Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 139571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #45 en: 25 Enero, 2010, 22:47:37 pm »
Es que es cierto, con tanta cosa que comprar y que me interesa, tengo que prescindir de lo que no es prioritario  :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #46 en: 25 Enero, 2010, 22:50:54 pm »
Es que es cierto, con tanta cosa que comprar y que me interesa, tengo que prescindir de lo que no es prioritario  :contrato:

Haces muy bien  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #47 en: 25 Enero, 2010, 22:54:46 pm »
Es que es cierto, con tanta cosa que comprar y que me interesa, tengo que prescindir de lo que no es prioritario  :contrato:

Haces bien, así he hecho yo y aquí me tienes, tan feliz, con una sóla serie Marvel (sí, he reducido mis compras marvel más aún :lol:)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #48 en: 25 Enero, 2010, 22:55:13 pm »
Es que es cierto, con tanta cosa que comprar y que me interesa, tengo que prescindir de lo que no es prioritario  :contrato:

Haces bien, así he hecho yo y aquí me tienes, tan feliz, con una sóla serie Marvel (sí, he reducido mis compras marvel más aún :lol:)

¿Cúal es la afortunada?  :lol:

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #49 en: 25 Enero, 2010, 22:55:44 pm »
Es que es cierto, con tanta cosa que comprar y que me interesa, tengo que prescindir de lo que no es prioritario  :contrato:

Haces bien, así he hecho yo y aquí me tienes, tan feliz, con una sóla serie Marvel (sí, he reducido mis compras marvel más aún :lol:)

¿Cúal es la afortunada?  :lol:

Viendo mi nick creo que no es muy difícil acertar :lol:
Masacre of course.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #50 en: 25 Enero, 2010, 22:59:13 pm »
Es que es cierto, con tanta cosa que comprar y que me interesa, tengo que prescindir de lo que no es prioritario  :contrato:

Haces bien, así he hecho yo y aquí me tienes, tan feliz, con una sóla serie Marvel (sí, he reducido mis compras marvel más aún :lol:)

¿Cúal es la afortunada?  :lol:

Viendo mi nick creo que no es muy difícil acertar :lol:
Masacre of course.

Ya me lo imaginaba, pero por si acaso  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #51 en: 25 Enero, 2010, 23:02:24 pm »
Pero bueno, Marvel son muchas series. Cada una tiene su tono, sus guionistas, su que sé yo... En DC lo mismo: un personaje DC es bueno por sí mismo, estar en DC y no Marvel no hace que sea mejor o peor. No compramos personajes que pertenecen a editoriales, compramos cómics de personajes.

Es que es cierto, con tanta cosa que comprar y que me interesa, tengo que prescindir de lo que no es prioritario  :contrato:
No es prioritario no porque no sea Marvel. No es prioritario porque este cómic no lo quiero tanto como puede ser el Spiderman de los 90 que estoy completando ahora, el Capi o el Batman RIP.


Y vale, te lo digo yo que mi última compra de DC fue hace varias semanas ya...  :lol:
« última modificación: 25 Enero, 2010, 23:05:12 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #52 en: 25 Enero, 2010, 23:14:32 pm »
Pero bueno, Marvel son muchas series. Cada una tiene su tono, sus guionistas, su que sé yo... En DC lo mismo: un personaje DC es bueno por sí mismo, estar en DC y no Marvel no hace que sea mejor o peor. No compramos personajes que pertenecen a editoriales, compramos cómics de personajes.

Falso. Estar en DC o Marvel condiciona bastante.
Tanto en la labor de edición como en la de guionistas/dibujantes, porque las dos empresas no tienen los mismos trabajadores para ellos. Si me gusta más el trabajo de estos señores que están en DC, estoy comprando su trabajo a su empresa, sease, DC. Entonces, un personaje puede ser bueno por estar en DC, y por estar sometido a la labor de los trabajadores de esta empresa y no a los de Marvel.

Es mi punto de vista.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #53 en: 25 Enero, 2010, 23:17:34 pm »
Me hace gracia que me sueltes ''falso'' y luego me digas que es tu punto de vista :lol:

Bueno, antes de terminar de seguir saliéndonos del tema, me gustaría recordar que las dos grandes cambian constantemente de autores (¡y de editores! aunque no tanto, también van de una a otra; por tanto, hablamos de personas y no de compañías).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #54 en: 25 Enero, 2010, 23:28:30 pm »
Me hace gracia que me sueltes ''falso'' y luego me digas que es tu punto de vista :lol:

Bueno, antes de terminar de seguir saliéndonos del tema, me gustaría recordar que las dos grandes cambian constantemente de autores (¡y de editores! aunque no tanto, también van de una a otra; por tanto, hablamos de personas y no de compañías).

En cuanto acabé de escribir el mensaje pensé: "Bueno, y ahora fijo que salta con su mítico "las editoriales cambian de guionistas"" :lol:
Pero el caso es que no hacen el mismo trabajo, cambian según el personaje al que tratan. No son todos las mismas personalidades con distintos trajes.

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #55 en: 26 Enero, 2010, 01:15:10 am »
Pagina de Batman & Robin #7:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #56 en: 27 Enero, 2010, 01:12:50 am »
Nueva promoción DC, más anillos de complemento a sus cómics: http://www.zonanegativa.com/?p=13003
Esta vez está mucho mejor hecho, ya que, como asegura la nota de ZN, tanto el Flash #1 como el Green Lantern post-BN serán dos cómics muy vendidos.

La verdad es que los anillos están chulísimos, el de Flash sería mío como lo son los 8 de Green Lantern. Lo que no entiendo es el anillo de Green Lantern, porque, que yo sepa, ya salió uno con Blackesti Night #5, de hecho yo tengo uno igualito en mi estantería junto a los anillos de los otros 7 cuerpos de Lanterns. Nosé si presentará alguna novedad o simplemente repiten complemento.

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #57 en: 27 Enero, 2010, 01:28:02 am »
No puedo ver las imágenes :no:

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #58 en: 27 Enero, 2010, 01:34:29 am »
No puedo ver las imágenes :no:

Yo sí las veo. A ver si poniéndolas directamente de The Source las ves:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #59 en: 27 Enero, 2010, 13:29:08 pm »
No puedo ver las imágenes :no:

Yo sí las veo. A ver si poniéndolas directamente de The Source las ves:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sigo sin verlas :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines