Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 124814 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #390 en: 14 Septiembre, 2010, 21:28:51 pm »
   ¿No era algo que le hacía Jean? A lo mejor me lo estoy inventando, pero no estoy seguro.

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #391 en: 15 Septiembre, 2010, 05:20:48 am »
estuve hojeando el tomo de los nuevos x-men (bien a la rápida) y no se insinúa nada de que fuera por causa de Jean Grey, lo único que se me ocurre es que ciclope estaba con resaca (por que lobezno hizo que se emborrachara  :lol: ) y por eso no podía usar su poder.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #392 en: 16 Septiembre, 2010, 16:13:17 pm »
yo tampoco me acuerdo muy bien del porque ciclo no lanzase sus rayos pero me viene a la cabeza que era por algo inhibidor de la base secreta esa a la que iban :puzzled:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #393 en: 18 Septiembre, 2010, 10:20:36 am »
Gracias por vuestras explicaciones.
He estado ojeando otra vez el arco de marras (como gusta el trabajo de Bachalo :amor:). En un momento dado cíclope le dice a Fantomex:
"Funciono mejor bajo presión pero un asesino de mutantes superevolucionado podría ser excesivo para mientras no recupere la mirada y no sienta la cabeza a punto de reventar."

Pues si que podría ser por la borrachera :lol: No he encontrado otra referencia a su falta de poderes.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #394 en: 19 Septiembre, 2010, 13:38:36 pm »
 :borracho:..... :pota:

 :lol: :lol:

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #395 en: 30 Septiembre, 2010, 18:45:15 pm »
Gente, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Seguro que ya lo habréis comentado muchas veces pero no ´sé dónde encontrarlo.
Tengo la etapa de Morrison y al final se descubre que Xorn es Magneto, pero según lo que he leído se ve que los guionistas posteriores se desdicieron y explicaron que Xorn y Magneto no eran la misma persona.  :puzzled: Es que no lo entiendo.
Para mi la historia de Morrison está muy bien llevada y es coherente que Xorn sea Magneto infiltrado en la escuela, así que si eso no es así, ¿alguien podría explicarme quien es el "Magneto" que sale en el arco arguemental de Planeta-X?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #396 en: 30 Septiembre, 2010, 18:52:06 pm »
   Ése es un tema sobre el que no hay ninguna explicación coherente. Cuando Xavier se fue a Genosha a enterrar a "Magneto", se encontró con el verdadero, con el que llevaba tiempo en contacto y es el que ha seguido dando guerra desde entonces.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #397 en: 01 Octubre, 2010, 03:59:32 am »
Gente, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Seguro que ya lo habréis comentado muchas veces pero no ´sé dónde encontrarlo.
Tengo la etapa de Morrison y al final se descubre que Xorn es Magneto, pero según lo que he leído se ve que los guionistas posteriores se desdicieron y explicaron que Xorn y Magneto no eran la misma persona.  :puzzled: Es que no lo entiendo.
Para mi la historia de Morrison está muy bien llevada y es coherente que Xorn sea Magneto infiltrado en la escuela, así que si eso no es así, ¿alguien podría explicarme quien es el "Magneto" que sale en el arco arguemental de Planeta-X?

Para mí no tiene tanto sentido.. Morrison creó un pasado y un trasfondo para Xorn que no es acorde a Magneto... luego resultó que era el mismo Xorn haciéndose pasar por Magneto... y no quedó claro del todo

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #398 en: 01 Octubre, 2010, 04:24:56 am »
Yo creo que a morrison se le fue la olla  :borracho:
A mi me gustaron mucho sus new x-men, y me encantaba su personaje Xorn, pero lo que hizo el la saga planeta x echo al suelo todo lo bueno que había echo  :furioso:, es que ese magneto pedofilo, drogadicto y homicida no era magneto, por mucho que estuviese influenciado por el "coz". Por lo visto los de marvel pensaron lo mismo y le encargaron a claremont que lo arreglara en excalibur, pero éste como que no se molesto en pensarselo mucho  :lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #399 en: 01 Octubre, 2010, 20:26:44 pm »
Pues a mi Morrison no me gustó nada nada nada  :flaming:
y acompañado de quitely  :pota:
de hecho me encantó cuando se piró  :palmas:
Y Xorn lo peor de lo peor
y no me meto con lo que le hizo a Jean  :flaming:
para gustos colores......

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #400 en: 01 Octubre, 2010, 20:33:52 pm »
Pues vaya, yo había leído muy buenas críticas de los X-Men de Morrison, como si fuera la mejor etapa después de Claremont.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #401 en: 01 Octubre, 2010, 20:39:47 pm »
Según lo que entiendo Marvel decidió desdecir a Morrison, haciendo ver que Xorn se hizo pasar por Magneto, Pero Magneto no murió en Genosha como todo el mundo creía, sino que sobrevivió. No es así?

A mi la etapa de Morrison me gustó porque rompió con toda la basura de los mutantes desde que se fue Claremont y le dio otro aire bastante diferente, alejado de todo lo que se había hecho. A mi me pareció acertado, aunque de esa etapa sólo haya quedado pequeñas cosas, pero muy importantes.

En lo que sí estoy de acuerdo con algunos comentarios que habeis puesto es que no supo caracterizar al "supuesto" Magneto, haciéndole torpe y demasiado influenciado por una droga. No fue la amenaza que siempre ha sido con aquellos guionistas que lo han sabido tratar (léase Claremont  :contrato:)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #402 en: 02 Octubre, 2010, 20:23:39 pm »
A mi la etapa de Morrison me gustó porque rompió con toda la basura de los mutantes desde que se fue Claremont y le dio otro aire bastante diferente, alejado de todo lo que se había hecho. A mi me pareció acertado, aunque de esa etapa sólo haya quedado pequeñas cosas, pero muy importantes.
Ejem ejem por decir un solo nombre Alan Davis...
Lo digo porque has tratado de basura una década entera de una línea editorial y hombre, tengamos cuidado con la forma en que expresamos nuestras opiniones.

A mí de la etapa de Morrision lo que menos me gustó fue precisamente eso: faltaba coherencia con lo anterior, despreciándolo absolutamente, y ya puestos, explica el futuro ninguneando también a quien pueda venir después.
Además que nunca me gustaron las muertes innecesarias y en esta etapa hay unas cuantas.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #403 en: 02 Octubre, 2010, 20:27:12 pm »
totalmente de acuerdo con PH  :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #404 en: 02 Octubre, 2010, 20:29:23 pm »
Pues vaya, yo había leído muy buenas críticas de los X-Men de Morrison, como si fuera la mejor etapa después de Claremont.

En mi opinion, lo mejor de Morrison es que rompió, por así decirlo, con la dinamica habitual en los muties, cambiando su status quo habitual

Luego eso si, tiene sus irregularidades, como por ejemplo, destrozar (más aun) el personaje de Magneto

Vamos, que para mí tiene dos etapas por así decirlo... Y mientras la primera me convence, la segunda me parece el horror


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines