Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 124976 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #435 en: 08 Noviembre, 2010, 02:40:57 am »
No se los roba, es un accidente por el cual el tiempo de exposición de Pícara sobre carol fue mayor de lo debido/deseado
y se comentó (si no me equivoco) en la serie regular de Ms Marvel o en su defecto en la de los Vengadores

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #436 en: 08 Noviembre, 2010, 03:59:08 am »
No se los roba, es un accidente por el cual el tiempo de exposición de Pícara sobre carol fue mayor de lo debido/deseado
y se comentó (si no me equivoco) en la serie regular de Ms Marvel o en su defecto en la de los Vengadores

Si, bueno, pero como si se los robara, se como ocurrió, por leerlo en algún comic de los X-Men y demás, pero me preguntaba si publicaron la historia en algún comic alguna vez, de el enfrentamiento y demás

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #437 en: 08 Noviembre, 2010, 06:12:04 am »
No se los roba, es un accidente por el cual el tiempo de exposición de Pícara sobre carol fue mayor de lo debido/deseado
y se comentó (si no me equivoco) en la serie regular de Ms Marvel o en su defecto en la de los Vengadores

Si, bueno, pero como si se los robara, se como ocurrió, por leerlo en algún comic de los X-Men y demás, pero me preguntaba si publicaron la historia en algún comic alguna vez, de el enfrentamiento y demás

Yo la hw leido en el Miss marvel 25(la serie se cancelo en el 23 pero claremont se saco un par de numeros mas en la decada de los 90).Lo he leido en el Essential no se si se publico aqui  :no:
El Annual 10 de los Vengadores donde se los acaba de "robar" si esta en la BM homonima(por si te conformas con en dia despues)lo que no recuerdo el numero,pero seguro que alguien si


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #438 en: 08 Noviembre, 2010, 08:21:55 am »
Una dudilla al leer el crossover Utopía: ¿que son los nuevos poderes de ángel? ¿Se puede transformar en arcángel? ¿Sigue teniendo factor curativo su sangre? Gracias!
Sí, con eso se refieren a que voluntariamente ahora es capaz de transformarse de Ángel (de fuerte moral) en Arcángel (de moral dudosa), todo este proceso queda patente en la colección de X-force, sobre los primeros números.
Lo de si su sangr sigue teniendo poderes curativos creo que no, pero no se decírtelo ciertamente.
   Al parecer, no, ya no tiene poderes curativos.
El Annual 10 de los Vengadores donde se los acaba de "robar" si esta en la BM homonima(por si te conformas con en dia despues)lo que no recuerdo el numero,pero seguro que alguien si
   BM: Los Vengadores 32.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #439 en: 08 Noviembre, 2010, 12:06:44 pm »
Tengo una dudilla. Leyendo las guías de lectura de marvelmanía referidas a los mutantes me encuentro que, por ejemplo, para Especie En Peligro, aparece un listado de cómics de diferentes colecciones ¿es necesario para seguir el evento leer todos los cómics de la guía? Quiero decir, ¿la historia principal sigue entre distintas colecciones? Para alguien como yo que no lee X-Factor ¿no me voy a perder leyendo sólo los números de esa colección que corresponden a Especie En Peligro?

Por cierto, muchas gracias por esas guías. Son una maravilla y muy útiles.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #440 en: 08 Noviembre, 2010, 12:28:35 pm »
   La historia de Especie en Peligro se desarrolla sólo en las historias de complemento de esos números. ¿Y qué haces que no estás siguiendo X-Factor? :whip:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #441 en: 08 Noviembre, 2010, 12:57:08 pm »
   La historia de Especie en Peligro se desarrolla sólo en las historias de complemento de esos números. ¿Y qué haces que no estás siguiendo X-Factor? :whip:

:lol:  :lol:

Gracias por la explicación  :birra:

Entonces no sé si hacerme con las grapas o no, que sean complementos me lía más aún.

Pero, con Complejo De Mesías, sí que todo el número de X-Factor -como los de X-Men o Patrulla-X- forman parte del crossover ¿se entienden bien dentro de la historia?
« última modificación: 08 Noviembre, 2010, 12:59:53 pm por Geoff Johns »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #442 en: 08 Noviembre, 2010, 13:43:27 pm »
Pero, con Complejo De Mesías, sí que todo el número de X-Factor -como los de X-Men o Patrulla-X- forman parte del crossover ¿se entienden bien dentro de la historia?
   Sí, en el caso de Complejo de Mesías una historia continúa en otra y, aunque todas las historias conforman un todo, las series no pierden su identidad. Es decir, aunque la trama es la misma en todos los números, en cada serie te vas a encontrar con los personajes habituales de las mismas. Yo creo que se puede seguir sin problemas. :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #443 en: 08 Noviembre, 2010, 13:53:24 pm »
Pero, con Complejo De Mesías, sí que todo el número de X-Factor -como los de X-Men o Patrulla-X- forman parte del crossover ¿se entienden bien dentro de la historia?
   Sí, en el caso de Complejo de Mesías una historia continúa en otra y, aunque todas las historias conforman un todo, las series no pierden su identidad. Es decir, aunque la trama es la misma en todos los números, en cada serie te vas a encontrar con los personajes habituales de las mismas. Yo creo que se puede seguir sin problemas. :thumbup:

¡Muchas gracias!  :birra:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #444 en: 08 Noviembre, 2010, 14:31:22 pm »
Yo la hw leido en el Miss marvel 25(la serie se cancelo en el 23 pero claremont se saco un par de numeros mas en la decada de los 90).Lo he leido en el Essential no se si se publico aqui  :no:
El Annual 10 de los Vengadores donde se los acaba de "robar" si esta en la BM homonima(por si te conformas con en dia despues)lo que no recuerdo el numero,pero seguro que alguien si

Gracias, habrá que ver esos números.
Gracias también a fampiro.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #445 en: 08 Noviembre, 2010, 14:46:19 pm »
   De nada a ambos. :birra: Para eso estamos. ;)

Desconectado BixitoVrd

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Narf! Zort!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #446 en: 08 Noviembre, 2010, 16:34:21 pm »
Acabo de registrarme en este foro y tengo una duda desde hace días ¿Namor es mutante?, ya que últimamente no paro de leerlo en diferentes comics; hastame parece recordar que lo decían en un numero de Dinastía de M. Se que hay un comic que se llama "Namor, el primer mutante" y quizás me lo aclare, pero hasta que lo lea...

Espero sus respuestas.  :hola:
La verdad es una mentira colectiva.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #447 en: 08 Noviembre, 2010, 17:02:06 pm »

 bienvenido Bixito no recuerdo si te has presentado pero aquí tienes el hilo por si acaso

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20967.msg744094#new

 Namor fue considerado durante muchos años el primer mutante, hoy en día sabemos que había más (como por ejemplo apocalipsis) pero en esos tiempos era el primero. Y sí, es un mutante

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #448 en: 08 Noviembre, 2010, 17:20:57 pm »
es el 1º a nivel editorial, no a nivel histórico, podríamos expresarlo así


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #449 en: 08 Noviembre, 2010, 17:25:14 pm »
es el 1º a nivel editorial, no a nivel histórico, podríamos expresarlo así



A nivel histórico, croe que es Apocalipsis, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines