Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 139926 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #150 en: 19 Febrero, 2010, 22:33:26 pm »
Que siga Nach en marvel que nos esta haciendo un favor, por muy superventas que sea.

Y no es mejor que Bendis....aunque pensandolo bien, las mejores historias las ha hecho en DC....no se yo..

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #151 en: 19 Febrero, 2010, 23:00:59 pm »
Pues yo le prefiero lejos de cualquier editorial.No soy un fan de una u otra empresa.Soy fan de los comics en general.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #152 en: 19 Febrero, 2010, 23:02:34 pm »
Al próximo que se salga del tema le borro los mensajes, en serio. Ya van dos avisos.

Hay un subforo para hablar de los autores.

J.L

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #153 en: 20 Febrero, 2010, 08:53:20 am »
¿Y no os preocupa que Johns tenga menos tiempo para escribir ahora que tiene este puesto? Seguro que algunas series las tendrá que abandonar, y otras ni las podrá empezar, porque digo yo que el trebajo que tendrá que realizar ahora será mayor ¿no?
 Como mola el color de la portada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol:
 ¿Detective ya vuelve a contar historias sobre Batman? Supongo que a Batwoman la veremos en otra parte..
 
También me interesa First Wave, que viene siendo el Marvel Noir de DC, y de Vertigo Greek Street y Joe the Barbarian, a ver cuando las publica Planeta.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #154 en: 20 Febrero, 2010, 10:28:31 am »

 ¿Detective ya vuelve a contar historias sobre Batman? Supongo que a Batwoman la veremos en otra parte..
 

De hecho,le han dado una coleccion propia con su nombre.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #155 en: 20 Febrero, 2010, 13:45:59 pm »
¿Y no os preocupa que Johns tenga menos tiempo para escribir ahora que tiene este puesto? Seguro que algunas series las tendrá que abandonar, y otras ni las podrá empezar, porque digo yo que el trebajo que tendrá que realizar ahora será mayor ¿no?

A mi si. A ver que ocurre con ese tema. Porque Jim Lee al menos apenas hacía ya nada, pero Johns es el "guionista jefe" de DC, y me fastidiaría bastante que tuviese que dejar alguna serie  :no:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #156 en: 20 Febrero, 2010, 14:25:30 pm »
Apareció ya el Top 300 de las ventas de enero en USA:

http://www.icv2.com/articles/news/16810.html

Como no salió ningún número de Blackest Night, Marvel vuelve a alzarse con la primera posición y acapara de nuevo la mayoría del Top 10.

Los principales crossovers con La noche más oscura siguen con buena salud, al igual que Batman y Robin. Parece que la JLA permanecerá bastante arriba de la lista con James Robinson. Las series "resucitadas" con motivo de La noche más oscura han tenido ventas correctas. La nueva serie que definitivamente no será un éxito en ventas es JSA All Stars. Me temo la división del grupo habrá sido un error. No entiendo porque todavía se anuncian nuevos números de las series Milestone ya que venden poquísimo. Las dos series que no parecen tener mucho futuro  son Doom Patrol y R.E.B.E.L.S. Otra que hace meses que ha perdido muchas ventas es Green Arrow y Canario Negro pero seguramente con el núm. 30 subirá en ventas y ya veremos si con el evento con Red Arrow y la JLA se recupera de forma definitiva.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #157 en: 20 Febrero, 2010, 15:11:32 pm »
Ya han dicho que el nuevo puesto de Johns no afectará a sus series, que seguirá haciendo sus 3 habituales sin problemas.


 ¿Detective ya vuelve a contar historias sobre Batman? Supongo que a Batwoman la veremos en otra parte..
 

De hecho,le han dado una coleccion propia con su nombre.

Batwoman actualmente está saliendo en el arco de Batman y Robin que nos ocupa, después se dice que volverá junto con Rucka a Detective Comics. Y no le han dado serie propia, es un rumor el que puede que se la acaben dando, pero no está confirmado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #158 en: 20 Febrero, 2010, 15:21:21 pm »
Pues yo le prefiero lejos de cualquier editorial.No soy un fan de una u otra empresa.Soy fan de los comics en general.

Yo antes no era fan de ninguna, como bien has dicho, fan de los comics en general.

Lo que pasa es que Geoff ha influido mucho en mi, lo confieso y lo mejor no me importa.

Pero eso si, a mi GL y Flash me han gustado por encima(muuuuuuuuuy por encima) de Supi,Bats y Wondi.

Disfruto ante todo de un buen comic, sea de la editorial que sea.

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #159 en: 20 Febrero, 2010, 21:44:51 pm »
Foto de los nuevos jefazos de DC:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #160 en: 20 Febrero, 2010, 22:13:12 pm »
Si no fuera por el que está a la derecha de todo, sería perfecto  :lol:

Pero bueno, aún así tengo muchas esperanzas puestas en esta gente. ¿Veis? Esto era lo que le hacía falta a DC: gente joven con las ideas claras, y que supiera por donde se mueven los gustos y el mercado actual. ¿Y quién mejor para ello que el hombre que pegó el bombazo Image en los 90 (calidad de las historias aparte) y uno de los mejores guionistas de superhéroes de la actualidad?

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #161 en: 25 Febrero, 2010, 01:02:20 am »
Esto se veía venir ya, junto con Blackest Night #7 vendrá de regalo un anillo de los White Lanterns.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, habrá que hacerse con él, igual que sucedió con los otros 8 :smilegrin:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #162 en: 25 Febrero, 2010, 14:01:12 pm »
Por cierto decir que Geoff es el p*t* amo, de todos es el unico que no va traje o camisa XDDD Marcando tendencias.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #163 en: 25 Febrero, 2010, 23:08:15 pm »
Por cierto decir que Geoff es el p*t* amo, de todos es el unico que no va traje o camisa XDDD Marcando tendencias.

Si,pero mi ilusion se ha ido al garete al saber que no va a ocuparse de la parte creativa.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #164 en: 25 Febrero, 2010, 23:32:56 pm »
Por cierto decir que Geoff es el p*t* amo, de todos es el unico que no va traje o camisa XDDD Marcando tendencias.

Si,pero mi ilusion se ha ido al garete al saber que no va a ocuparse de la parte creativa.

Mmmmm podría ser hasta bueno, fijate lo que te diga. Va estar como consejero que va a meter mucha mano, pero además lo veo idoneo.

Simplemente por ese hecho de que a Levitz le dijerá...Eh relanza la legión, mira como te la he dejado, pero además van estar en dos coles.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines