Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 125001 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #735 en: 13 Enero, 2011, 22:07:17 pm »
   Exacto, de aquí a aquí. Sinceramente, a mí se me hizo un poco pesada, pero merece la pena leerla por las repercusiones que tuvo después. Ah, lo olvidaba: retoma lo que sucede en X-Men: Génesis mortal.

Y continuó en 100% X-Men Emperador Vulcano. ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #736 en: 14 Enero, 2011, 03:47:12 am »
   Exacto, de aquí a aquí. Sinceramente, a mí se me hizo un poco pesada, pero merece la pena leerla por las repercusiones que tuvo después. Ah, lo olvidaba: retoma lo que sucede en X-Men: Génesis mortal.

Y continuó en 100% X-Men Emperador Vulcano. ;)

Y luego en guerra de reyes: estallido y demás  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #737 en: 15 Enero, 2011, 12:51:41 pm »
Ya sé que me vais a pegar pero leí anoche el tercer tomo de Astonishing X-Men "Desgarrada" y ni fú ni fá. La historia está bien construida y el dibujo es bueno pero la verdad es que no me llega ni me emociona.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #738 en: 15 Enero, 2011, 12:55:03 pm »
No sé el tercero, pero a mí los dos primeros me han gustado muchísimo. Tengo los 3 primeros tomos, canción final y este mes caerá el 4º.

A mí me gusta mucho el aire cinematográfico que le han dado a la serie. Al menos hasta el tomo2 que acabo de terminar.

Desconectado seez

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • Ignorance Is Your New Best friend!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #739 en: 16 Enero, 2011, 00:16:58 am »
Bueno, sigo indagando y haciéndome un listado orientativo, cada vez lo voy complicando mas, al tema de las generaciones no me hagáis caso porque no sé si son correctas es solo para ir separándolo para enterarme y ver el orden de compra que debo seguir.

Creo que no hay mucha cosa desubicada pero seguramente entre medias me falte algo asique si no os importa echarme un cable….
Aunque entendería perfectamente que votarais para echarme XD


1ª Genesis

Biblioteca Marvel. La Patrulla-X ------------------------------> 12 tomos en blanco y negro --------> Forum

La Patrulla-X. Los Años Perdidos ------------------------------> 4 tomos a color -------------------> Forum

X-Men. Primera Clase ------------------------------------------> 4 tomos a color -------------------> Panini

X-Men. Exámenes finales ---------------------------------------> 1 tomo a color --------------------> Panini


2ª Genesis

Biblioteca Marvel. X-Men --------------------------------------> 28 tomos en blanco y negro -------> Panini

Marvel Gold. Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores --------> 1 tomo a color -------------------> Panini

X-Men. Las Historias Jamas Contadas ---------------------------> 2 tomos a color ------------------> Panini



3ª Genesis

Coleccionable X-Men -------------------------------------------> 40 tomos a color -----------------> Panini
     - La Patrulla-X Extra verano 1992 ------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum

La Patrulla-X vol.1 140 a 159 ---------------------------------> 19 grapas a color ----------------> Forum
     - Lazos de Sangre ----------------------------------------> 5 grapas a color -----------------> Forum
     - La Patrulla-X 30 Aniversario ---------------------------> 1 tomo a color -------------------> Forum
     - La Patrulla-X Extra verano 95 --------------------------> 1 tomo a color --------------- ---> Forum

X-Men vol.1 ---------------------------------------------------> 40 grapas a color ----------------> Forum
     - ¿Annuals? ----------------------------------------------> X grapa/s a color ----------------> Forum
     - ¿Annuals? ----------------------------------------------> X grapa/s a color ----------------> Forum

Coleccionable La Era de Apocalipsis ---------------------------> 12 tomos a color -----------------> Forum
     - X-Men: Prime -------------------------------------------> 1 tomo a color -------------------> Forum

4ª Genesis

Patrulla-X vol.2 ----------------------------------------------> 105 grapas a color ---------------> Forum
     - Patrulla-X: Especial Mutante Patrulla-X '96 ------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Patrulla-X: Especial Mutante Patrulla-X '97 ------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Especial Patrulla-X '98 --------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Especiales Mutantes 7 ----------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Patrulla-X Especial Primavera 2002 ---------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Patrulla-X Especial 2002 -------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Patrulla-X vol.1 ---------------------------------------> 12 grapas a color ----------------> Panini

X-Treme X-Men -------------------------------------------------> 41 grapas a color ----------------> Forum/Panini



5ª Genesis

Patrulla-X vol.2 ----------------------------------------------> 60 grapas a color ----------------> Panini

X-Men vol.2 ---------------------------------------------------> 72 grapas a color ----------------> Forum
     - Best of Marvel Essentials: Nuevos X-Men ----------------> 7 tomos a color ------------------> Panini
     - X-Men vol.1 --------------------------------------------> 6 grapas a color -----------------> Panini

X-Men vol.2 ---------------------------------------------------> 34 grapas a color ----------------> Panini

Marvel Deluxe. Astonishing X-Men vol.1 ---------------------------> 2 tomos a color -----------------> Panini

Marvel Deluxe. Astonishing X-Men: La canción final de Fénix ------> 1 tomo a color ------------------> Panini

Marvel Deluxe. Dinastía de M -------------------------------------> 1 tomo a color ------------------> Panini

Marvel Deluxe. Astonishing X-Men vol.2 ---------------------------> 2 tomos a color -----------------> Panini

Patrulla-X vol.3 ----------------------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Panini (Serie Actual)

X-Men: Legado -------------------------------------------------> 27 grapas a color ----------------> Panini (Serie Actual)

Astonishing X-Men vol.3 ---------------------------------------> 10 grapas a color ----------------> Panini (Serie Actual)


Lo que esta en negrita es lo que he podido conseguir por ahora.




 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #740 en: 16 Enero, 2011, 10:05:01 am »
   Te enlazo todo lo que tenemos en la web de los 4 primeros puntos y te añado (y corrijo) algunas cosas en rojo. Por cierto, aunque en la ficha de la web no lo indique (se añadirá próximamente), el especial La Patrulla-X Extra verano 1992 forma un cruce con los Extra verano 1992 de Los Nuevos Mutantes, The New Warriors y Factor-X.
 
1ª Genesis

Biblioteca Marvel. La Patrulla-X ------------------------------> 12 tomos en blanco y negro --------> Forum

La Patrulla-X. Los Años Perdidos ------------------------------> 4 tomos a color (retapados, originalmente 22 grapas) -------------------> Forum

X-Men. Primera Clase ------------------------------------------> 5 tomos a color (incluido X-Men. Exámenes finales) -------------------> Panini

2ª Genesis

Biblioteca Marvel. X-Men --------------------------------------> 28 tomos en blanco y negro -------> Panini

Marvel Gold. Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores --------> 1 tomo a color -------------------> Panini

X-Men. Las Historias Jamas Contadas ---------------------------> 2 tomos a color ------------------> Panini



3ª Genesis

Coleccionable X-Men -------------------------------------------> 40 tomos a color -----------------> Panini
     - La Patrulla-X Extra verano 1992 ------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum

La Patrulla-X vol.1 140 a 157
---------------------------------> 18 grapas a color (los números 158 y 159 están en el coleccionable de La Era de Apocalipsis) ----------------> Forum
     - Lazos de Sangre ----------------------------------------> 5 grapas a color -----------------> Forum
     - La Patrulla-X 30 Aniversario ---------------------------> 1 grapa a color -------------------> Forum
     - La Patrulla-X Extra verano 95 --------------------------> 1 grapa a color --------------- ---> Forum

X-Men vol.1 ---------------------------------------------------> 38 grapas a color (los números 39 y 40 están en el coleccionable de La Era de Apocalipsis) ----------------> Forum
     - X-Men Extra Invierno 1994 ----------------------------------------------> 1 grapa a color ----------------> Forum
     - X-Men Extra Invierno 1995 ----------------------------------------------> 1 grapa a color ----------------> Forum

Coleccionable La Era de Apocalipsis ---------------------------> 12 tomos a color -----------------> Forum
     - X-Men: Prime -------------------------------------------> 1 grapa a color -------------------> Forum

4ª Genesis

Patrulla-X vol.2 ----------------------------------------------> 105 grapas a color ---------------> Forum
     - Patrulla-X: Especial Mutante Patrulla-X '96 ------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Patrulla-X: Especial Mutante Patrulla-X '97 ------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Especial Patrulla-X '98 --------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Especiales Mutantes 7 ----------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Patrulla-X Especial Primavera 2002 ---------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Patrulla-X Especial 2002 -------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Patrulla-X vol.1 ---------------------------------------> 12 grapas a color ----------------> Panini

X-Men vol.2 ---------------------------------------------------> 72 grapas a color ----------------> Forum
     - X-Men: Especial Mutante X-Men '96 ----------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Especial Mutante X-Men '97 ----------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Especial X-Men '98 ----------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Especiales Mutantes 3 ----------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - X-Men Especial Verano 2001 ----------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Forum
     - Best of Marvel Essentials: Nuevos X-Men ----------------> 7 tomos a color ------------------> Panini
     - X-Men vol.1 --------------------------------------------> 6 grapas a color -----------------> Panini

X-Treme X-Men -------------------------------------------------> 41 grapas a color ----------------> Forum/Panini
     - X-Treme X-Men Especial 2003 ---------------------------------------> 1 grapa a color ----------------> Forum
     - X-Treme X-Men. Tormenta - Arena ---------------------------------------> 1 tomo a color ----------------> Panini



5ª Genesis

Patrulla-X vol.2 ----------------------------------------------> 60 grapas a color ----------------> Panini

X-Men vol.2 ---------------------------------------------------> 34 grapas a color ----------------> Panini

Marvel Deluxe. Astonishing X-Men vol.1 ---------------------------> 2 tomos a color -----------------> Panini

Marvel Deluxe. Astonishing X-Men: La canción final de Fénix ------> 1 tomo a color ------------------> Panini

Marvel Deluxe. Dinastía de M -------------------------------------> 1 tomo a color ------------------> Panini

Marvel Deluxe. Astonishing X-Men vol.2 ---------------------------> 2 tomos a color -----------------> Panini

Patrulla-X vol.3 ----------------------------------------------> 1 grapa a color ------------------> Panini (Serie Actual)

X-Men: Legado -------------------------------------------------> 27 grapas a color ----------------> Panini (Serie Actual)

Astonishing X-Men vol.3 ---------------------------------------> 10 grapas a color ----------------> Panini (Serie Actual)

Creo que no hay mucha cosa desubicada pero seguramente entre medias me falte algo asique si no os importa echarme un cable….
Aunque entendería perfectamente que votarais para echarme XD
   Tranquilo, que por intentar resolver dudas de forma educada todavía no hemos echado a nadie. ;)
« última modificación: 16 Enero, 2011, 12:50:38 pm por fanpiro »

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #741 en: 16 Enero, 2011, 10:42:18 am »
Bueno pues ya me he leído Dinastía de M (Fanpiro, me ha encantado  :birra:) pero tengo alguna duda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #742 en: 16 Enero, 2011, 10:43:53 am »
Bueno pues ya me he leído Dinastía de M (Fanpiro, me ha encantado  :birra:) pero tengo alguna duda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo!

Dinastía de M está situada entre el segundo y el tercer volumen MD de Astonishing.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #743 en: 16 Enero, 2011, 10:45:51 am »
Dinastía de M está situada entre el segundo y el tercer volumen MD de Astonishing.

Eso me cuadra mas, pero al leer el post anterior al mio, me he liado, de ahí la pregunta.

Gracias Geoff!!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #744 en: 16 Enero, 2011, 10:46:22 am »
Dinastía de M está situada entre el segundo y el tercer volumen MD de Astonishing.

Eso me cuadra mas, pero al leer el post anterior al mio, me he liado, de ahí la pregunta.

Gracias Geoff!!

De nada  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #745 en: 16 Enero, 2011, 10:47:18 am »
Bueno pues ya me he leído Dinastía de M (Fanpiro, me ha encantado  :birra:) pero tengo alguna duda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo!
  Respecto a tus spoilers:
 1) Sí.
 2) Ya te ha respondido Geoff. Eso además es muy claro, ya que en el segundo tomo de Astonishing pasa "algo" con el profesor Xavier y en Dinastía de M es el primer encuentro de la Patrulla-X con él tras eso.
 3) Eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   Me alegro de que te haya gustado. ;)

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #746 en: 16 Enero, 2011, 10:56:05 am »
Lo del punto 3 me lo imaginaba, pero es lo mismo de siempre, me faltan muchas historias por leer y me pierdo un montón de cosas.

Ahm, otra duda mas  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #747 en: 16 Enero, 2011, 10:58:02 am »
Que si aparece ese personaje en la saga "Old man Logan"?Pues si le acompaña parte del camino


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #748 en: 16 Enero, 2011, 11:00:56 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias Soap!!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #749 en: 16 Enero, 2011, 11:02:14 am »
Respecto a tu Spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines