Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 124799 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #525 en: 24 Noviembre, 2010, 02:58:08 am »
En cuanto a la evolucion de la Bestia para mi siempre molara mas su version noventera  :amor:



apoyo incondicionablemente a Soap  8-)
Bestia simiesca  :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #526 en: 24 Noviembre, 2010, 10:49:56 am »
¡Gracias a todos por la participación!  :lol:  :lol:  :birra:  :birra:

3. Sucedió en X-treme X-Men, herido de gravedad por Vargas, Sabia activa su mutación secundaria, más felina.

¡Gracias!  :birra:

Esto... acabo de empezar a leer los X-Men de Morrison. He leído los dos primeros episodios de "E de Extinción". Tengo algunas dudas, quizá en parte porque no conozco nada de lo ocurrido antes:

1.- Entiendo que Genosha es una isla donde viven muchos mutantes pero no todos ¿verdad? ¿La gobierna Magneto? ¿En ese momento Magneto es bueno? ¿Por qué está en una silla de ruedas? ¿Emma es buena en ese momento?
2.- ¿Los mutantes de Xavier -Bestia, Lobezno, Cíclope, Jean y él mismo- no vivían en Genosha?
3.- Hablan de que Bestia ha mutado. Yo le veo más o menos igual ¿no? ¿Qué se supone que le ha ocurrido y cómo?
4.- Xavier dice que sus orejas no tienen lóbulos ¿desde cuándo es eso? Yo creo que siempre le han dibujado lóbulos.
5.- ¿Al profesor Xavier la ha pasado algo recientemente? Es que parece que dan a entender que sí pero no el qué.
6.- Se supone que Cerebra ha sido construida por Bestia y es más potente que Cerebro. Sin embargo, cuando explican su funcionamiento dicen que es capaz de localizar a nivel mundial a los mutantes y mostrar su posición como si fuera un GPS ¿pero no es lo mismo que ya hacía Cerebro?
1- Genosha era una nación africana en la que los mutantes eran tratados como esclavos. Allí particularmente nacían muchos mutantes. Finalmente se liberaron, y Magneto pasó a gobernarles. Aparece en silla de ruedas porque en la saga anterior Lobezno le atacó salvajemente. Emma ha formado parte de la Patrulla más o menos desde que se formó Generación-X allá en los 90 y ella era su profesora junto con Banshee.
2- No, no vivían en Genosha.
3- Antes la Bestia era azul, pero era más simiesca que felina.
4- Eso ni idea. Es importante?  :lol:
5- Es la Patrulla, le han pasado muchas cosas  :lol: :lol:
6- Sí, el cambio fue más cosmético y de nombre que otra cosa. Imagina la Play 2 y la Play 3, es sólo un modelo mejorado que hace más o menos lo mismo.

No, es una chorrada  :lol:

¡Gracias!  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #527 en: 24 Noviembre, 2010, 11:32:29 am »
En cuanto a la evolucion de la Bestia para mi siempre molara mas su version noventera  :amor:



apoyo incondicionablemente a Soap  8-)
Bestia simiesca  :thumbup:

Y yo tambien

Pero si es vengador y setentero-ochentero mejor  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #528 en: 24 Noviembre, 2010, 12:03:26 pm »
a mí me encanta la bestia felina, sobre todo cuando lleva sus pequeñas gafitas circulares tan steampunk...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #529 en: 24 Noviembre, 2010, 12:05:08 pm »
Y yo tambien

Pero si es vengador y setentero-ochentero mejor  :)

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #530 en: 24 Noviembre, 2010, 12:11:22 pm »
   Yo también me quedo con la Bestia vengadora, sobre todo cuando formaba dúo con Wonder Man.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #531 en: 24 Noviembre, 2010, 19:56:58 pm »
He leído el primer BoME de los X-Men de Morrison y la verdad es que me ha gustado mucho. Muy interesante y en general bien dibujado. La escena en que Lobezno rescata a la nueva Ángel es, no la polla, sino la repolla.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #532 en: 24 Noviembre, 2010, 23:35:19 pm »
He leído el primer BoME de los X-Men de Morrison y la verdad es que me ha gustado mucho. Muy interesante y en general bien dibujado. La escena en que Lobezno rescata a la nueva Ángel es, no la polla, sino la repolla.

Yo tambien tengo esos BoME... La verdad es que bueno, esa etapa se me hizo a ratos sublime (no como John... Chiste malo de la casa) y a ratos bastante chunga. No te digo mas pa no joderte el percal, pero eso si, hay que admitir que el dibujo de Quitely es bastante digno  :adoracion:

Lástima que para mi, uno de los peros de esa etapa fuera el baile de dibujantes (Esos Van Sciver y Kordey...  :wall:)
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 23:37:04 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #533 en: 24 Noviembre, 2010, 23:40:49 pm »
Sobre todo ese Kordey en horas bajas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #534 en: 24 Noviembre, 2010, 23:42:33 pm »
He leído el primer BoME de los X-Men de Morrison y la verdad es que me ha gustado mucho. Muy interesante y en general bien dibujado. La escena en que Lobezno rescata a la nueva Ángel es, no la polla, sino la repolla.

Yo tambien tengo esos BoME... La verdad es que bueno, esa etapa se me hizo a ratos sublime (no como John... Chiste malo de la casa) y a ratos bastante chunga. No te digo mas pa no joderte el percal, pero eso si, hay que admitir que el dibujo de Quitely es bastante digno  :adoracion:

Lástima que para mi, uno de los peros de esa etapa fuera el baile de dibujantes (Esos Van Sciver y Kordey...  :wall:)

Yo a día de hoy diría, que ha sido una de las etapas más interesantes de los x-men, que han sido los mutantes más "raros" que he leido, y aún asi eran fieles así mismos (de una forma extraña y retorcida).

Morrison hizo un gran trabajo y Quitely me encantaba... los suplentes no fueron malos, pero tanto cambio quizás descolocaba un poco...

De lo mejor que he leido del escocés y no la :furioso: que me está liando en Batman... :wall: que ganitas tengo de que se vaya, que harto me tiene :wall:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #535 en: 24 Noviembre, 2010, 23:45:27 pm »
Sobre todo ese Kordey en horas bajas...

Ummmm... Yo es que ahora mismo no recuerdo nada mas de ese dibujante. Que mas hizo?

Yo a día de hoy diría, que ha sido una de las etapas más interesantes de los x-men, que han sido los mutantes más "raros" que he leido, y aún asi eran fieles así mismos (de una forma extraña y retorcida).

Morrison hizo un gran trabajo y Quitely me encantaba... los suplentes no fueron malos, pero tanto cambio quizás descolocaba un poco...

De lo mejor que he leido del escocés y no la :furioso: que me está liando en Batman... :wall: que ganitas tengo de que se vaya, que harto me tiene :wall:

Para mi esa etapa tiene una parte muy buena, y luego tiene las morrisoniadas de turno que... Bueno, te lo puedes imaginar, es que no digo nada para no reventarle el tema a Geoff, pero yo hubo momentos en que me tiraba de los pelos, mas incluso que con Bendis

Y los suplentes para mi no fueron dignos... En cualquier caso, cuando hay varios dibujantes y encima tan diferentes haciendo una etapa de un mismo autor, como que le resta uniformidad
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 23:47:02 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #536 en: 24 Noviembre, 2010, 23:48:36 pm »
Sobre todo ese Kordey en horas bajas...

Ummmm... Yo es que ahora mismo no recuerdo nada mas de ese dibujante. Que mas hizo?
Como mínimo unos cuantos números de X-Treme X-Men...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #537 en: 24 Noviembre, 2010, 23:49:11 pm »
   A mí Van Sciver me dio mucha pena que se fuera, me gustaba mucho más que Kordey y Quitely.
Ummmm... Yo es que ahora mismo no recuerdo nada mas de ese dibujante. Que mas hizo?
  Sustituyó a Larroca en X-Treme X-Men y me firmó un tomo en septiembre. Eso es todo lo que sé de él. :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #538 en: 24 Noviembre, 2010, 23:53:12 pm »
Con razón no me acordaba... Esos numeros pasaron con mas pena que gloria por mis ojos.

Muchas gracias  :thumbup:

A mí Van Sciver me dio mucha pena que se fuera, me gustaba mucho más que Kordey y Quitely.

No se, tio... Puede que quizas no sea justo porque ya lo asocio directamente a la etapa de Quitely, pero es que no me convence...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #539 en: 24 Noviembre, 2010, 23:59:34 pm »

Para mi esa etapa tiene una parte muy buena, y luego tiene las morrisoniadas de turno que... Bueno, te lo puedes imaginar, es que no digo nada para no reventarle el tema a Geoff, pero yo hubo momentos en que me tiraba de los pelos, mas incluso que con Bendis

Y los suplentes para mi no fueron dignos... En cualquier caso, cuando hay varios dibujantes y encima tan diferentes haciendo una etapa de un mismo autor, como que le resta uniformidad

No conozco un tio con más "Morrisonadas" que Morrison. :lol:

Pero es que es cierto, ni Bendis tiene tantas "Bendisonadas" ni nadie, a Morrison cuando se le va la cabeza se le va pero bien y mete demasiado "Morrison" en sus historias....pero y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ayyy, estaba en estado de gracia, aunque metiera la zarpa de vez en cuando. :birra:

Sobre la uniformidad de los dibujantes estoy de acuerdo. Le resta coherencia a una etapa tantas manos ahi.
« última modificación: 25 Noviembre, 2010, 00:01:31 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines