos meses.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #191 en: 10 Marzo, 2010, 23:08:03 pm »
Ya me dirás que tiene que ver un Secret Origin inexistente de Batman con uno de Flash (que sí hacía falta, para los dos bandos, iniciados y no), pero bueno, de vuestros comentarios supongo que antes de un Secret Origin de Flash os pillais un Año Uno de otro personaje...

¿Sabes lo que significa ejemplificacion,verdad?

Y por favor,en el caso de Superman cuando salio Secret Origin ya se habia recontado hace poco el origen del personaje,por esa clase de cosas no lo veo necesario y tampoco me vale que es para otro tipo de lectores,que en cuanto se la lean pasaran a la coleccion regular y no se enteraran de la de dios es cristo con todo lo que ha pasado los ultimos meses.

Falso. Para eso ya suele introducir elementos que retoma después del repaso al origen, como hizo por ejemplo en el de Green Lantern.

Y seguís diciendo que no hacen falta más Secret Origin dando como ejemplos a otros personajes... cuando estamos hablando de uno de Flash, ¿Qué leches importa que se estea haciendo uno de Superman o uno (inexistente, pero aún así lo mencionais) de Batman?. A riesgo de parecer grosero, esto es lo que decís:

"- Ey, que sacan un Secret Origin de Flash"
- ¿Otra vez? Pero si están haciendo uno de Superman"
- Pero este es de Flash, no de Superman
- Da igual, yo antes de coger un Secret Origin prefiero un Año Uno de Batman
- Pero que es Flash..."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #192 en: 10 Marzo, 2010, 23:46:31 pm »
Ya me dirás que tiene que ver un Secret Origin inexistente de Batman con uno de Flash (que sí hacía falta, para los dos bandos, iniciados y no), pero bueno, de vuestros comentarios supongo que antes de un Secret Origin de Flash os pillais un Año Uno de otro personaje...

¿Sabes lo que significa ejemplificacion,verdad?

Y por favor,en el caso de Superman cuando salio Secret Origin ya se habia recontado hace poco el origen del personaje,por esa clase de cosas no lo veo necesario y tampoco me vale que es para otro tipo de lectores,que en cuanto se la lean pasaran a la coleccion regular y no se enteraran de la de dios es cristo con todo lo que ha pasado los ultimos meses.

Falso. Para eso ya suele introducir elementos que retoma después del repaso al origen, como hizo por ejemplo en el de Green Lantern.

Y seguís diciendo que no hacen falta más Secret Origin dando como ejemplos a otros personajes... cuando estamos hablando de uno de Flash, ¿Qué leches importa que se estea haciendo uno de Superman o uno (inexistente, pero aún así lo mencionais) de Batman?. A riesgo de parecer grosero, esto es lo que decís:

"- Ey, que sacan un Secret Origin de Flash"
- ¿Otra vez? Pero si están haciendo uno de Superman"
- Pero este es de Flash, no de Superman
- Da igual, yo antes de coger un Secret Origin prefiero un Año Uno de Batman
- Pero que es Flash..."

En fin,se ve que pasas de lo que digo,para eso mejor no discutir.Como he dicho,no entiendes el significado de ejemplificacion.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #193 en: 10 Marzo, 2010, 23:56:02 pm »
Significado. Demostración, ilustración o autorización mediante ejemplos:

No te metas tanto amigo Nach con el bueno de Deadpool. No se discute, se intercambia opiniones :D.

Un abrazo a todos.

Bueno que cuenten lo que quieran, pero para mi un Secret Origin de Flash de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es necesario. un personaje que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #194 en: 11 Marzo, 2010, 00:48:40 am »
En fin,se ve que pasas de lo que digo,para eso mejor no discutir.Como he dicho,no entiendes el significado de ejemplificacion.

Si se lo que es un ejemplo, otra cosa es que uses ejemplos que no tienen nada que ver ni vienen a cuento. No me compares el origen de Superman, que hasta alguien que no lea cómics quizás te lo pueda decir, con el de Barry Allen, un personaje, que como bien apunta Ax-Vell, llevaba 20 años sin aparecer y sin tener una seña de identidad para su origen como lo es en Batman Año Uno o en Superman Man of Steel. Y ahora decir que es innecesario.

Personalmente lo veo crítica facilona, decirlo de Superman o Batman lo acepto (aunque no lo comparta), pero de Flash con la excusa de que ya existen otros Secret Origin de otros personajes lo veo un sin sentido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines