Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 124931 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #660 en: 22 Diciembre, 2010, 16:43:51 pm »
Después de las EdA, hay dos especiales, X-Men Prime (grapa) y X-Men Rarezas (tomito), ¿da igual el orden en qué se lean?

 ::)

tendré que agradecértelo eternamente :lol:

para los demás: pensé que lo tenía, y hasta que no vi a lonso84 sosteniendo un ejemplar con entre sus manos, no me entró la duda, al final me cogí yo tb otro por si acaso, y acerté; además, cada uno tenia un precio diferente, y nos lo dejaron al precio más barato a cada uno :lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #661 en: 22 Diciembre, 2010, 19:10:23 pm »
Después de las EdA, hay dos especiales, X-Men Prime (grapa) y X-Men Rarezas (tomito), ¿da igual el orden en qué se lean?

 ::)

tendré que agradecértelo eternamente :lol:

para los demás: pensé que lo tenía, y hasta que no vi a lonso84 sosteniendo un ejemplar con entre sus manos, no me entró la duda, al final me cogí yo tb otro por si acaso, y acerté; además, cada uno tenia un precio diferente, y nos lo dejaron al precio más barato a cada uno :lol:
espresas tan bien tus vivencias que es como si yo estuviese ahí  :lol: :lol: :lol:
 :P

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #662 en: 23 Diciembre, 2010, 23:59:57 pm »
Tengo una duda mutante que espero que no necesite un post propio:


Revisando mi colección, he caído en una de esas dudas existenciales que siempre quise saber y que quedaron sin respuesta:

-¿Quien era el misterioso guionista X de X-Men : La Hermandad?

Nunca llegué a descubrirlo y esa duda me come por dentro... :wall:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #663 en: 24 Diciembre, 2010, 12:29:18 pm »
Tengo una duda mutante que espero que no necesite un post propio:


Revisando mi colección, he caído en una de esas dudas existenciales que siempre quise saber y que quedaron sin respuesta:

-¿Quien era el misterioso guionista X de X-Men : La Hermandad?

Nunca llegué a descubrirlo y esa duda me come por dentro... :wall:




Yo no tengo ni idea, ni conocía esa serie hasta que la has nombrado, pero aquí dice que no se sabe aún:

http://losarchivosdetyphares.blogspot.com/2005/11/cmic-reseas-x-men-la-hermandad.html

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #664 en: 24 Diciembre, 2010, 16:05:49 pm »

Yo no tengo ni idea, ni conocía esa serie hasta que la has nombrado, pero aquí dice que no se sabe aún:

http://losarchivosdetyphares.blogspot.com/2005/11/cmic-reseas-x-men-la-hermandad.html


Agh, muchas gracias Geoff :thumbup:

No me puedo creer que nunca se descubriera... entiendo que en su momento se mantuviera el secreto pero una vez pasado...  En fin tendré que aguantarme...

Por cierto, es una miniserie que me gustó mucho. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #665 en: 24 Diciembre, 2010, 16:48:01 pm »

Yo no tengo ni idea, ni conocía esa serie hasta que la has nombrado, pero aquí dice que no se sabe aún:

http://losarchivosdetyphares.blogspot.com/2005/11/cmic-reseas-x-men-la-hermandad.html


Agh, muchas gracias Geoff :thumbup:

No me puedo creer que nunca se descubriera... entiendo que en su momento se mantuviera el secreto pero una vez pasado...  En fin tendré que aguantarme...

Por cierto, es una miniserie que me gustó mucho. :)

Lo mismo en alguna fuente en inglés sí dicen quién fue el guionista, no sé. Me apunto tu recomendación.

¡De nada!  :birra:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #666 en: 25 Diciembre, 2010, 17:00:53 pm »
Después de las EdA, hay dos especiales, X-Men Prime (grapa) y X-Men Rarezas (tomito), ¿da igual el orden en qué se lean?

 ::)

tendré que agradecértelo eternamente :lol:

para los demás: pensé que lo tenía, y hasta que no vi a lonso84 sosteniendo un ejemplar con entre sus manos, no me entró la duda, al final me cogí yo tb otro por si acaso, y acerté; además, cada uno tenia un precio diferente, y nos lo dejaron al precio más barato a cada uno :lol:

que no era para que me dieras las gracias tonto!! que era porque me hizo gracia  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #667 en: 28 Diciembre, 2010, 11:05:43 am »
   Buenas, llevo un tiempo ausente y acabo de leerme todo lo que habéis comentado estas semanas. No puedo más que quitarme el sombrero ante las explicaciones de Essex sobre Lobezno. :adoracion: :palmas:
   Con respecto al orden de las colecciones de Masacre, bueno, no las tengo muy frescas ahora mismo, pero el hecho de que Masacre gande dos millones de dólares en un número no quiere decir que entre ese número y el siguiente no se haya gastado la mitad en tacos y la otra mitad en cromos de béisbol. Con respecto a lo de Osborn, sí me parece más grave, aunque ya te digo que tendría que revisarlo porque casi no me acuerdo.
   barrabas2, creo que no hay ninguna cronología del Equipo-X, pero te pego aquí la parte de la cronología de Lobezno que corresponde a esa época, más o menos. Eso sí, en la cronología figuran las series USA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En cuanto a la duda de Spector, no tenías más que buscar en las fichas de la web :disimulo::
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenprimef.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenrarezasf.html

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #668 en: 28 Diciembre, 2010, 11:11:55 am »
   Buenas, llevo un tiempo ausente y acabo de leerme todo lo que habéis comentado estas semanas. No puedo más que quitarme el sombrero ante las explicaciones de Essex sobre Lobezno. :adoracion: :palmas:
   Con respecto al orden de las colecciones de Masacre, bueno, no las tengo muy frescas ahora mismo, pero el hecho de que Masacre gande dos millones de dólares en un número no quiere decir que entre ese número y el siguiente no se haya gastado la mitad en tacos y la otra mitad en cromos de béisbol. Con respecto a lo de Osborn, sí me parece más grave, aunque ya te digo que tendría que revisarlo porque casi no me acuerdo.
   barrabas2, creo que no hay ninguna cronología del Equipo-X, pero te pego aquí la parte de la cronología de Lobezno que corresponde a esa época, más o menos. Eso sí, en la cronología figuran las series USA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En cuanto a la duda de Spector, no tenías más que buscar en las fichas de la web :disimulo::
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenprimef.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenrarezasf.html

Tío, te quiero. Ya ni me acordaba de esa duda. Mil gracias por la información  :adoracion: :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #669 en: 28 Diciembre, 2010, 11:19:43 am »
   De nada, para eso estamos. ;)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #670 en: 28 Diciembre, 2010, 14:18:35 pm »
   Buenas, llevo un tiempo ausente y acabo de leerme todo lo que habéis comentado estas semanas. No puedo más que quitarme el sombrero ante las explicaciones de Essex sobre Lobezno. :adoracion: :palmas:

 :oops: Viniendo de ti es todo un halago... :hola:


      Con respecto al orden de las colecciones de Masacre, bueno, no las tengo muy frescas ahora mismo, pero el hecho de que Masacre gande dos millones de dólares en un número no quiere decir que entre ese número y el siguiente no se haya gastado la mitad en tacos y la otra mitad en cromos de béisbol.

+1 :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #671 en: 28 Diciembre, 2010, 14:52:35 pm »
Me cuelo en la conversación -perdonad- para preguntaros si después del último nº de Ellis en Ast. X Men, la serie concluye, a la espera de un nuevo arco, o sigue al mes siguiente con nuevos autores. Gracias. Por otro lado, ¿qué tal x men, nueva, la de vampiros.? el tema no me atrae mucho, pero sí la interacción con otrso personajes marvel y el poder empezarla desde "0". Gracias y disculpad la interrupción. :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #672 en: 28 Diciembre, 2010, 17:42:43 pm »
Me cuelo en la conversación -perdonad- para preguntaros si después del último nº de Ellis en Ast. X Men, la serie concluye, a la espera de un nuevo arco, o sigue al mes siguiente con nuevos autores. Gracias. Por otro lado, ¿qué tal x men, nueva, la de vampiros.? el tema no me atrae mucho, pero sí la interacción con otrso personajes marvel y el poder empezarla desde "0". Gracias y disculpad la interrupción. :thumbup:

Ellis sigue, esta vez con Kaare Andrews. La serie cambia, porque ahora se integra en la nueva línea Astonishing, de la que ya han salido algunas series y miniseries nuevas, y que, que yo sepa, se integra en el UM normal.

La nueva serie de X-Men, si no has leído nada, yo creo que te puede gustar. Las cosas que hacen con los vampiros no tanto, pero es una serie amena....  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #673 en: 28 Diciembre, 2010, 17:55:26 pm »
ok. gracias.¿qué series son ahora  astonishing? me ha llamado la atención, pensé que era sólo una limited de lobezno y spiderman. perdón por salirme del tema...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #674 en: 28 Diciembre, 2010, 17:58:30 pm »
Pues además de estas dos, Astohnishing Thor, y Astonishing Captain America. No hay más, que yo sepa  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines